#7228 tengo uno cuantos vsr y he probado PDI, edgi, fijo y action army y si quieres ahorrarte pasta... te puedo echar un cable.
No vas a notar mucha diferencia entre un cilindro y el otro. Basicamente depende el volumen de aire y que sellen bien.
Los fijo custom por calidad precio tienen un buen volumen de aire y sellan bien. Son suficientes.
Yo de ti me compraria el piston pesado de fijo "tiene 3 pistones, el de 20g 39g y el de 52g" el de 20g es el dark y está pensado para mercado japones, porque va muy bien con pocos fps pero en cuanto pones muchos fps tiene mas variacióin que los pistones pesados entre tiro y tiro y necesitas un muelle mas duro para llegar a los fps correctos "375 fps en 0,45".
No te fijes nunca en los fps de 0,20, no sirven para nada, vas a disparar con 0,45 o 0,43.
Por otro lado, si compras un piston pesado el silver o el pesado, puedes usar un muelle 280 de fijo en vez de 330, y tendrás los fps correctos.
El upgrade mas importante es el cañon y la camara. Una buena camara hace que selle perfectamente "la de action army" y entonces no tendrás variación de fps y entre tiro y tiro no tendrás cosas aleatorias.
Básicamente si tienes un buen sellado y tienes un piston pesado, no te tendria que variar más de un fps.
Por otro lado, todos "tanto edgi, como pdi, como action army o fijo" tienen variaciones entre uno y otro. y la clave es buscar que el piston solo "sin guia ni muelle ni nada" entre super suave en el cilindro.
Por otro lado, el muelle no tiene que rozar entre el piston y la guia de muelle.
Tienes que poner silicona en las toricas para que selle bien, "no mucho, pero un poco".
Para que no suene el muelle al revotar, un poco de vaselina en la guia de muelle.
Por otro lado. un cañon de mas de 440mm te va a empeorar el sniper mas que mejorar. la medida perfecta para mi es 420mm. Si quieres usar una configuración de 500 o 600 necesitas un cilindro bore up y no vas a ganar tampoco nada.
El upgrade que mas me gusta a parte del cañon es el TDC "para regular el hop milimetricamente"
Con eso y una buena goma y leva vas a tener el hop correcto. La mayoria de gente carece de poner el hop correcto, ponen un poco y ya se creen que es sufiicente. Hay que poner MUcho hop para que el hop corriga el viento o las imperfecciones entre tiro y tiro. que veas que hace hop un buen rato. Para ello hay muchas gomas. aunque la que mas me gusta y mejor me ha funcionado es la KM RH55.
La base del JAe tira perfecta, y el gatillo esta muy bien parido el de serie, no hace falta gastarse pasta en modificarlo "yo tengo el de fijo, el de serie del jae y el de action army y el de action army se puede regular pero es muy fragil y se me ha partido muelles internos un par de veces"
por 600e tienes un rifle TOP TOP, que si sabes montarlo tienes 100m efectivos y puedes llegar a hacer hits a 110m "no efectivos"