eso me recuerda que tengo que llenar la mia pero tengo compresor ;@~~~~
En madrid la tienda Replicant tiene compresor y llena las botellas por 3 o 5€ no recuerdo el precio.
#7682 Si me es más coñazo ir hasta replicant que el llenarla en casa en 10 minutos. Tampoco gastas tanto aire tirando en semi
#7685 jooder
#7672 http://www.adrenalicia.com/apd/product_info.php?cPath=347&products_id=4209 He llamado a la tienda y me han dicho que es para rellenar bombonas de painball y airsoft. Que solo le hace falta aceite y funciona.
#7686 es tentador y esta a muy bien de precio, lo malo son los 7 minutos de ruidako en casa! XD
Carga una botella de 0,8 litros a 3000 PSI (220 Bares) en 7 Minutos.
#7687 ami por ese precio me la soplan 7min de ruidako XD
supongo que seran 7 min con la botella vacia, si esta a mitad o menos...
Buenas gente. ¿Qué marca de trazador os ha ido mejor? Estoy buscando uno y tengo dudas de qué comprar porque ya se sabe, en internet le falla a dos y hacen más ruido que 8000 con él funcionando.
#7690 Depende de si buscas estética o funcionalidad
Si es funcionalidad, Acetech... yo tengo el AT1000 y es BRUTAL
Si buscas estética, el AT2000 dentro de la carcasa de un silenciador de tipo Kight Arms es el suyo https://www.powair6.com/fr/silencieux/5947-acetech-tracer-predator-silencieux-kac-vfc.html?search_query=acetech&results=12
yo tengo un xcortex de los minis y funciona bastante bien. A veces me da algun problema que le queda poca bateria "se carga con usb, eso lo veo super bien" y cuando queda poca bateria se apaga solo a veces.
Yo lo que no tengo claro es que si juego cqb de dia, las trazadoras no me ilumina una mierda.. y despues veo videos de gente jugando de dia cqb y se le ilumina mucho. es porque es el pequeño?
#7693 Busco más funcionalidad que estética, lo que sí al querer algo más pequeño (para usarlo en la pistola dependiendo de la partida), la duda que sí tengo es su por ejemplo el Lighter pega el mismo fogonazo que el big boy AT1000 pese a ser considerablemente más pequeño. Intuyo que sí ya que no deja de ser un LED ultravioleta pero la duda siempre queda jaja.
Gracias a todos chavalada.
#7700 la serie nueva llamada EDGE qué tal va? las versiones cortas y largas tienen el mismo alcance? tengo entendido que el mecanismo es el mismo pero el cañón un poco más corto, no se si influirá en la distancia y precisión...
#7701 las edge estan dando muchos problemas, parece que los gearbox lo hayan montado un par de monos borrachos.
#7702 jajajajxD, en vsgun según he visto retocan los interiores (shimming o algo así) y le cambian la goma, con eso se solucionaría? y sobre la distancia qué comenté? o es despreciable?
#7703 Lo de los cañones es un debate eterno. Yo soy de los que piensa que cuanto mas largos mejor, otros que da igual, otros son los beatos de los 350mm...
Nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo de los alcances, es similar, no te compliques por eso, menos aun al principio.
"Shimear" y en definitiva toquetear mecanica es recomendable si eres manitas y tienes mas de una. Si no te arriesgas a joder tu unica replica. Como en todo cada uno opina si merece la pena el riesgo o no.
Cambiar la goma es facil, pero lo mismo, necesitaras destornilladores y un poco de maña. Ademas de que si no tienes crono y va justita lo mismo vas con ella pasada a la partida. Cambiar la goma a menos que seas un inutil si lo recomiendo.
La specna (sabia que te la iban a recomendar, porque siempre es asi xD) la ponen siempre muy bien. Por darte un par de alternativas:
Ares ccr (corta).
https://www.vsgun.com/ares-amoeba-ccr-m4-negro-p-29025.html
Ares Honey badger (media)
https://www.vsgun.com/ares-amoeba-am-013-honey-badger-negro-p-29022.html
#7704 es lo malo que eyl o lct no tenga gama lowcost, que todos vamos a specna jaja.
Yo de ares lo único que compraria son sus cargadores... que van de pm...
#7703 tema de longitud del cañon... para mi depende, he tenido un svd de real sword que tiene un señor cañon y hacía lo mismo que mi vss de lct.
Es mas el svd con cañon 6.01 me daba mas problemas, hasta que no le puse un 6.05 no empezo a ir fino.
Cuanto mas cañon, mas apertura es recomendable usar en el.
Eso si un buen cañon. Ami especialmente me encantan los guarder y los lambda. Pero como PDI ninguno.
#7704 #7705 Al final creo que me compraré esta: https://hobbyexpert.es/replica-aeg-m4-specna-arms-sa-e08-edge-negra-tan-15627
No es muy larga, ya que mido 1.70 y no la quiero llevar colgada como si fuera una muleta o cansarme a los 10 min y así también me sirve para cqb. Espero no arrepentirme jejeje
#7707 las rock river arms son las edge de specna arms, no? soy nuevo no me entero de mucho xD
#7708 no, son dos series distintas. Tranquilo, que estamos para ayudarte :).
Specna tiene varias series: Edge, Rock River,etc...
Las EDGE como dice Aries estan dando problemas. Mirate en gunfire.pl por ejemplo la serie Rock River
#7706 Y ve quitandote la idea de que te dejen usarla en CQB, las cosas son un tanto diferentes en los campos y tal respecto a eso.
No eres bajito tampoco, la mayoria de fusiles son de unas medidas proporcionadas, si te vas a selecto ya la cosa cambiara, pero no te rayes por el peso.