Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#7890 Me interesa eso que dices. Mi m16 lleva un 550 y por temas de compresion para jugar de fusilero me viene bien otro mas corto.

Si le meto un 350 dara problemas?

1 respuesta
Aries89

#7891 20 cm de potencia puede dar algun problema creo yo... si me dijeras 5 cm...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7892 Es hpa, no hay problema con eso. La cosa es que va a llevar un cañon interno mucho mas corto que el externo.

No se si estropeara el vuelo o que podria pasar.

1 respuesta
Aries89

#7893 por eso te digo, ahi ya no se si podria dar algun problema, no deberia por 20cm peeeero... si puedes probarlo antes mejor.

1
ChinChi7

Vengo a pedir ayuda por última vez con mi VFC... Xd.
Ya he arreglado todos los temas de doble alimentación, alimentación extraña, pérdida de FPS y demases que estaban relacionados con la réplica en sí.
Pero ahora me encuentro en la tesitura de los cargadores (bendito airsoft, si no es por un lado, es por otro. Y por suerte me estoy aventurando en la mecánica, investigando y lo voy arreglando todo y de buena manera...).
Resulta que yo hasta ahora jugaba con cargadores mid-low (70 bbs, me equivoqué al comprarlos) de la marca Specna. Pero me encuentro ahora que, de las 70, tengo que gastar unas 30 hasta que empieza a alimentar correctamente. En este punto hay que remarcar que tengo puesto el Titan y se me va el dedo bien..., Entonces me encuentro que tengo que llevar cargadores básicamente lowcap y encima delatar mi posición y tirar las primeras 30 para que funcione.
Por suerte, he probado el cargador de alta capacidad que me venía con specna y, no sé por qué, me alimenta perfectamente. Además, los cargadores HEXmag que antes me fallaban ahora me van bien, pero claro, son 17€ cada cargador...
He probado otro cargador de un compañero, también de alta, de marca indefinida, que me alimentaba bien. Probé los cargadores cortos de amoeba de otro compañero, que en su stinger, sí funcionaban, en la mía no.
Entonces vengo a preguntar:
¿Sabéis si venden cargadores como los HEX de marca "blanca" (más baratos? o ¿sabéis de algún cargador que se parezca en tamaño y demás para poder hacerme con un par? Aún así seguiré probando con cargadores de compañeros y mientras jugaré con estos tres, aunque tenga que ir con mi sonajero....

Gracias y espero que esté sea mi último post pidiendo ayudo jaja

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7895 Los que te van mal son de bolas en linea o dobles? Los dobles son una mierda siempre.

1 respuesta
ChinChi7

#7896 no sé si te entiendo. El problema es que salen sin fuerza y caen a los 3 metros. Cuando salen bien pues >50m con 0.28, pero hasta ese punto pues es medio cargador 🙃

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7897 y si cargas solo medio?

1 respuesta
Dek0

#7895 Miraste lo que te dije del nozzle?

1 respuesta
ChinChi7

#7898 aunque lo cargue medio, pasa igual 😅.
#7899 si, ya te digo, lo que es de internos ya funciona correctamente, ahora necesito encontrar cargadores que me funcionen bien...

1 respuesta
Charlies

#7900 Tu problema no es solo de cargadores. "el cargador cuando esta muy lleno hace mucha presión haciendo que tu camara de hop sea empujada hacia afuera haciendo que el nozzle no selle bien y salga todo el aire por tos los lados.

Tienes una solución muy facil, le pones entre la camara y el cañon por fuera un tope tipo muelle para que aunque el cargador haga presión hacia afuera tu camara siga en la posición correcta.

1 respuesta
ChinChi7

#7901 ya lo tiene puesto, créeme que la cámara es muy difícil que se mueva. La cámara es la MAXX MODEL, y tiene un muelle en el cañón, el típico de la cámara y dónde engancha con el cargador.
Y no me pasa solo cuando el cargador está muy lleno, me pasa aunque esté a la mitad, porque he probado a meter bolas hasta la mitad y me sigue pasando igual.
De hecho, cuando juego con el de alta capacidad lo cebo hasta más no poder para no tener que andar con la ruleta y no tengo problema...

2 respuestas
wdaoajw

#7902 el problema es que el cargador sube las bolas con demasiada fuerza, lo que te genera extraños hasta que lo ha perdido fuerza su muelle.

La solución más sencilla es ir pidiendo cargadores a la gente en una partida para que veas si te funcionan bien, y cuando encuentres unos que si comprar de esos

1 respuesta
ChinChi7

#7903 eso es lo que ando haciendo jaja, no me queda otra.
La otra opción es dejarlos con bolas cargados para que el muelle pierda fuerza y probar..

1 respuesta
Aries89

#7904 o desmontarlos, cortar muelle y estirarlo un poco para que pierda fuerza.
Yo lo hice con mi antigua stinger, le cambie la camara y los cargadores de ares no alimentaban bien por el mismo motivo.
En vez de poner bolas para que pierda fuelle, que eso puede tardar semanas... lo corté, lo calente con un soplete y empecé a estirar, en la parte de abajo lo dejé tal cual, a 1-2 cm lo junté un poco y despues de ahi a separarlo.

Charlies

#7902 yo tengo la misma camara y me pasaba exactamente lo mismo, le tuve que cambiar el nozzle al de maxx model que ellos recomiendan de tamaño.

También tuve que apretar ell muelle del tapperplate para que hiciera mas fuerza.

Saludos.

1 respuesta
ChinChi7

#7906 eso será lo siguiente, de momento voy a probar de arreglar estos cargadores y sino voy tirando con los que me funcionan. Gracias!

7 días después
Colberg

Hola gente¡¡¡

Estoy vendiendo o cambio una PX4 de TM. Si a alguien le interesa, le dejo un enlace con la descripcion, upgrades, etc...

1 respuesta
Aries89

#7908 lo miraria pero me bloquearon por ser de la secta de srs 😂

1 2 respuestas
St_Anger

#7909 SRS Master race.

Colberg

#7909 jajajajajjajaj

Veo que AM sigue sin cambiar y siguen siendo los mas sectarios....vaya tela de foro. Si es que solo sirve para vender cosas y a medias.
Te dejo el enlace del anuncio en AirsoftBazar. No hagais caso al precio ya que por aqui la vendo a menos con el envio incluido.

1 respuesta
Aries89

#7911 se lo paso a un colega que queria una px4

1 1 respuesta
Colberg

#7912 muchas gracis tio!!! Se la dejo rebajada de precio como si fuera de MV

Axtrix

Buenas compañeros, tengo una scarl de dboys de hace bastantes años en desuso.

Habia estado mirando internos para ls replica y por lo que veo los hopups de m4 normales no sirven para esta replica. Me podríais recomendar alguno mása barato que el maxxmodel?

3 respuestas
Aries89

#7914 airsoftpro si no recuerdo mal tiene una para ella

2 3 respuestas
ChinChi7

#7915 de hecho, en taiwangun está ahora algo rebajada #7914

1
Dek0

#7914 Tengo una desde hace casi 10 años, y efectivamente como te dice #7915 la cámara de AirsoftPro es la mejor (y prácticamente la única compatible) que hay.

También te aconsejaría que aprovechases y le cambiases el nozzle por uno con tórica, el que traían las Dboys de casa es una auténtica basura que hasta se mueve rozándolo con el dedo. Sólo con esas 2 cosas y con que le hagas un mantenimiento básico, incluyendo cambio de goma, ya te va a parecer otra réplica.

1 1 respuesta
Axtrix

#7915 entiendo que la cámara seria esta: https://www.taiwangun.com/en/hop-up-chambers/full-cnc-scar-hopup-chamber-ap?from=listing&campaign-id=14&q=airsoft+pro

#7917 Le estoy echando un ojo y me imagino que necesito que tenga el mismo diametro que el cañon. Me la guardo para cuando se rompa algo en el gear y tenga que abrirlo.

Que paginas me recomienda para pedir cosas de airsoft?

1 respuesta
Dek0

#7918 No entiendo a qué te refieres con lo del diámetro del cañon xd La cámara es esa, si.

De nozzles hay varios, de Modify, de SHS que es de aluminio y creo que AirsoftPro tenían otro. Yo uso el Modify con la cámara AirsoftPro y perfecto.
https://www.tacticalcenter.es/MODIFY-Air-Seal-Nozzle-for-Classic-Army-ECHO1-SCAR-Series
https://www.powair6.com/en/aeg-nozzle/2887-shs-aluminium-air-seal-nozzle-for-scar-l-series-aeg.html

1 respuesta
Axtrix

#7919 Los estuve mirando en una web de UK y habia varios que tenían medias en milímetros en el nombre. De ahí la confusión.

Gracias otra vez!