Airsoft vol.2, FAQ en #1

Dek0

#8336 no solemos poner anuncios aunque alguna vez lo hemos hecho xd Yo mismo tengo buena mierda para vender desde hace mil, incluyendo réplicas, debería ir poniéndome las pilas.

Los mejores sitios para vender son http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php y http://www.airsoftbazar.com/

#8340 Hazles una limpieza de cañón con la varilla de limpieza. Usa alcohol de limpieza en el mini trapo o gamuza. Los cargadores sin bolas para que no se destensen los muelles y los de gas con un pelín metido como dice #8339. También puedes darle con un poco de aceite de silicona a las gomas superiores de la válvula de salida en los cargadores de pistola.

Lo máximo que te puede pasar, que es muy normal, es que se te pase la goma del hop si están un año y pico o dos paradas.

Mar5ca1no7

Por cierto, ando buscando un ciras tan. Si alguien se quiere desacer del suyo, MP. No hace falta que este impoluto xD

Aries89

Me apetece algo Gbb que no sea ak... sugerencias?

3 respuestas
KrITIK4L

#8343 MWS CQBR o MK18 de GHK

Mar5ca1no7

#8343 kwa iba a sacar un pp2000, imagino que se retrase, pero podria interesarte.

St_Anger

#8343 HK416a5 umarex por vega. Mi compra de finales del año pasado, super contento.

7 días después
B

Sabéis si en la Fase 1 ya se puede ir a practicar airsoft legalmente?

1 respuesta
Rayven

#8347 Fase 2 minimo, en fase 1 no se permiten actividades deportivas colectivas, como mucho cosas tipo tenis de 1 vs 1 a distancia.

Aries89

aun así yo esperaria a que pasen todas las fases, que nunca se sabe....

Alfinal no me hago gbb... Me paso al. hpa 😂 wolverine reaper a la pp19-01

1 2 respuestas
Rayven

#8349 A nosotros ya nos lo han confirmado desde Guardia Civil y PN aqui en Almeria. Que esto es como siempre, igual en otra provincia encuentras algun gilipollas pero si no cambia nada aqui ya se podra la semana que viene.

B

#8349 Si te vas a esperar a que pase el riesgo de cogerlo, te espera entre medio año y un año si todo va bien.

Me parece más peligroso el supermercado en el que todo el mundo está tocando todo y una cajera toquetea todos tus productos, que una partida al aire libre si vamos con mascarillas...

1 respuesta
Aries89

#8351 si crees que en una partida van a usar mascarilla la llevas clara 😂

Si ya agobia andando, corriendo no se puede ni usar, imagina todo eso y apuntar con réplica, agacharse,...

pues mira prefiero esperar medio año o un año para quitarme de espanto... Usamos gafas buenas por los ojo, mascaras de rejilla por los dientes, rodilleras... y a la mínima queremos exponernos a un virus que mata...

1
Mar5ca1no7

Me uno a los cagaos y a pillar un reaper. Iba a meterle otro inferno 2 al asval, pero leyendo las diferencias pasare el inferno al asval y metere el reaper al m16/samr

1 respuesta
Aries89

#8353 jajja yo se lo meto a la pp19-01.

ahora quiero encontrar un compresor par no tener que ir a gandia a llevar la bombona.

xTwisted

Como comenté por #8336, estaba pensando en vender el equipamiento que me queda ya que llevo literalmente año y medio sin jugar partidas y no creo que vuelva a jugar, principalmente porque he descubierto otros hobbies que me gustan mas y ocupan el tiempo que le podía dedicar a esto. Además, aprovecho la excusa de una mudanza que estoy haciendo.

Por ahora solo pondré fotos e info, no voy a poner precio hasta que pueda sacar un poco mas de tiempo y ponga precios reales y con sentido. Pero sería genial si alguno quisiera opinar o leer vuestros posibles comentarios, incluso si alguien le interesara algo, se podría discutir por privado.

Antes que nada, es equipamiento "básico" y de precio asequible, sobretodo es perfecto para cualquiera que quiera empezar. Todo lo que voy a poner es de buena calidad y de buenos vendedores, lo que no era, lo he tirado o regalado (no quería perder el tiempo intentando venderlo o que la gente no estuviera contenta), y todo fué comprado nuevo, no hay nada que fuera previamente usado.

Info sobre mi
Equipo

Cuando me decida por precios, crearé un hilo de venta con toda la info que he puesto. Si alguien quiere comentar, es bienvenido.

2 respuestas
Dek0

#8355 Míticos esa Glock, L96 y el Acog, tengo el mismo desde hará fácil 8 años xd

Que por cierto va a ir a un proyecto de mini sniper que tendré preparado dentro de unas semanas. Igual pongo alguna foto por aquí cuando esté todo montado ya que seguramente más de uno le dará bastante cringe xd

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8356 Esos son los proyectos que a mi me gustan xd

ErChuache

#8355 Jo, a mí me daría lástima vender las réplicas y demás (aunque claro, yo soy un puñetero amante de las armas que si hubiese nacido en los EEUU hubiese pillado un arsenal que ríase usted del sommelier de John Wick 2 XD )

Lo que sí me guardaría sería el Guillie aunque sea sólo de recuerdo y más si está hecho a mano.

Y ya por preguntar al personal en general. Se me ha apetecido un rifle majo como regalo de cumpleños (que llego un par de semanas tarde, pero bueno :psyduck: ) y de paso para mover un poco la economía, que con el tema del coronavirus y demás la economía en general (y en este caso, las tiendas de airsoft) las van a pasar putas.

Estoy encaprichado entre un AK-12 y un G36C, pero el AK-12 se va a los 400 € easy, y tampoco quiero gastarme medio sueldo xD

¿Algún G36C majo y relativamente barato? He estado echando un vistazo por el hilo y creo haber leído que el de Jing Gong estaban bastante bien en calidad/precio.

5 respuestas
xTwisted

#8358 Me da lástima, pero como digo, es casi año y medio sin usarlo y no tengo intención de volver a usarlo la verdad.

Y por mi carrera profesional, mi intención es volver a moverme de país en algún momento si la mi pareja se anima, asique no tengo mucha intención de moverlo fuera de cargar con todo esto.

Rayven

#8358 Resumen de los G36 -> Son todos tan malos que mejor irse directamente al mas barato. Tal cual, da igual la marca.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8358 si quieres el de jg el mio esta a 50€, con cañon modify, goma madbull azul, 3 midcaps, y un kit 3d para convertirlo en plan ccr. Conservo la caja, bateria original etc...

Si te interesa te hago fotos, video de crono...

Estoy en madrid, del transporte no tengo ni idea. El motivo de venta es que tengo ya un arsenal y este es el que menos me gusta, ademas de feo me es incomodo xd

1 respuesta
Aries89

#8356 un srs gspec 😏
#8358 el ak12 de lct no merece la pena te lo digo en serio... Yo fui las primeras 12 y 15 de España y me he quedado con la 15, la otra la vendi para reservar el mdr de silverback.

2 respuestas
ErChuache

#8360 Joder, siempre que pregunto por una serie de armas me dices que son una mierda XDDD

De todas formas gracias. Tampoco es que pensase gastar demasiado.

#8361 Gracias por el ofrecimiento, me lo pensaré. Si no me equivoco, el envío del paquete son 15-20 € más o menos.

#8362 Ya, esos 400 € pican bastante, que además serían más por tener que comprar cargadores y demás xD

1 respuesta
Dek0

#8362 Nope. Es algo que empieza por S y acaba por triker... Pero no uno cualquiera, va a ir upgradeado a tope y a generar bastante hate xd

El SRS me lo planteé pero ya tengo un proyecto de otra plataforma de sniper para campo abierto que tengo a medio montar desde hace casi 2 años... Y encima lo del Covid no ayuda a que me llegue un kit de Edgi que ya de por sí llevaba meses de retraso, así que dudo que lo tenga montado antes de agosto xd

1 respuesta
B

#8360 Has probado el de G&G? es otro rollo

1 respuesta
Aries89

#8363 sinceramente va como cualquier ak de la marca. Si quieres ahorrar unos durillos ya sabes.

#8364 El striker o le metes mancraft o no tira ni al arcoiris.
Yo pillaria sin duda un srs y lo haria gspec, ligerito y mete buenas toñas.

2 respuestas
KrITIK4L

#8366 Lo del teclado también es efecto desgaste? O sólo es que tiene más mierda que el palo de un gallinero?

PD: El SRS mola todo xD

1 1 respuesta
Aries89

#8367 roña de no usarlo en 3 años 😂

Dek0

#8366 Mancraft o algo mejor aún :eyes:

Rayven

#8365 Tuve que reparar uno que hacia doble alimentacion (la camara especial que tienen habia dado de si). Al final me parecio mas de lo mismo pero con algunas piezas rarunas.