Airsoft vol.2, FAQ en #1

ErChuache

Eso sin tener en cuenta que con el tema del Coronavirus habrá aún menos stock que de costumbre.

Aries89

#8400 ya lo he visto ya... ni en Japón hay, y se espera stock a finales de agosto...
Alfinal he pillado los de asg/stti y les he pasado un poco de dremel, para que no hagan doble alimentación.

14 días después
ZooK

Buenas! soy nuevo en este foro.
Estoy antojado de tener una pistola como la usp tactical o desert eagle. Siguen las paginas vigentes en la pagina 1? o hay alguna alguna pagina que sea muy recomendable? GRACIAS!!

1 respuesta
Aries89

#8403 la verdad es que esta un poco desactualizado 😂

yo suelo comprar en airsoftstartit, airsoft quimera, itaca y airsoftbattlegandia en. España.

luego extranjeras... powair6, airsoftentrepot, gunfire, taiwangun,...

Mar5ca1no7

Para marui yo suelo comprar en tacticalcenter.es

Es de fiar (yo al menos 0 problemas), tiene tienda fisica, numero de armero por 10€...

1 respuesta
Dek0

En Mad Tactical también trabajan muy bien y tienen réplicas de muy buena calidad. Quizás son un poco más caros que otras tiendas pero el material que tienen es de lo mejorcito, y son excelentes profesionales.

Otras del país a parte de Tactical Center que nombra #8405 que tampoco están mal son fullmetal.es, hobbyexpert.es, airsoftestartit.com, vsgun.com...

Luego tienes otras más clásicas como Quimera Airsoft, Airsoft La Mancha, Max Aventuras, Ranger, Ítaca... Estas últimas no destacan mucho ni por su catálogo ni por la atención al cliente pero de vez en cuando encuentras buenas ofertas. Ranger por ejemplo se ha puesto bastante las pilas en los últimos años con el catálogo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8406 Ranger tiene casi todos los accesorios chinorris y las replicas caras de cojones. Yo solo voy a pillar bolas o gas en algun apuro xD

1 1 respuesta
Dek0

#8407 No todo, en el último par de años han subido bastante el nivel sobre todo en gear, y ahora por ejemplo son resellers de Pentagon, también me suena haberles visto alguna cosa de 8Fields, Warrior Assault y TMC, que de acceso un poco decente no está mal. También en pistoleras, cinturones, etc han llevado marcas un poco mejores.

Y en cuanto a réplicas también han mejorado un poco, ahora tienen bastantes más cosas de Marui y de ASG, en la mayoría de tiendas suelen tener por ejemplo la CZ Scorpion en todas sus variantes, así como bastante variedad de Ares. No son la repanocha ni llegan a tener cosas rollo KWA o LCT pero no tienen tanta mierda como antes.

De precios si los pillas en rebajas o Black Friday algo suelto suelen tener. De todas formas tampoco los elegiría para comprar una réplica.

Pafador

Yo me he metido en el hobby con unos amigos y fuimos a Tactical center aquí en Madrid, y la verdad que nos asesoraron y parecen buena gente. De pedir cosas, Airsoft Estartit, hobbyexpert y Airsoft Yecla las 3 funcionan muy bien, tanto en envíos como en atención al cliente.

11 días después
Mar5ca1no7

Os comento como he terminado la glock y un par de dudas:

G17 TM
Corredera aluminio guarder
Cañon externno de aluminio guarder roscado
Guia de muelle y muelle de corredera cowcow
Muelle de hammer cowcow
Mecanica del hammer cnc cowcow
Goma modify 60º
cañon pdi 6.01
Housing volante stratos

Y creo que eso es todo.

Dudas:

El housing y la corredera tienen holgura. Lo he solucionado calzando con papel, queda bien pero... xD Es normal esta holgura? Supongo que es cosa de la corredera y las tolerancias de fabricacion...

La camara (marui) no entraba en el puto cañon externo, he tenido que limarla un tope, pero funciona, parece que bien. Esto tambien es normal?

Los labios de cargador (si, he puesto los que trae el stratos), no dejan a la corredera volver a su posicion final por 1mm, es como que hay que empujar el ultimo trocito para que vaya al sitio. Funciona, pero me toca los cojones. La solucion ha sido: Sacar la anilla de colores de la guia del muelle y cambiarla por el muelle de marui: Guia de muelle con 2 muelles.

No se como de chapuzas son todas estas cosas pero el resultado es cojonudo xD

Esta tirando a 0.75J (234 fps con 0.28) aprox con predator utra gas rojo. Que gas me recomendais para que atice mas? La reventare? xD

2 respuestas
Aries89

#8410 la goma modify es la hostia pero es mejor la aip, pruebala.

las correderas guarder es lo que tiene, son malas es normal que no encaje con el. housing, estan hechas para los suyos. Aun asi el stratos no me gusta, siempre pongo el de gunsmodify la calidad es brutal.

1
JJeNnY

#8410

Yo tmb tengo una monster g17

Corredera SAI metálica ( multicam )
Housing metálico volante strato
guía y muelle guarder
Martillo gunsmodify
Goma deserticon de mapell

Una puta bestia y estéticamente brutal ( le hice un stippling al frame ) pero también me tocó limar, pegar y ajustar, demasiados componentes de su padre y de su madre. Es completamente normal que haya un pelín de tolerancia, eso sí merece la pena de la ostia.

Pd: Te recomiendo los cargadores de prowin para glock, 36bb y mogollon más de gas, pelín caros pero crema pura.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8412 Ya me lo habias comentado pero tengo uno normal (el que viene) para gas y otro largo de marui al que metere hpa para esas cosillas. Si compro Alguno mas sera de esos. De hecho el despiece de esta es 99% tuyo.

La corredera dentro de algunos años quizas me caliente y le ponga una de esas, pero el precio es criminal xD

1 respuesta
Dek0

Ya que estáis con Glocks, subo el tema un poco... Alguien está puesto en upgrades para G18c gen4 de WE. Le pasa lo que a casi todas, que la corredera roza muchísimo a medio ciclo y en ocasiones no tiene fuerza para hacerlo entero, descargándose de gas el cargador, sobre todo a partir de otoño aun con gas rojo.

Procuro tenerla bien lubricada para que cicle mejor tanto el nozzle como la corredera. Actualmente tiene cámara, cañón y goma maple leaf autobot, y si no recuerdo mal guía de muelle y muelle de recoil guarder, pero sin apenas diferencia.

Estaba pensando en meterme en ponerle el hammer y roller zero de guns modify, pero entre que es bastante jodido de encontrar (el de 18c) y que está diseñado para Marui y de Marui a WE sé que cambia el tema de diseño/medidas/tolerancias de los housing, hammers y nozzle, me parece que puedo liarla un poquito...

Si alguien ha tocado una de estas agradecería recomendaciones.

#8413 si quieres cargadores largos, tengo 3 de 50bbs de WE con una partida a la venta xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8414 Yo compre la marui para cambiar todo por precisamente esto, compatibilidades. Si solo es eso yo miraria donde roza y lo limaria (pero asegurate, que es lo tipico que crees que es ahi, luego no es y te cargas la pistola a lo tonto xD)

Para lubricar metal (juraria que la we es metalica) yo uso grasa de litio. (cuidado de que no caiga en las zonas de plastico, para el plastico la de teflon de siempre).

1 respuesta
Dek0

#8415 el roce es debido al fallo de diseño antigüo que todavía usan las G18c de WE, por el roller del hammer, que sobresale un poco en la línea del frame y roza demasiado con el housing.

Por eso quería probar el zero hammer de guns modify, pero dudo bastante que por tolerancias/medidas vaya a funcionar bien con la de WE al estar pensada para la Marui. Y paso de vaciarle la mitad y meter todo el conjunto de housing, nozzle, trigger y toda la vaina para que vaya bien, es un follón.

Si, por ejemplo, hubiera que hacerle algún pequeño limado al hammer de guns modify y funcionase bien sólo con eso me iba a por él.

1 respuesta
JJeNnY

#8416

Eso me pasó a mí con la g17, la solución: cambiar cabeza del hammer.

Las correderas de SAI son un pasote de leuros pero los merecen todos y cada uno de ellos, consigues exclusividad y rendimiento a partes iguales.

Solo he oído un sonido igual de chulo en corredera metálica, la nueva de sig sauer.

1 respuesta
Dek0

#8417 justo a eso me refería, el tema es que entre las G17 de WE y Marui no hay tanta diferencia y la mayoría de upgrades valen para las dos, pero sí hay bastantes en las G18c.

El nozzle no es igual, el nozzle housing tampoco, y aunque cambies todo eso también creo que hay que cambiar partes del trigger y el martillo de casa y el roller que son el foco principal de problemas...

El tema era ver si alguien había tocado algo relativo al hammer en estas para que me contase un poco, antes de meterme en pedir el de guns modify "pa na" xd

1 respuesta
JJeNnY

#8418

Puedes limar un pelín la rampa del housing para que ofrezca menos resistencia y necesite menos fuerza el conjunto del hammer, peeeeeeero a mi me da mejor resultado cambiar la cabeza del hammer y su muelle directamente.

2 1 respuesta
Dek0

#8419 es lo que tenía pensado en caso de ponerme con ello, cambiar martillo, cabeza y muelle... La duda es saber qué tal se lleva con la parte de la corredera y con el trigger housing xd

Mar5ca1no7

Si te gusta el rendimiento yo limaria antes. Total, vas a seguir a tiempo de comprar, y el conjunto actual no se va a arreglar solo.

Ivlas

Buenas!! Despues de muchos años tras abandonar el airsoft, puede q regrese pronto, y queria informarme un poco de cuanto ha cambiado esto en los años.

Cuando lo deje, las armas con blowback eran algo novedosisimo q apenas la peña tenia, ahora se venderan como churros supongo no? Xd

2 respuestas
kuku_sombra

#8422 hay 4 buenas y 2000 modelos que acaban dando por saco xD

Mar5ca1no7

#8422 si te gusta, hicapa es lo que buscas.

Pafador

Desde el desconocimiento, si quiero customizar una Glock que recomendáis , comprarla limpia y llevarla a algún sitio a que le hagan un upgrade, o alguna otra opción? Que marca de replica recomendáis , umarex, we, kjw?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8425 Leete esta pagina xD

2 1 respuesta
Pafador

#8426 ando un poco perdido por toda la nueva nomenclatura 😔

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8427 basicamente que para encontrar piezas lo mas facil es pillarse la marui.

La we es full metal pero es mas jodido.

Que upgrades quieres meter?

1 respuesta
Pafador

#8428 na tranqui, no te cortes. Pues llevo unos meses metido en el hobby y este mes he podido jugar mis primeras partidas. Los amigos con los que he jugado son también bastante novatos y no entendemos. La cosa es que soy bastante detallista con las réplicas, ahora mismo tengo de secundaria una TM dual stainless de fábrica, y siempre me han gustado las Glock, por eso me gustaría tener una segunda opción. Cuando me he puesto a leer cosas veo que todo el tema de customizar o upgradear es bastante denso y como soy bastante torpe igual tendría que llevarlas a que lo hagan a una tienda. Estoy ojeando estas:

https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/pistolas-de-gas/tokyo-marui/tokyo-marui-pistola-glock19-3-gen.html
https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/pistolas-de-gas/we/pistola-we-g17-custom-full-metal-plata.html

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8429 La tm g17 gen 3 esta a 138 en tactical center, y la g19 a 148.

De upgrades tienes mil cosas, eso ya tendras que decir que buscas exactamente.

Yo no sabria muy bien cual aconsejarte. La we que has puesto viene ya con corredera de metal que esta muy bien.

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg