Airsoft vol.2, FAQ en #1

BlakkM

#8520 Me pillaré entonces la Saber, ya que me servirá para todo, lo único lo que dices yo mis baterías que tengo son de armas normales no subfusiles. Lo único que encuentro son tubos de M4, supongo que valdrán no? O tiene que ir uno específico? Como este qué pasó, muchas gracias!
https://tienda.airsoftgandia.com/es/otras-marcas/34944--airtech-studios-vfc-avalon-pdw-series-beu-battery-extension-unit-bk.html?search_query=Vfc+saber&results=4

Edit; Ya he visto que si vale ese, así que me viene perfecto, ya contaré la semana que viene que tal cuando la pille muchas gracias!

1 respuesta
Dek0

#8521 No sé qué baterías tendrás ahora mismo, pero las más normales de M4 que se suelen poner en las culatas crane o del estilo de la Fighter suelen ser las que van con las células separadas tipo nunchuck.

En cambio en las culatas retráctiles tipo la Saber suelen ser o tipo stick o más cuadradas como las de tamaño hueco de anpeq.

1 respuesta
BlakkM

#8522 Si, tengo un par de Lipo Nano Tech de 3 modulos de 11.1V, yo creo que con el tubo más grande si entraría o eso espero si no me tocará comprar otras baterías 😅

alblanesjr

Buenas, tengo un AK74N de E&L y al meterle una bateria de 11.1 y poner el selector en tiro a tiro muchas veces me tira dos de golpe. Sin embargo si le meto una de 7.4 funciona perfectamente.
Alguien sabe algo de este tema y me puede ayudar?

1 respuesta
Rayven

#8524 si no tienes gatillo electronico o mosfet con freno activo es lo mas normal, el motor no se frena y te hace dos ciclos porque la 11,1 le mete demasiado pico de golpe

1 respuesta
alblanesjr

#8525 Gracias por la aclaracion, vengo de recreaciones historicas y el airsoft es un mundo nuevo para mi jaja. Voy a echar un vistazo a lo que me dices. Por cierto al meterle demasiada potencia puede que me reviente los mecanismos internos?

1 respuesta
Rayven

#8526 A una E&L no, tiene buenos internos de serie, lo unico que se te pueden joder son los contactos del gatillo que se queman por el uso sin gatillo electronico ni mosfet

ruk0style

Hay algún entendido en snipers? he visto un VSR10 Gespec de Tokyo Marui por ahí que lleva lo siguiente y es un rol que me gusta pero que por circunstancias de la vida no he tocado aún, lleva lo siguiente

spoiler
1 respuesta
Aries89

#8528 salvo por el cañon y el tdc, que metiendole un pdi y el tdc de fijo, se convertiría en un sniper competitivo.

1 respuesta
ruk0style

#8529 lo ves cojonudo entonces?

1 respuesta
ChinChi7

Alguien de aquí con el titan para una configuración óptima? No quiero una locura ni de respuesta ni de sensibilidad. Simplemente que vaya bien y listo. Es un advanced

1 respuesta
Aries89

#8530 si, pero cambia el cañon si lo pillas por lo menos 😂

#8531 yo ya llevo unos cuantos, que necesitas.

1 respuesta
ChinChi7

#8532 pues eso, que funcione correctamente, aprovecharlo al máximo pero sin forzar la réplica y sin necesitar una sensibilidad y repuesta de locos. Con que vaya todo bien me conformo

1 respuesta
Aries89

#8533 que réplica es? upgrades?

9 días después
Petras

A falta de probarla, ya tengo en casa mi killing maxín. GHK master race.

5 2 respuestas
Mar5ca1no7

#8535 ak+eotech

Reportado

3
ruk0style

#8535 Que dura me la pone la ak..

1 1 respuesta
tany251

Que feas me parecen las aks...

#8537

Me hacen mucha gracia tremendos bichos, y luego la empuñadura parece el palo de un frigopie ahi clavao jajajajaja, pero esta guapa, sobretodo el tirador cilindrico para abrir la recamara.

1 respuesta
ErChuache

El pistolete clásico del AK me parece feo con avaricia.

1 respuesta
Petras

#8539 Aún no me llego el palm pts haha, más thiccc

Mi idea era hacer la ak alpha. Irè poniendo las chuches que le faltan.

#8538 cómo quieres sean los vert grips? xd forma de escroto?

2 respuestas
tany251

#8540 No me refiero a la empuñadura vertical, sino al pistolete como comenta el compi de arriba.

BorjaDeColo2

#8540 wtf y esa empuñadura jajajaja jajajaja

Mar5ca1no7

La empuñadura no es el problema, es la monstruosidad de guardamanos xD

Supongo que es cosa de gustos, pero yo al 74m no le pondria absolutamente nada.

1 respuesta
Petras

#8543 es el 105, el 74 original no le pondría nada, al igual que el krinkov. Y el guardamanos lo unico el peso, pero es super cómodo.

1
Aries89

ya esta aquí 🤤

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8545 mas fotos, y cuentanos que tal en crono

1 respuesta
Aries89

#8546 con 0.25 de gyg

la verdad que compite con la. mp7 de marui en tiro, he probado con las 2 en una nave a la que tengo acceso aveces, y a 35-40m iban igual.

ahora bien el cargador pequeño de la pp-2k es como las 1911, no duran mucho mas de 1 carga. Estoy a la espera de recibir 2 largos, que longbow no los ha recibido aun los tienen parados en aduanas.

Quiero probar con 0.28 y 0.30, haber que tal se comporta.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8547 No va bajando mucho en cada tiro? Esta replica es la que me esta haciendo dudar por la sexta y ultima que registre xd

1 respuesta
Aries89

#8548 si, pero creo que es por el cargador pequeño, el largo deberia de ser mucho mas estable.

aun asi quiero ver si son compatibles las valvulas y eso con marcas aftermarket.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8549 Lo que vayas sabiendo me cuentas. Repuestos, cambios de piezas para mejorar, posibilidad de cambiar valvula para hpa... todo vaya xD

1 respuesta