Alguno que vaya mañana a Distrito 0?
#9151 Imagino que te refieres a distrito9 jajaja, yo voy, me llevo a mi familia a pasar la mañana alli asique cuando veas un equipo de 6-7 alquileres y uno de multicam, saluda.
#9153 Ah... Pues entonces no nos veremos no, pensaba que le habia dado al 0 por estar al lado del 9.
#9151 Me perdí la Cucumber party por temas personales, pero me dijeron que fue un poco merienda de negros xD
Llevo unos meses parado y me apetece hacer ruta a barcelona y madrid, tengo que probar un par de mejoras en cnc del mp7, algun campo rollo cqb por madrid?
#9157 Si quieres CQB salvaje, Warzone sin duda...
Luego tienes, Bricktown, Distrito 9 y quizás Cortijo
Hola, queriamos ir 4 mataos a jugar este finde por bcn, pero dunkerke y Omaha no estan disponibles para el domingo.
He visto Recon tactics, pero sabeis de alguna otra mas?
Gracias
#9161 Dunkerke, Omaha y Manau, ahora que viene el buen tiempo, o te das prisa reservando, o te apuntas a reservas como hice yo en Dunkerke y si hay hueco te llaman...
Alguna experiencia con hpa + co2?
Estoy leyendo mil mierdas sobre qur hace falta la camara de expansion, que si se cuela liquido si no tienes cuidado...
Quiero quitarme las botellas por comodidad y porque no dejan de darme algo de miedo xd
Edito, que no puse que es con co2 xd
Buenas no se si este es el sitio correcto, tengo un problema con mi fusil. Siempre durante las partidas como a los 15 mins de estar jugando revienta el fusible entre el sistema y la bateria. Se agradece ayuda, si no es el hilo, decirme dnd puedo preguntar !!
Por cierto, hace un tiempo creamos un Discord de comunidad española de Airsoft (con 0 expectativas) y la verdad es que cada vez está entrando más gente.
Si alguien quiere entrar envío DM con link.
Hola buenas. Tengo desde hace varios años una g36 JG Works que le compré a un amigo, y no se ha usado nunca, solamente para probarla. Tenía la batería quitada y hoy la he sacado de la caja y la he puesto a cargar, mañana probaré si va bien. Por mi zona no hay apenas comunidad ni sitios para airsoft, así que me gustaría poder venderla y si acaso con lo que saque poder comprarme una pistola que me parece algo más útil para usar yo solo. ¿Sabéis algún sitio en el que lo pueda vender, y por cuánto? En su momento se pagó 149€, es el modelo este que está en versión tan también. Y si tenéis alguna recomendación de alguna pistola que sea asequible y decente, os lo agradezco también. Muchas gracias!!
#9172 dificil vender eso, y despues de años, esa bateria está mas muerta que muertín. Entra en telegram y el grupo Airsoft España Compraventa.
Pistola, VFC o Glock de KJ works
Nunca he probado el airsoft, que cuesta probarlo por Valencia?
Y una pregunta sin ánimo de ofender a nadie, que hay de cierto en lo de que hay malos rollos en las partidas?
#9174 A ver... Alquilar imagino que estará en torno a los 30/35€ en Valencia
Lo de los malos rollos no lo he escuchado nunca, y menos en Valencia. Pero entiendo que para que eso te llegue a ti, tendrías que estar más metido en el mundillo. En realidad el airsoft es justo lo contrario, un hobby para disfrutar y desquitarse de las mierdas de la semana
#9177 joder, pues que lástima, la verdad... yo siempre que he ido a Valencia me lo he gozado, ya fuese en Bananas, Distrito Zero, Events o cualquiera...