#1230 Si sólo pides eso... Dudo mucho que se vayan a molestar en pararlo por menos de 40€
#1230 Como bien dice #1229 de 80€ (más o menos) para abajo sin problema. De ahí para arriba te lo paran.
Te lo digo por experiencia propia.
PD: Muchas veces también depende (me imagino) del jaleo o volumen de mercancía que recepcionen. Pero a mí siempre a más de 80/90€ en ehobbyasia me lo han parado.
#1234 Te venia ha decir Gunfire.pl tambien, suelen hacer fiestas de ese estilo y algunas que otras americanadas mas.
conocéis de algún mecánico que modifique el agarre del pistolete de una m14 ebr a buen precio? De varios presupuestos ninguno a bajado de 60€ y sin contar el envío XD
#1244 pues la forma en la que el pistolete esta unida al cuerpo, al no tener el motor dentro de el, los de cyma hicieron una chapuza con un tornillo y 2 pivotes que se rompen con solo mirarlos... Cuando se rompen el pistolete no se alinea y permite que gire unos 15 grados.
#1246 aun no tengo la m14 ebr, por eso en cuanto la tenga arreglo ese problema antes de cargarmela XD
#1248 apuntado estás
Por cierto, me han traido hoy los uniformes Kryptek Hihglander, y están guapísimos
#1250 Cuanto es el precio mediavidero para un uniforme ATACS LE de Propper? Guerrera+Pantalón.
Mi club de airsoft se ha vuelto posturero.
Pues 67.50 la guerrera y 78 el pantalón, más envío xD Igual podría descontaros algo si me pillárais 4 o +, pero en principio, ese es el precio.
Anda que menudo morroputica que me llevais xDD
#1255 se puede poner en ingles, arriba a la derecha.
Porcierto la tengo en la mano esperando una oferta interesante :3
Dios como me pone:
http://gunfire.pl/product-eng-1152196218-CM057-sniper-rifle-replica.html
me hace falta un chaleco y un casco.
chaleco habia pensado un tmc 6094 , acepto opiniones y sugerencias
#1257 algunos diran que el ciras es demasiado y bla bla bla... pero varios de mi equipo lo tenemos y estamos ENCANTADISIMOS, yo me lo compre mas que nada por mi tamaño pero vamos que si fuese delgado lo hubiese comprado igualmente.
#1257 Tengo un CIRAS EMERSON SPC y es muy cómodo, pese a que no es mi talla, y me viene enorme, le tengo pillado el truco para que me venga como un guante.
En concreto es este tal cual.
Marmoth tiene otro igual