Airsoft vol.2, FAQ en #1

stilostich

#1800 El problema que te vas a encontrar es que uses el gas que uses,con la temperatura ambiente que hay el cargador se te quedará hecho un cubito de hielo tarde o temprano,puedes probar el Abbey Predator Rojo.

kcuestag

#1800 Si porque el de Duel Code lo usé yo ayer y me duraba 3-5 tiros con la pistola y gracias..

1 respuesta
stilostich

#1802 No siempre el mismo gas funciona igual de unas réplicas a otras.

gunloK

#1796 Ok, apuntado queda.

kromlir

Bueno, no se si os acordais, tengo una p-90 de GYG y la muy **** solo me da problemas y mas problemas.

La llevé a reparar porque me la vendieron con el hop torcido y no alimentaba, despues de 1 mes y medio en tienda (segun ellos porque pidieron una nueva y necesitaban confirmación de fabrica y braubrau, al final solo cmbiaron los internos, JÁ) ayer hice la primera partida post-reparación y sorpresa sorpresa, sigue dando problemas con la alimentación de bolas (no es tema de cargadores, ya lo comprobé alli mismo)

He llamado a la tienda y dicen que me la miran sin problema, que me entra en garantia, pero, si me dicen que la puedo cambiar por otra cosa (y aqui viene mi duda) lo haré.

Me llaman muchisimo las

recomendaciones de donde y de que marca pillarlas?

(si me aceptan el cambio, seran 300€ de presupuesto, porque dudo de que me dejen devolver tambien el cargador y el pouch extra)

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

2 respuestas
Dek0

#1805 Te acuerdas que te comenté lo de que también tenía una P90 de G&G con problemas de alimentación? Vale, pues, a que no sabes quién ha perdido también un tornillo del cuerpo como tú? (y dicen que no me lo cubre la garantía porque no me lo pueden pedir al distribuidor xD)

La alimentación en la P90 de G&G es una puta mierda, porque tiene el diseño del hop distinto al del resto de P90s, y no encaja bien con el propio cuerpo de la réplica porque está mal diseñado el encaje entre la unidad del hop y el receptor del cuerpo. A la mía como no encaje bien el cargador también le pasa con los MAG midcap.

Tengo que llamarles otra vez por este tema el miércoles, por cierto. El caso es que una vez me acostumbré a encajar bien los cargadores es un pepinazo, pero si no la tienen en el catálogo oficial hoy en día... Por algo será.

1
Aries89

#1805 de las masadas solo he escuchado cosas malas, pucha pasta para dejarlas finas y demas.

1 respuesta
kromlir

#1807 La foto solo es orientativa, para que se vea cual es la que me llama xD

1 respuesta
Aries89

#1808 por eso te he dicho las masadas xD la de A&K huye y la de magpul cara de cojones y aun hace falta retocarla mucho...

Algo paecido seria la scar...

Porcierto sabeis de algun m320 para una ak?

1 respuesta
gunloK

A la masada de A&K le metes 80€ en piezas y tienes un selecto de cojones xD

1 respuesta
stilostich

#1809 La de Magpul apenas hay que tocarla,como mucho un nub+empujador de Wii-Tech,goma G&G verde y si se quiere un cañon DF02 o Guarder,no hace falta mosfet porque con el Switch que lleva no hay lipo que lo queme en mil años,te lo digo porque he vendido mas de 80 Masadas de Magpul en todos estos años y las conozco bien a fondo.

stilostich

El problema del Masada de A&K es el diseño de su cámara de hop,concretamente su regulación por cremallera,un zarrio de cuidado.

1 respuesta
gunloK

Cierto, no me acordaba xD Y como llevo 2 años esperando a que me las traigan a skw, he ido tirando de ebay hasta ahora... una putada, vaya.

stilostich

Por cierto,las Masada de Magpul va a ser casi imposible conseguirlas,porque Magpul se ha cargado su sección de airsoft cansado de las copias chinas sin licencia.Por cierto,quien no lo sepa las Magpul Masada las fabricaba ARES.

1 respuesta
Aries89

sabeis si los cargadores de marui funcionan en la stark arms match?

1 respuesta
Colberg

#1815 Teoricamente deberian ya que la Stark Arms es clon de Marui, pero no te lo aseguro ya que solo he hecho pruebas con los de WE.

1 respuesta
Aries89

#1816 y los de WE que tal?

1 respuesta
dov3rman

#1814 No jodas.
Solo con las masada o todo en general?? Quiero decir, cargadores, grips, alzas y un largo etc.

1 respuesta
stilostich

#1818 Las Magpul PDR tambien andan desaparecidas,cargadores PMAG de toda la vida cada dia son mas dificiles de conseguir,y ya no te digo nada de los EMAG,con las culatas mas o menos lo mismo,todo lo que encuentro es Mil-Spec es decir,sirven para PTW-GBB y poco mas,la verdad que no se como acabará todo esto,pero es una putada para aquellos que pasamos de copias chinas.

1 respuesta
ruk0style

1
dov3rman

#1819 Joder ya te digo que es una putada y de las gordas...
Llevo yo 9 pmag y no los cambio por nada... Y menos ahora sabiendo esto.

1 respuesta
stilostich

Veremos si PTS sigue por su cuenta ofreciendo material de airsoft,en el Shot Show 2015 tienen stand propio sin ningún logo de Magpul en él,veremos si siguen por su cuenta y no nos dejan en la estacada.

stilostich

Foto del Stand de PTS:

3 respuestas
Colberg

#1817 van perfectos y en potencia a 280-300 fps. Eso si pide rosca de repuesto porque la q trae de serie es bastante chusta.

1 respuesta
Aries89

#1824 em rosca de repuesto? eso cuanto suele valer XD

1 respuesta
dov3rman

#1823 Hostia es verdad, no aparece el logo de magpul por ninguna parte.

Colberg

#1825SA Original Parts - Co2 Bottle Locker for G17 / 19 Pistol

Buscalo asi wn wgcshop que no me deja copiarte la url

1 respuesta
Aries89

#1827 ok gracias :D

gunloK

Si a alguien le interesa, tengo una 1911 de 2ª mano (kjw co2) MUY nueva por 90€ :3

keiya

Coño, he acudido a #1 para ver tiendas en bcn que tengan un 6.02 de df y en la primera q entro me encuentro un mensaje rarisimo http://devgrustore.com/ que ha pasado por ahi?

3 respuestas