#2189 De nada hombre,para eso estamos,me alegro que estés tan satisfecho con tu compra,eso sino tengas en las manos nunca un uniforme de Crye Precision,porque si el Emerson te ha molado el Crye es crema de la buena.
#2190 No es en la capital, si no en Humanes de Guadalajara. Tienes "La Fábrica", que creo que es uno de los campos más divertidos.
Aunque sinceramente, prácticamente todos los campos de los alrededores de Madrid han perdido muchísima calidad últimamente.
Yo éste domingo iré a La Fábrica, por si te animas.
#2191 Doy fe, soy forofo de crye y es precisamente lo que uso.
No lo cambio absolutamente por ninguna otra marca.
PD: También hay que pagarlo xD
Me podéis recomendár algún magnificador abatible de calidad más o menos buena y algún Trijicon SRS que merezca la pena? Es para un hamijo.
Aqui uno que se despide de esta afición, por falta de compromiso del grupo de donde jugaba, voy a vender el equipo, ya que no quiero dejarlo por hay tirado ni quiero que fastidie por no usarlo. Aun no lo puesto en ningun lado, tambien queria preguntaros sobre que precio podria pedir, tampoco quiero malvenderlo ni quiero poner un precio desorbitado
#2199 Puedes inscribirte aquí: http://mecoairsoftclub.es/foro/forumdisplay.php?fid=19
Y si quieres venirte algún día me avisas y te apunto y jugamos juntos.
#2201 Si eres de Madrid y no quieres retirarte del todo del hobby, vente a jugar con mi equipo
#2203 Soy de Cantabria, jugaba con un grupo de colegas que decidimos hacernos con las replicas y jugar entre nosotros y de vez en cuando ir con alguna asociacion. Sin atarnos a nada de vez en cuando una pachanga y poco mas, pero pasamos de jugar 2 o 3 veces al mes a nada
#2206 Pues avisa la próxima vez que vayáis de partida y me apunto, mientras no sean mas de 10-12€ por partida. xD
Eso si, de uniformidad no tengo mucho donde elegir, tengo un pantalón desert digital y arriba suelo ir de negro con el chaleco tan. xD
Me ofrecen una L86a2 de ICS, con supuestamente 4 partidas, cargador lipo 7.4., y conector xt60 por 250€... Merece la pena?
#2209 del peso no hay problema, suelo estar cuerpo a tierra cada 2 segundos, o apoyado en piedras jajaja.
¿Dónde puedo comprar un NPAS para la KJW KM9 CO2? Hoy me ha dado 315fps con 0.25.
Vamos, que va bastante pasadita.
#2212 La verdad es que no, fue unos 20 minutos después. Y ya había pegado algunos disparos.
El caso es que gunloK la probó en su tienda antes de mandármela y le daba 318fps con 0.20. Así que no entiendo cómo ha dado casi lo mismo hoy con 0.25, a menos que el Crono estuviera mal..
#2211 Con 0.20 no pasa de 350, no? xD
Yo en los campos que he ido las pistolas máximo 350... como los fusiles.
#2214 No lo se, no he probado con 0.20, pero en su día gunloK la probó cuando se la compré y daba 318.... Así que no entiendo.
De todas formas, por aquí el límite en secundarias es 330 y en algunos incluso 300fps. Por eso seguramente tendré que pillarle un NPAS.
#2215 Si está dentro de los 330 de secundaria no creo que te vayan a decir nada en ningún sitio. De todas maneras estaré atento a cómo lleves el asunto, que también me quería ir a por una Beretta de CO2 de KJ y me preocupaba también el mismo tema.
#2216 Bueno a una mala le pones un NPAS:
http://www.airsofttaiwan.com/shop/goods.php?id=39
Y la regulas a 290-300fps y perfecto.
#2219 te digo una cosa porque es muy extrańo q te este dando esos valorea cuando no suelen ir pasadas ya las kj. Varian mucho las mediciones de un crono y otro, la marca de la bola y si la botella esta recien puesta o no. En todas las partidas q he pasado crono a las kj ninguna iba pasada, y si daba 335 por ejemplo o 352, le obligaba al tio a pegar 5 tiros al aire y luego ya pasarla y se quedaba en potencia