Airsoft vol.2, FAQ en #1

kcuestag

#2430 Tiene pinta de que iremos de partida el día 15, pero no se a qué campo aún.

2 respuestas
Colberg

#2431 avisame que para ese dia ya he pasado las fisicas del cnp y podre jugar. Ademas el 14 organizo asi que perfecto q el 15 jugueis

2 respuestas
kcuestag

#2432 Jajaj, tengo un colega que está esperando para pasar las físicas del CNP también. :D

A ver si las pasa ya y empieza a jugar.

keiya

#2429 los selectos tiran en semi... El mosfet doble con freno activo hace que tengas mas cadencia en semi, yo he visto una replica con el mosfet ese y la misma sin mosfet y se nota muchisimo...

3 respuestas
kcuestag

#2434 Ya pero eso no es ninguna trampa y se puede hacer en cualquier réplica eléctrica, sea de fusilero, selecto o francotirador...

Si no lo haces, es porque no quieres, además de mejorar la cadencia en semi, alargas la vida de los contactos y el cableado de tu réplica, sobre todo al usar Lipos.

Yo es lo primero que le hice a mi HK416 al comprarlo.

1 respuesta
MetaELLADAN

#2429 A los apoyos se les baja 50 fps y listo.

1 respuesta
Dek0

#2431 #2432 Unos cuantos más también estábamos pensando ir el 15 de partida, lo que pasa es que teníamos pensado ir a Valleingrado por probarlo, que lo tenemos pendiente aunque salga esa vez más caro.

Estoy pendiente de ver la semana que viene como voy a tener la siguiente de exámenes, entregas y trabajos varios para ir.

2 respuestas
Aries89

#2434 quejarse de que los selectos tienen mosfet y lipo... eso ya es quejarse por quejarse eh y mas cuando lo que dice #2435

#2436 el problema es que en este pais en cuestion de potencias para mi es 1 puta mierda, cada clase se lleva 50 fps de diferencia hasta llegar a los 500 fps, cuando en otros paises la maxima de potencia es 700-800-900 para un franco, dando mas libertad de maniobra... tambien hay que tener cojones de poner las de apoyo con mas fps que un fusilero...

#2437 si quereis ir a valleingrado esperar al 21 que quizas me acerco yo y algun colega para celebrar mi cumpleaños XD

kcuestag

#2437 Lo malo de Valleingrado es que son 15€ por partida, es un robo...

2 respuestas
Aries89

#2439 a ese precio nose como la gente puede ir con ganas XD

aun asi son 15 pavos sin almuerzo no?

1 respuesta
Dek0

15 sin pan ni ná, sí.

1
Aries89

Menudo robo XD

1
keiya

Exactamente en que ayuda el freno activo a que no se joda la replica¿ porque tengo entendido que es malo para el motor frenarlo de forma tan seca, solo sirve para mejorar la cadencia en semi.
Si estoy equivocado decidme pero es lo que tengo entendido

1 respuesta
stilostich

#2426 Limitación de munición,asi juego las partidas,a los DMR se les permite un máximo de 200 bb´s y arreando,así el happy trigger desaparece de un plumazo,eso si,y siempre cumpliendo la norma del homologo real,nada de M4 con bipode,silenciador y mira de aumentos...aunque algunos llevamos al limite la normativa del DMR,usando como base el SPR Mod.0,instalamos cuerpo CNC 6065,cañon externo tambien en CNC 6065,conjunto de guardamanos en fibra de carbono,bipodes VLTOR de polimero...te puedes hacer una idea del peso de todo el conjunto,pesa menos que un Mk18.

stilostich

#2439 15 pavos viendo la inversión hecha en el terreno de juego no lo veo un robo en absoluto,os cuesta pagar 15 euros por ir a jugar toda la mañana y despues os gastais cientos de euros en réplicas,miras,uniformes,etc... o 20 euros en iros a comer fuera despues de la partida,los campos de juego ni los regalan los ayuntamientos ni se gestionan solos,aparte de ser operativos en el mejor de los casos 2 dias a la semana,son un negocio,asi de simple,os digo la inversión realizada en el campo donde tengo mi taller?la broma supera los 160.000 euros y el de Valleingrado no debe de andar muy lejos,si es que no lo supera.

2 1 respuesta
stilostich

#2443 El freno activo no jode el motor,eso fue una salida por la tangente del querido amigo Mientitres,cuando el defendia el no uso de los mosfets (así se aseguraba un buen número de reparaciones al año),que daño ha hecho el tiparraco ese a este mundillo.

1 respuesta
Dek0

#2440 Quiero ir por ver qué tal está el campo, que por lo que tengo visto sí tiene buena pinta, aunque de lo que no me hago bien la idea es del tamaño. Prefiero los "campos campos" abiertos como ese y que tenga una zona un poco CQB a los típicos en naves de los que hay 100 más en Madrid, o los "cuadrados" ratoneras en plan Atalaya o El Cortijo. Por 15€ está claro que tampoco va a ser un sitio al que iré todas las semanas, y a malas si no nos gusta no repetimos y punto, ni que fuera el primero con el que lo hacemos.

#2446 A pesar de mi ignorancia sobre motores, digo yo que efectivamente como dices "parar" el motor una vez no hay corriente (si la hubiera entonces sí) no creo que sea forzarle ni que le cause ningún mal. En todo caso el dejarlo "libre" hasta que pare la rotación desgastará más el conjunto del engranaje interno por uso innecesario y forzará a usar el circuito hasta su detención cuando ya no debería de estar funcionando. Vamos usando una lógica un poco básica.

Así que si en teoría el mofset con freno te previene tanto de la quema y desgaste del circuito eléctrico como del mecánico, debería hasta ser obligatorio (por seguridad/mantenimiento) en cualquier réplica, al menos en las que se utilicen lipo y sean de la clase que sean.

Sobre las limitaciones en DMR, yo no veo mal que haya una clase de selecto e incluso que se levante la mano un poco en cuanto al modelo de réplica usada, pero como dices el que haya al menos una limitación estética mínima para identificar la clase (las que comentas, bípode y silenciador/óptica de aumentos obligada) y sobre todo la funcional (exclusivo semi) y de munición (sólo juego con real caps en esa clase) debería ser lo suyo.

ruk0style

De hecho en G&G ya salen algunos de sus modelos con MOSFET, no se de que calidad será. En mi réplica monto una lipo 7,4 de G&P, no he jugado ninguna partida con mi réplica aún :no: .

Pronto visitaré cierto taller de un usuario, tengo que reunir una gran cantidad de dinero.

Por cierto, que tal opináis del ASCU, lo tenéis alguno puesto en vuestra réplica?

3 respuestas
Dek0

#2448 Pues teniendo en cuenta que me he cargado algo eléctrico de la P90 de G&G que en teoría lleva mofset de casa...

1 respuesta
kjb_turok

#2448

A mi y a unos pocos compañeros el Ascu nos a terminado dando problemas. Al final todos montamos el Gate merf 3.2 y de momento, genial.

kjb_turok

#2434 sigo pensando que el semi no tiene cadencia,se la da el dedo del selecto.Si tiene algo en semi, es una respuesta más rápida.

Para mi el mosfet es obligatorio se use lo que se use,por que no tiene más que cosas buenas.

1 comentario moderado
Colberg

#2449 Man Valleingrado no tiene apenas CQB...Mis colegas de Yakuza estuvieron y dijeron que solo es campo mas campo mas campo y que se aburrieron. La zona con mas CQB es el avion y unas trincheras enanas enfrente de un respawn, que si te haces con ellas les jodes la partida a los otros porque no les dejas salir.
Yo pienso que el campo perfecto es matadero de villaviciosa :D

2 respuestas
wdaoajw

#2453 si, pero tambien tiene la que es muy posible que sea la peor organizacion de todo Madrid, el komando garrapata....

2 respuestas
Dek0

#2453 Lo del CQB me da lo mismo, precisamente como he dicho quiero ir porque prefiero campos abiertos.

Matadero como campo seguramente es el más molón de Madrid, pero entre la gente que va y quien organiza (salvo privadas) hace que se te quiten las ganas de ir.

kcuestag

#2454 Esos no son los que organizaron en el campo nuevo hace dos semanas? Fue un poco mala, sobre todo en puntualidad.

#2445 Me sigue pareciendo un robo, lo mires por donde lo mires.

Colberg

#2454 Si va ese equipo ni mi equipo ni los Reds91 ni los Yakuzas ni los Coyotes Hell van al matadero. Organizacion nefasta y con carencias por todos los lados.
Lo dije hace tiempo, entre nosotros podiamos organizar una privada en el matadero solo gente de mediavida y amigos y segurisimo que cero lios, asi nos quitamos de organizadores penosos, impuntualidades, amiguismos, etc....

1 respuesta
stilostich

#2448 Aún no has estrenado la cacharra?Sobre el ASCU,como ya te han comentado mientras funcionan perfecto,pero dan por saco mas de lo debido,ya han sido varias las reconversiones a mosfet y switch de toda la vida.

Colberg

Una pregunta chic@s, a alguno le interesa un ak de vfc??

3 respuestas
kjb_turok

#2459

Unos post más atrás había un chico preguntando por aks. Yo creo que en una de vfc podía estar interesado.