Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#2550 siempre se les puede pasar al bando correcto, nadie es perfecto... por eso existen las m4, las g36 y las acog, para que os deis cuenta que lo mejor es una buena ak :3

Y obviamente si pones lipo 11.1 es obligatorio el mosfet XDDDDDD

Aguiluxo

Y de 7.4 casi que tambien xd, a la larga...

1 respuesta
Colberg

#2552 Ahi discrepo...llevo usando lipo de 7.4 en varias de mis replicas y ninguna con mosfet desde hace 4 años y nunca he tenido problemas de que se me quemen o cosas asi, tambien te digo, lipos buenas, no las powerboy o mierdas de esas.

1 respuesta
Aguiluxo

#2553 mejor prevenir que curar xd

2
Danrex

#2549 Lo que es delito es cargarte la delicada cadencia y el sonido a chatarra del motor de la cyma con una lipo de 11.1. Es una de las cosas que más me gustan del ak, rodeado de cosas que suenan como rifles laser...

1 respuesta
Aries89

#2555 yo la llevo toda de serie menos el muelle eh XD ami el ruido ese tambien me encanta, pero tambien es cierto que es necesaria mas cadencia muy de vez en cuando.

1
Aguiluxo

Bueno pues mi ( #2537 ) Border Patrol Full Upgrade ya tiene nuevo dueño ! Ne0x, te llevas 1 joia :)

2
Ne0x

Deseando probarla me hallo. Ya contaré que tal. :) :)

Danrex

Se pone algo de grasa al rededor de la salida del gear y la cámara del hop para sellar cuando se monta la réplica?

1 respuesta
Aries89

Pues alfinal no voy a tener L96 como parte de pago, pero como me ha tocado el gusanillo... Que L96 de WELL me recomendáis?

En airsoftmontequinto venden una "upgradeada" con gatillo metálico y kit de potencia, que supongo que sera chinorris, mira, bipode y creo que es la copia de la Maruzen por 170€

Y en airsoftpro venden la copia de la Marui por 149€ (sin upgrades)

2 respuestas
kcuestag

#2560 Por ese dinero no me compraba ninguna réplica de francotirador, las probabilidades de que sean una puta basura son muy altas.

1 respuesta
Aries89

#2561 hombre luego hay que upgradear XD

hwki

Os traigo amor. Volvemos a la carga con el canal, nuevo contenido ¡y mejorado!

A ver si os gusta :P

2 2 respuestas
Aries89

#2563 ya decia yo, estos la han palmao por bolazos o algo jajaja

1
Dek0

#2560 En las páginas de FB de Airsoft de 2ª mano y etc. semana sí semana también hay algún L96 a la venta. Ten un poco de paciencia unas semanas y cuando veas alguno con upgrades majos y con precio decente ponte en contacto con quien lo venda.

Hace un mes o mes y algo un amigo se pilló a través de una otro L96 de Well (original, creo) fulísimo de upgrades a buen precio y está bastante contento con él. Desde luego en su vida se habría montado de 0 uno nuevo upgradeado.

1 respuesta
Aries89

#2565 ya habia pensado esa opción pero no me fio de como hayan tratado la réplica xD

2 respuestas
Dek0

#2566 "por lo general" a las sniper no se les da tanta caña como DMR o asalto... Suelen estar un poco más mimadas o con menos uso, aunque como todo depende de lo manazas que sea el dueño. Siempre puedes pedir vídeos o fotos al de turno. Muchas veces según la seriedad del anuncio o echando un ojo rápido a su perfil de FB puedes hacerte la idea de cómo es el dueño.

stilostich

#2563 Que pena de campo,aún recuerdo cuando jugaba en él por invitación de los Spartans,junto a mi binomio Bombi (Mercabombi),en estos últimos años el destrozo que se ha provocado en sus instalaciones ha sido lamentable,por ello y por ciertas actitudes de ciertos jugadores enquistados en su partidas ya voy por los 3 años sin ir a dicho campo.

stilostich

#2566 Mira las opciones de los cerrojos full upgrade de Innova,réplicas montadas por gente que entiende del rol de sniper,con piezas de calidad mas que demostrada (Fijo Custom) y videos de sus testeos donde se ven blancos a 100 metros,antes de pagar 300 euros por algo que puede ser una loteria,pago los menos de 500 que piden los chicos de Innova de cabeza,lástima que sea alérgico a los cerrojos xd.

1 respuesta
Aries89

#2569 si pudiera permitirmelo lo haria... por ahora me conformo con una full airsoftpro y que dispare a 80 metros XD

1 respuesta
stilostich

#2559 NO.....la grasa para los engranajes,y en muy poca cantidad (ya el propio giro de los mismos los repartirá correctamente) y las gomas de hop se instalan con saliva,nada de aceite de silicona,que lo absorbe la goma y esta se hincha.

1 respuesta
stilostich

#2570 para conseguir 80 metros reales de alcance efectivo 5/5 tiros,deberás de afinar bastante ese upgrade,en ese caso te aconsejaria los cerrojos de A&K VSR tambien de Innova,que creo que salian por menos de 300 euros.

1 respuesta
Aries89

#2572 Yo tenia entendido que full airsoftpro almenos llegaba 4/5 a 80 metros con cañon deepfire 6.02

1 respuesta
stilostich

#2573 Espero que no hayas sacado esa información del foro de Sniper Airsoft,santo satorum del vendedor de humo y sus secuaces y del hop preconfigurado y demás trampas existentes en este hobby.

1 respuesta
Danrex

#2571 Se unen entonces por mero contacto? Parece que vaya a dejar escapar el aire. Gracias.

Aries89

#2574 jajaj pues si y de otro foro XD

ruk0style

Alguien tiene este walkie? y si es así que tal está?

https://www.wish.com/geek/m/c/54141b2b4ad3ab7462ee907e

2 respuestas
Aries89

#2577 yo tengo el baofeng uv-5r y va muy muy bien.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Si puedes coge el baofeng uv-5r ests muy bien

Pd: ne0x ya tiene mi border xddd mas rápido imposible

1 1 respuesta
ruk0style

#2578 #2579 http://www.amazon.es/BaoFeng-UV-5R-Transceptor-codificaci%C3%B3n-privacidad/dp/B00CNE8M2Y

El precio no es muy barato para un baofeng? pregunto porque no tengo ni idea

4 respuestas