#2639 Element suele tener buenas copias de las surefire. En shootergearcb tienes las M300 y las M600 por ese precio si no recuerdo mal.
Alguien ha comprado el kit de Limpieza de decathlon? Se ha roto mi baqueta y no encuentro la típica con el agujero en medio para poner el papel/tela. La que venden en decathlon trae 3 cepillos, 2 de púas (obviamente nope) y uno como tela
Este: http://www.decathlon.es/kit-de-limpieza-caza-45-mm-id_3324767.html
Esto vale para nuestras réplicas?
#2642 He leído sobre el tema en AirsoftMadrid. Ese kit es para cañones de armas reales, si pasas eso por uno de nuestras réplicas lo vas a fastidiar.
¿Alguien de Madrid se anima a comprar botellas de CO2 juntos?
Estoy por pedir éste pack de 100, lo único que con el envío de 14€ me podría pillar otras 20-25. XD
#2643 sip, de ese estilo. Le metes una buena pila de 2300mah y para cqb va de coña. En airsoftbazar creo que habia un tio que vendia una por 25 pavos.
#2642 lo mejor es que vayas a una tienda de airsoft y preguntes por un kit de limpieza, esas son para armas reales y dañaras el cañon.
Que tal veis este kit para empezar en el mundillo?
http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/lote-completo-para-airsoft-155434
joder no hay forma de conseguir una L96 con upgrades de 2ª mano a buen precio, todas se venden de serie y casi al mismo precio que en taiwangun/airsoftpro XD
Yo tengo uno con cañón 6,01, goma roja de l96, kit de potencia chino y gatillera metálica, si te interesa
#2656 Harías bien.. Así no te preocupas sobre qué gas usar en invierno y verano, y que no te varíe mucho la potencia.
#2658 Con el envío sale a 1,56€ / botella porque viene desde Alemania, pero sinceramente por un par de euros prefiero coger algo recomendado de Umarex a una botella sin marca que no conoce ni dios.
Ya te contaré cuando me lleguen qué tal.
#2659 mmmmmmmmmm, con envio son 31,94 / 50 = 0.638
Ya lo dice bien Danrex xD, buen precio para unas Umarex.
A partir del 3.30 mas menos...gomas tacticas.... y con eso incrementamos el precio en 100 pavos mas XD
mira que las g36 me parecen feas, pero esque estas me parecen horrorosas, quien se la compre necesita 2 ostias bien dadas.