Aitor, drogadicto en Hermano Mayor

WeFun4U

#59 hombre tampoco creo que la sociedad lo haya creado asi eh? que por causas ajenas a el no haya podido soportar lo que tenia encima y ha elegido una manera de evadirse eso ya es otra cosa.pero la culpa es suya.no estoy diciendo que debamos discriminarle por eso , pero nadie tiene la culpa de sus problemas, sino el mismo por haber optado por salir del paso drogandose

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#58 su madre se suicidó y su padre le abandonó, no es lo mismo ke se separen

B

#61 ¿Con 10 años que mierda de razonamiento vas a tener para elegir como salir del paso?

Si ese chaval creció en ambientes marginales donde ver yonkis y gente drogandose es lo normal... ¿qué crees? ¿que su entorno no le influenciará para nada? ¿qué eligirá ponerse a estudiar para ser el mejor de su clase?

Dieter

#61 te guste o no la sociedad crea los patrones de los individuos o me vas a decir que es lo mismo un chaval que se crie en un bario bien de madrid que uno de las barranquillas.

Salir de la marginacion requiere una fuerza de voluntad enorme, luchar contra familia, entorno y ademas de tener suerte para poder salir del boquete.

Soltrac

#15 sabe de porcentajes.

nokel

#15

1
R

Yo no me trago una mierda nada del programa este.

Hace un tiempo conocimos a un tio en Camfrog que se llamaba Borja, y hablabamos todos los dias con el y nos echabamos unas risas, y al final nos dimos cuenta por casualidad que salia en Hermano Mayor.

Nos quedamos de piedra y nos empezamos a descojonar de el todo el mundo y el chaval sin malicia alguna, todo avergonzado agachaba la cabeza y decia que era todo una full y que le pagaron bien de pasta.

O una de dos, en el programa exageran mucho las cosas para vender o el programa lo ha educado perfectamente, pero no parecia para nada el tio que veiamos en el video.

http://www.cuatro.com/practica-cuatro/Promo-Hermano-Mayor-Borja-ataques_3_964733520.html

Se ponia de nick borjita21 xD Cuando nos metiamos con el nos decia que eso, que le pagaron pasta y era todo mentira, pero lo decia por culpabilidad. Yo se que en el fondo estos chavales si tienen un problema, pero Cuatro hace el resto.

1 respuesta
B

La mayoría de los jóvenes que salen en ese programa son drogodependientes. Casi todos con el mismo perfil: niños mimados que no han dado palo al agua en su vida, se lo han permitido, y ahora se niegan a hacer algo porque el dinero siempre les ha caído del cielo.

El fallo de los padres es haberles consentido todo, ni más ni menos. Porque a una persona normal, si sus padres llega un día en que no le pueden dar dinero, no se pone así... Hay que ver lo que hace la droga...

frandqt

#67 Mirate el video y dime si de verdad crees que es actuado. Precisamente ese tio yo creo que es de los peores que he visto (y mira que los he visto casi todos).

El chaval estaría avergonzado, obviamente, porque no hay mas que ver como trata a sus padres. Eso no se puede sobreactuar, y si estan actuando, g0es broadway

2 1 respuesta
NiGGaZ

Yo no se si estara preparado o no, pero joder....... que buenos actores tienen que ser algunos y mas niñatos de estos que se te pongan a llorar. El problema lo tienen y el llorar para mi es real. Os creeis que las familias van llorando por ahi como si nada.
Que algunas escenas esten algo preparadas, no lo se, pero yo en parte, si me creo la historia.

1 respuesta
R

#69 Hay excepciones. Algunos casos no son tan exagerados porque fluyen solos, pero el resto... no me jodas. Yo si veo que hay una camara de television no me pongo a hacer el ridiculo de esa forma, y se nota que muchos sobreactuan.

1 respuesta
Desper4doS

fácil y para toda la familia:

un cetme, y para Irak o Afganistan.....

1
EuRyNomE

#15 ¿que la mayoría son del sur? ¿Esa pregunta es sólo para hacerte el chistoso o es que tienes algo en contra de los andaluces?

Me hace gracia básicamente porque andaluces precisamente en ese programa no han salido muchos.

frandqt

#71 y las madres que se ponen a llorar hechas polvo? Yo por lo que he oido las camaras pasan bastante tiempo en la casa, y al final los chavales sudan de las camaras y la lían.
Está claro que es televisión, y su truco tendrá, pero estoy seguro que el Borja ese, por ejemplo, era (o es, no se) un hijoputa y casi todo lo que se veía pasaba en su casa día a día.

_RUGBY_

Este lo vi yo y el chaval al principio estaba todo acabao, luego al final parecía dispuesto a reformarse espero que le vaya bien

B

A ver está claro que a algunos les habrá tocado exagerar, pero viendo a los padres como lloran, y viendo la cara de yonkis que tienen algunos, también habrán casos reales...pienso yo.

Salazarillas

#59 Echar la culpa a otros de sus propios problemas es de subnormales, cada uno es dueño de sus actos y responsable de ellos. Si eliges ese camino muy bien, no esperes que el resto te ayude, apechuga con ello, no hay mas.

Y yo he dicho que no me daba ninguna pena. Yo nunca comprenderé a ningun puto yonki, nunca. Como dijo alguien por arriba, es la selección natural...

1 1 respuesta
B

me acuerdo que en un programa del tio este fueron a la casa de una chica, y al cabo de bastantes programas al de un drogadicto, y el drogadicto se grabo como iba a una discoteca y la chica de antes salia ai bailando, show total o almenos parcial 100%,

PD: Porcierto, se nota que muchisimos de este foro (foros de gaming etc) sois unos niños de papa de la ostia, que si dueños de sus actos..

un chaval que tiene 8 años y se le muere la madre, es dueño de sus actos? un chaval que tiene 14 años y sus colegas de toda la vida entran en la droga y el solo sale con ellos, le empiezan a dar porros etc, es dueño de sus actos? gente que tiene una vida como cualquiera pero se le muere la familia y se queda solo, y roba, es dueño de sus actos? lo dicho, el 60% de este foro colegio privado hasta los 18, curra los veranos en tiendas hilfiger, viajecitos a francia en invierno y piscina en casa, pijoteras y niños de papa

3
HeXaN

Joder, menudo chaval.

Fischer

#22 Lumbreras cuando digo que nace predeterminada me refiero precisamente a la situación social en la que les ha tocado vivir.
PD: A ver si te apuntas a un cursillo de comprensión lectora.

B

Respecto a este tema opino que el alcohol y las drogas es un tema muy pero que muy serio.
Me hace gracia ver como la mayoría de jóvenes se divierten con el alcohol, cuando esto es la puta llave al infierno, puede que solo la metas y no abras la puerta, pero muchas veces la puerta se abre... y se arruina la vida a todos tus familiares y amigos... y lo que es peor... casi que condenas a una vida así a tus futuros hijos, y es una espiral...

El chaval este estaba muy angustiado por no tener madre, y encima su abuela, es alcohólica, le entiendo perfectamente... Hay personas más fuertes que otras que no necesitan de estas cosas para superar sus situaciones límite y problemas, pero hay personas, como este chaval, que necesitan esto para no morir en sus rayadas...

#89 Yo hablo desde dentro, sé lo que el chaval está pasando y lo entiendo, y no, no es fácil ver la luz cuando todo es oscuridad, necesita mucha ayuda, no sé si Hermano Mayor le podrá haber ayudado, esta tarde termino de ver el vídeo.

#96 Nadie puede asegurar que alguien puede salir de situaciones así. Los chavales/chavalas pasarán por etapas, en algunas estarán mejor y en otras peor, pero en las que están peor les servirá muchísimo recordar todo lo que Pedro habrá hecho para ayudarles.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Ya sabéis, si queréis conocer a algún famoso que os guste, un ídolo o algo por el estilo, pegar a vuestros padres y haceros pasar por drogatas. Hermano Mayor se encarga del resto.

A mi lo que mas pena me da de este episodio es ese monitor crt. Se nota que ha tenido una vida dura..

wiFlY

#20 Se nota que no conoces a nadie que consuma heroina...

1 respuesta
D

Este post es SPAM

TRON

He tenido que quitar el vídeo cuando ha dicho "cuando tenía 1 año y medio mi madre falleció" de la risa que me ha dado. Por favor, que nadie se acuerda de nada de lo que vivió con esa edad. No cuela.

Que digan que no tuvo la atención de su abuela pues vale, pero lo de su madre... xDDDDD

Ahria

Esto deberia de ir en televisión. Para abrir un post preguntando que nos parecen ese tipo de comportamientos no hace falta poner el caso en concreto de este chico.

J

Y que gente asi viva en sociedad y libertad... Esta gente deberia vivir el resto de su vida en un cubo cerrado hermeticamente de 2x2 metros sin luz ni nada.

El mundo no es que no perderia nada, sino que ganaria si gente asi "desapareciera".

SasSeR_18

#83 apenas. O consumió 2 veces o ese tio en realidad no consume habitualmente por lo menos. El que no tienes ni puta idea eres tú.

Según tú entonces, ¿a partir de cuantos años de consumo constante empieza a hacerte mella físicamente? Según el texto, desde cuando yo jugaba a los tazos de pokemon él ya estaba pinchándose.

Anda ya hombre.

1 respuesta
B

#81 Vale, si una persona ha tenido una vida dura supongo que es más fácil de entender, pero ¿qué pasa? ¿como mi abuela era alcohólica yo también? Pues eso lo veo muy cobarde.

Hay personas que han tenido una vida dura y no han caído en la droga/alcohol/lo que sea y otros que en cambio, lo han tenido todo y nunca les ha pasado nada traumático y sí que han caído.

Así que todo se resume a que hay personas más fuertes que otras. Si uno prefiere rendirse allá él, pero no es una justificación. Por muy jodido que esté uno, sabe lo que está haciendo, y más si ve con sus propios ojos como un familiar suyo se está jodiendo la vida, ¿no?

De todas formas desde nuestra posición es muy fácil hablar porque no nos ha pasado nada...

1 respuesta
muanhiaru

#1 Una pregunta ¿Este capitulo es nuevo o es de hace tiempo porque creo recordar que en el programa salía otro Aitor?

Y sobre Hermano Mayor, decían que por grabar el programa y tener al cámara al lado tuya te pagaban 3.000 €, no se donde lo lei, pero me suena.

Ahora, hablando del tema de las drogas, me llama la atención que todas las personas que salen en Hermano Mayor cumplen el mismo patron, adicción a las drogas, misma forma de hablar, mismos comportamientos, proceden de familias desestructuradas... aparte de que el programa sigue siempre el mismo patron, casi siempre.