aitor zabaleta

M

Nadie merece la muerte (bueno, casi nadie xD) y menos ser juzgado por sus ideologías.

Fue un asesinato en toda regla y nada justifica que ese tio esté en la calle.

HazarD

Efectivamente es una pena que ocurran esas cosas. Y es cierto que es una pena que una persona muera simlemente por ir a un partido de futbol.

Yo no cuestiono si Aitor Zabaleta era pro-etarra o no, ya que no puedo saberlo (si podéis darme datos que apoyen una teoría o la otra...).

Pero también es verdad que existe una politización de todo lo que ocurre cuando hay un vasco de por medio.

No se si os fijáis qué es lo que pasa cuando hinchas del Atlético de Madrid o del Real Madrid van a campos como El Sadar, San Mamés o Anoeta. De hecho, amigos míos atléticos no viajan a esos estadios desde hace mucho tiempo. Si, es una pena, que por cuestiones que nada tiene que ver con el fútbol, sólo puedas estar "seguro" en el estadio de tu propio equipo.

Alguien me puede decir qué pasaría si entro en una Herriko-taberna con mi camiseta del Atlético y una bandera de España? Pues que posiblemente haya cometido una de las equivocaciones (incluso a lo mejor la última) más grandes de mi vida.

Pero bueno, en este tipo de casos siempre hay más alarma social por haber un vasco (o un catalán, en menor medida) de por medio y por haber ocurrido en madrid... "cuna del fascismo" para unos.

P.D. A los SA les comentaría que comenzaran a buscar fascistas por el país vasco entre las filas de HB y todo el entramado terrorista de ETA, así como de organizaciones juveniles afines a este "movimiento".

P.D. 2 ¿Qué tendrá Madrid (Madrid como ciudad y comunidad, no como equipos de futbol), que todos nos odiais tanto? No sé cómo lo hacemos...

EDITADO: Lo escribí hace 2 horas xD pero ha salido ahora

Ninja-Killer

#62 Supongo que será la envidia.

Y respecto a SA no creo que busque. Tampoco es que esté muy en contra de ETA...

HazarD

#63 Es que pocas cosas me suelen quemar, pero cuando oigo "Desde Madrid se toman las decisiones de nuestro pueblo", "Los de Madrid os creéis que naceis con título" o "Ya viene el de la capital que se cree que lo sabe todo".... la verdad, me jode un poco.

Pero bueno, generalizar es humano.

(Intentaré no seguir con este tema, ya que no es el tema principal del post).

Soldier

Desde la epoca de Boixos no hay desplazamientos BERNABEU-CAMP NOU, los Boixos fueron los unicos que pusieron los puntos sobre las ii a los ultra sur xD lastima que luego se lleno de nazis xd

B

#56

Y tu te oyes cuando hablas? (Pregunta rollo petter griffin). Por que ahi pone que se estava buscando que lo asesinasen a gritos... o_o

Dieter

#65# ahh que antes no habia xD.

B

1º no llevaba una bandera de ETA. Kreo ke llevaba una Ikurrina (y asi se llama)
2º los ke matan lo tienen ke pagar, sea la circunstancia ke sea
Por ultimo, empleemos deduccion pura:

  Lo mataron Ultra Sur
  Ultra Sur esta directamente vinkulado a los rapaos (nazis)
  Kien mato a Aitor?? Hitler (en el sentimiento de muxos engañados) 

Mas claro agua y en botella. Salu2 :D

B

.

B

#68 Lo mataron en un partido del Atletico de Madrid, creo. Y se dice o "mas claro agua" o "blanco y en botella...".

Ninja-Killer

#68 Lo mataron integrantes del Frente Atlético

HazarD

en más detalle el grupo BASTION, una escisión radical del Frente Atelético, característico por la violencia de sus (pocos) miembros.

Por miembros entenderéis personas, no? xD

_KiNeD_

Espaaña el país de la patraña, de trapicheos, pelotazxos y demás...

crespo

#22 Ir por españa con una camiseta de españa es provocar?

Tu calaña dice si, hamigo

crespo

#62

Ami me caeis de puta madre.
Viva Madrid!
Viva Burgos!

PD: e estado en el casco viejo de San Sebastian. Eso es represion, odio y tener qe actuar con cuidado por qe si no los Aitores Zabaletas qe hay por ahi muy abundantemente tampoco se andan con miramientos

michi

yo en vez de permiso le metia 10 anyos mas por puto anormal

Txentx0

#62 yo no creo que madrid sea cuna del fascismo.
Fachas ay en todas partes.
Normalmente se asocia a Madrid o ciudades grandes debido a que siendo una ciudad de muchos habitantes hay mucho de todo( muchos skins, anarkos, latins, punkis....)

NuT

#65 y tanto que se lleno de nazis...

PD: Todos a una: Herri Batasuna! (j3)

P

Dan puta grima todos los grupos radicales existentes :)

4rafa4

lo k pasa k sales a la kalle y kada dia hay mas niñatos pasadillos de listos, aki en cataluña anda k no he visto coches rayaos y pintados kon esprai, sabeis xk? solo xk llevaban la pegatina del burro enganxada en el coche, los k hacen eso son unos payasos k kizas no tengan ni lo k hay k tener komo minimo para esperar al dueño y pedirle explicaciones de xk lleva eso puesto en el koxe,y dejando esto de banda, es verdad k llevaba simbolos relacionados con eta¿? esk yo no me acuerdo de k dijeran nada ni de k se pusiera a gritar viva eta o algo

11 años después
Dieter

Necronews para no abrir thread

http://www.publico.es/sociedad/aitor-zabaleta-nazi-asesino-aitor-zabaleta-disfruta-tercer-grado-penitenciario.html

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20171208/433496974952/aitor-zabaleta-beti-gogoan.html

1 respuesta
sephirox

.

16 2 respuestas
Dieter

#82 ando con agujetas del tema catalán hasta el nuevo ciclo despues de que ganen los indepes el 21d nada de nada xd.

RU_386

Gente hablando con la K, han vuelto los 90

Lol 2006 :psyduck:

duriel_one

Ataque con arma blanca en 1996
Asesinato en 1998
Tráfico de drogas en 2012

Bonita criatura debe ser este desgraciado. Estoy a favor de la reinserción en según qué casos, y este no es uno de ellos.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
B

Cuanto incoherente con lo de justificar asesinos. Cuando ocurren estas cosas se buscan las razones por las que ha ocurrido y punto. Que intentemos buscar la razón por la que ha ocurrido y la expongamos no significa que defendamos al asesino

Latted

Pena de muerte ya pls

1
1 comentario moderado
I

#89 quiero pruebas de eso que dices

2
Tema cerrado

Usuarios habituales