El ajuste más duro de la democracia

DelArco

#299 Qué grande eres.

PD: no

unununium

Galicia, Castilla y Léon y Extremadura rechazan el límite del 0,7 para 2013

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/11/actualidad/1342026644_841270.html
¡Viva la unidad! Es que ni los mismos del PP creen a Rajoy.

Shikoku

#300 en españa derecha=pp=psoe=izquierda

vamos, todo la misma mierda

#298 y de q me sirve q me pongas X periodicos si cada uno tira para su lado? Si hago caso de lo q dicen los periodicos/telediarios, hace años q me hibiese pegado un tiro

Me pregunto si eres capaz de entender que la crisis NO AFECTA A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Otro cuento es que españa tenga una gran cantidad de gente (q no mayoria, aunque casi) sin preparacion ninguna o con una cantidad de titulos sin sentido (o q solo sirven en epocas de bonanza), q hace q este sea un pais de pandereta.

Como no va a ser el ajuste mas grande de la democracia si llevabamos viviendo 15-20 años del cuento y MUY por encima de nuestras posibilidades. Q la culpa es de los bancos y del gobierno? claroooooooo. La mayoria de la culpa es de la mierda de cultura q hay en españa del "tu gasta, gasta! mañana vemos como arreglamos"

El dia q muchos entendais q españa esta a la COLA de europa, un pelin por encima de paises como grecia y portugal y un pelin por debajo de italia y q por mucho q joda a muchos, todos estos recortes y demas mierda, nos colocaran mas o menos en el lugar q nos corresponde, el pais podra ir mejor.

E insisto, esto no quita que MUCHISIMOS españoles no sientan esta crisis en ningun sentido.

1 respuesta
M0E

Por favor que vuelva ya el PSOE y arregle esto.

4 2 respuestas
unununium

#303 Y deja que adivine, hace 6 meses estábamos peor, ¿a que si?

  1. Los españoles gastaron, porque los bancos especulaban dejando dinero.
  2. Se dejaba dinero a gente que sabían que no podían devolverlo, porque después se iban a quedar con sus casas, para luego venderlas más caras. ESPECULACIÓN (con mayúsculas)
  3. ¿Por qué no vas a gastar si te dejan/regalan dinero?
  4. Cuando las cosas empezaban a ir mal, los que dejaban dinero, seguían dejando y mirando para otro lado.
  5. El empeoramiento lo sabían: Bancos, PSOE y PP.
  6. La culpa esta clara: Políticos, consejeros, directivos de bancos. Y quizás jueces.
  7. España estará a la cola de Europa, por supuesto, porque si esto pasara en Francia, Inglaterra, Alemania, millones de personas estarían quemando el parlamento y a todos los políticos los sacrificarían como a pollos, o simplemente el político de turno torcería el brazo hacia la sociedad, cosa que ni por asomo lo hacen en España, y menos tus amigos del PP.
  8. Y te recuerdo, que la deuda es de las comunidades, los ayuntamientos, el gobierno y los bancos. La mayoría de estos ayuntamientos del PPSOE. Pero claro, la culpa es de la sociedad, de la cultura de España... claro claro claro...
1 respuesta
Juasquemelol

#304 :O

ZippoLighter

#304 jajajajajajajajajaja
espera...
jajajajajajajajaj

Anubis_1

#260 No sé.... nada...

Para que está la policia? para defender y proteger al pueblo no? Pues en España parece que hace tiempo que esto dejó de ser así y en parte gracias a acciones como esta.

R

4
Tr1p4s

Subir el IVA no recaudará ni la mitad de lo que se defrauda, según los técnicos de Hacienda

La SER tan veleta como siempre, cuando está en el gobierno quien lo hace no dice ni mu.

1
Anubis_1

#148 Oye. Rajoy se va a acostar con tu pareja. Pero es porque no le queda otro remedio. Él no quería. En serio.

1 1 respuesta
R

¡Vota PP! :palm:

3
Srednuht

#148 +10

1 respuesta
unununium

#313 ¿pero cuando ivas a poner +10 te lo pensastes? xDD

1
R

#148 Salcort escribió:
1º- Las reformas son necesarias, si no hay pasta, no hay pasta. No haber votado en su dia al cejas, que antes de que llegara creo que nos iba mejor.[edit.B.¿Happy?

Nos iba mejor, como? mejor de entre dos mierdas esta es mejor, o mejor de puta madre como debe ir un país? supongo que será lo primero, porque vamos...

2º- ¿Que son injustos los recortes? claro. ¿Y cuando no lo son? A nadie le mola que le quiten dinero, pero todos nos recortamos cuando no hay pasta ¿no?

Claro que a nadie le gusta que le quiten dinero y mucho menos cuando es por culpa de una crisis que ellos han creado, ¿por qué tienen que pagar los obreros la crisis de los capitalistas?

3º-Mucho criticar a los bancos, pero a todos nos vino bien ese prestamito que nos permitio comprarnos el piso o el coche.(bueno aqui la mayoria estais por salir del nido pero weno..). Nos guste o no los bancos tienen la pasta y son los que mandan, asi que dejad de exigir que les toquen las pelotas a los bancos por que tienen NUESTRO DINERO. A todos aquellos que criticais el rescate de Bankia, id a decirselo a los millones de usuario que hubieran perdido sus ahorros de haber quebrado banco. Eso si, estoy muy feliz de que a los responsables los vallan a sentar en el banquillo, una cosa no quita la otra.

Ese prestamito que me dio el banco para comprarme una casa (derecho a una vivienda digna?) porque la casa que iba a comprar era del propio banco y con mil requisitos, que sino tampoco.

"Nos guste o no los bancos tienen la pasta y son los que mandan, asi que dejad de exigir que les toquen las pelotas a los bancos por que tienen NUESTRO DINERO"

Ahí está el problema de este mundo y no porque eso sea así hay que ser un puto conformista acomodado y tragar, eso no debe de ser así y hasta que no cambie no nos irá bien.

4º-Los ricos que tienen pasta, son ricos y tienen pasta por que mientras otros se pelaban las clases ellos empollaban o mientras otros ivan al sueldo facil de la nomina, ellos se la jugaban montando una empresa(ojo, hablo en terminos genericos, tambien los hay con suerte). Hablais de justicia...¿Por que coño unos tienen que pagar mas que otros? Y ojo, no soy rico, mas quisiera, me llega justo pa final de mes, pero veo mucha hipocresia de moda ultimamente.

jajajajaja, tu en que mundo vives? lo que mas gracia me hace es cuando dices "ojo, hablo en terminos genericos" ahí es donde me creo que vas a decir "también hay mucho ladrón" y no... sueltas "también los hay con suerte", jajajajajajaj, a esto mi respuesta es que salgas al mundo real y te informes.

Ahora abro paraguas y espero a ver como llueve mierda sin que me importe 0'.., queria expresar mi opinion y es lo que he hecho.

Y aquí concluye la opinión de un fachilla pepero como Dios manda. AMEN!

Shikoku

#305 como mola cuando me das la razon, asi sea con tus palabras

  1. Claro, yo sabiendo q no tengo, gasto lo q no tengo, y me quedo tan feliz pensando q nunca me reclamaran por gastar lo q no era mio
  2. Yo, q no tengo una mierda, pido un prestamo para una casa sabiendo q no puedo pagarla y me quedo tan feliz pensando que nunca me la reclamaran
  3. Si eres tan imbecil (no tu, el q gasto sabiendo q no debia), de gastar lo q te PRESTAN, sabiendo q no vas a poder devolverlo, bien por ellos
  4. Tipical spanish, ves q todo se va a la mierda y q haces?, coño! pido un prestamo para un coche o casa nueva, que luego no los dan!!!, pero si no podre pagarlo!!! pero da igualllll
  5. El empeoramiento lo sabia hasta el mendigo q vive debajo del puente.
  6. La culpa, es PRIMERO, de la gente y despues, politicos, bancos, etc etc etc
  7. Gracias por darme la razon en q el problema de españa, son los españoles
  8. Esas comunidades, ayuntamientos, etc etc, estan dirigidos por gente q fue elegida por gente normal y corriente, asi q estamos en las mismas

Nunca me cansare de contar una anecdota que me paso cuando tenia una tienda en barcelona:

Me vino el tipico paleta de obra con el "llevo casi 2 años en paro, no tengo casi ni para comer, todo lo gastamos en el bebe (7 meses de nacido), pero con lo que saco en NEGRO mas el PARO, voy tirando"

Me trajo un pc de mierda de hace 8 años y queria que lo "pusiese como nuevo" sin gastarse mas de 140€. Despues de explicarle q por 200€ tenia uno nuevo y decirme "no, no, es q no tengo pasta, estoy esperando esta semana q me paguen un trabajo X, a ver q comemos mañana" ofreci cambiarle 3 piezas por esos 140€.

Por pura curiosidad, o coincidencia o llamale X, cuando se largo, me dio por salir de la tienda a ver para donde tiraba.

Mi sorpresa, se mentian (el, en paro, su esposa, en paro y limpiando piso 2 dias a la semana + el niño de 7 meses) en un SEAT LEON CON MENOS DE 3 MESES (lo supe por la matricula)

Ahi tienes tu EJEMPLO del español de a pie y un buen ejemplo de la cultura española

PD: Como mola ver q por no criticar solo al gobierno ya te llaman ppista xD

raganock

Ay, que me LoL con las declaraciones de la señora Delegada del Gobierno de Madrid:

"No permitiré que la capital se convierta en Atenas"

Con la capacidad precognitiva que han demostrado estos políticos, ya veo ardiendo Madrid por los cuatro costados este fin de semana XDDD

1 1 respuesta
B

#317 ¡Que así sea!

unununium

Policías de paisano y bomberos se enfrentan a los antidisturbios en el centro de Madrid

Cerca de 700 funcionarios, la mayoría bomberos y policías de paisano, han cortado el tráfico en el paseo del Prado de Madrid, a la altura de la plaza de Neptuno, tras manifestarse frente al Congreso de los Diputados en contra del Gobierno, donde han mantenido además enfrentamientos con sus compañeros de las unidades antidisturbios que protegen el edificio de la Cámara Baja. Estas protestas se unen a las realizadas hoy por funcionarios de diferentes ámbitos, como la Justicia o la Sanidad, en las calles de la capital.

http://www.publico.es/espana/439583/policias-de-paisano-y-bomberos-se-enfrentan-a-los-antidisturbios-en-el-centro-de-madrid

2 1 respuesta
B

#319 Quiero videos NAO

2 respuestas
Mikaki

¿Hay movida ya?

Joder, voy a por palomitas.

1 respuesta
raganock

#321 http://politica.elpais.com/politica/2012/07/12/actualidad/1342090501_293820.html

Ahí te dejo como se está poniendo la cosa e imagino que mañana empezarán las movidas en Valencia cuando salgan un par de historias a la luz.

No te van a faltar brasas para asarte las palomitas si esto sigue así.

1 respuesta
B

http://www.publico.es/espana/439583/policias-de-paisano-y-bomberos-se-enfrentan-a-los-antidisturbios-en-el-centro-de-madrid

Policias protestanto ya

Mikaki

#322 Muchas Gracias... que fuerte!!

En TV no hay nada no, respecto a esto?

speciaL

#320 Toma: http://yfrog.com/j5slpuz

N3mex

Medio año y la que ha liado este hombre xDDD

Troner

Veo que por fin empiezan a cabrearse mas peña, no solo los jovenes. Espero que en breves llegue la hora de la destrucción, parafraseando a Eskorbuto.

frostttt

Ojala estas manifestaciones sirvan para algo, ojala.

Mikaki

Me encanta.

Esperemos que siga así, y siga aumentando.

H

Yo mañana a ver si me acerco a ver qué pasa, lo de los funcionarios es inadmisible, una cosa es recortar y quitar funcionarios innecesarios que se han ido acumulando, y otra recortar en todos ( que por otra parte es más fácil) sin importar siquiera qué empleo tengan.

Seguro que a los policías no les recortan. Hay que tenerlos contentos no vaya a ser que empaticen.

1 respuesta