El ajuste más duro de la democracia

M0E

#452 Franco invadiendo Polonia, ¡claro que sí!

3 1 respuesta
BUzzs

Hombre blanco hablar con lengua de serptiente

1
B

#471 "No se como sera la 4ª Guerra mundial, solo se que España la ganara por la experiencia de haber luchado tambien en la 3ª con palos y piedras, ambos con los que tambien haciamos sopa y banderas para el mundial"

#452 Ahora entenderas por que perdias en todos los juegos de la 2ª guerra mundial...

B

#477 como te defiendes de la fuerza sin imponer tu fuerza? imaginate que no hay estado y vivimos en tu utopia anarquista, quien impide que un grupo se una e imponga un nuevo estado por la fuerza? y como lo impide? la fuerza siempre se impone.

1 respuesta
B

#477 dicho de otro modo, si yo te pego una paliza hasta matarte o matarme yo, o mueres o utilizas la fuerza para matarme a mi

1 respuesta
D4rk_FuRy

#474 wtf, claro que soy liberal.

para la libertad es requisito indispensable que haya un Estado que cumpla ciertas funciones, así que no estoy de acuerdo contigo.

Tr1p4s

#484 La única forma legítima de la violencia es la de la autodefensa.

Lo impide la libertad de que cada uno tengamos armas y podamos tener seguridad y defensa privada.

#485 Repito la única defensa de la violencia es en defensa propia, por eso cada persona tiene derecho a defender su vida de la agresión de otros.

DonŽt tread on my my friend.

1 respuesta
S

Mira por una vez estoy de acuerdo con Tr1p4s, así que ya sabéis niño, la próxima vez que os ofrezcan un trabajo en b por 300 euros, la próxima vez que pretendan que trabajéis gratis que os amenacen con contratar a otro si no os quedáis a meter horas extras gratis.

Ejerced intensamente la autodefensa.

1
angelorz

"Es obligado subirlo. Si quiere me extiendo, pero básicamente es eso, es obligado por las circunstancias, por las recomendaciones, por el objetivo del déficit... nuestro proyecto era bajarlos pero estamos subiéndolos por las circunstancias del momento, PERO CUANDO PODAMOS VAMOS COMPENSAR, de hecho EL AÑO QUE VIENE blablablabla mierdamentira blablablablabla".

Claro, ahora es obligado pero cuando las subió Zapatitos no lo era y el déficit no importaba, era una locura y un atentado contra la sociedad. Qué falso, por favor. Son iguales los dos, la están cagando igual los dos... es la misma puta mierda xD

Y Soraya hablando de esfuerzo SOLIDARIO adicional a los funcionarios públicos. Manda cojones.

angelorz

xDDDDDDDD Dice Soraya que LA PAGA EXTRA que se les quita a los funcionarios, SE LES INGRESARÁ EN 2015 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si en 2015, al paso que van, NO EXISTIRÁ ESPAÑA! xDDDD

unununium

Me quedo con una frase: Esto no lo buscamos nosotros, lo buscan ellos (el Gobierno)

Los pelos de punta. ¡ANIMO AQUELLOS QUE SE UNEN!

4
-jack69-

Para cuando le echamos huevos y salimos a la calle igual que los mineros? Todo lo que hacen es para joder a los trabajadores y enriquecer aún más a los ricos.Se están pasando y mucho y nosotros lo estamos permitiendo ( espero que ahora los trabajadores que votaron al PP estén retorciendose y tirandose de los pelos,son los que más deberían de sufrir esta crisis).Cada vez nos van a asfixiar más y al final la tendremos que liar sí o sí la cosa es cuando

B

#487 ya perdi bastante el tiempo, hay tantas cosas que explicarte y tantos libros que deberias leer que no compensa perder el tiempo contigo. el ejercito y la policia son mecanismos de autodefensa del estado, espero por tu bien que no sea necesario extenderme mucho para que entiendas esto, porque no lo voy a hacer.

ademas, por lo que dices parece que te crees que el capital no es otra forma de ejercer la fuerza, porque si yo compro una finca enorme y solo dejo entrar a quien me de a mi la gana porque es mi derecho a la propiedad privada, puedo montarme un estado dentro y a ver quien eres tu para decirme que no.

I

Tranquilos chicos, la pasta de más por el IVA nos la devuelven en el 2150. Ya estoy feliz.

H

#481 Poco faltó...

Mikaki

4
paladyr

¿Hay gente de Granada por aqui para organizar algo?

Mikaki

Consejo de Ministros

  • Los funcionarios pierden 3 de sus 6 dias libres "canosos" y todos los dias disponibles por antigüedad "moscosos".

  • El Tesoro y Loterias del Estado financiarán con 18.000€ mills a las CC.AA. en apuros.

  • Los comercios podrán anunciar y aplicar "rebajas" en cualquier fecha a lo largo del año.

  • A partir del 1 de enero de 2013 desaparece la deducción por vivienda.

  • La subida del IVA entrará en vigor el 1 de septiembre.

B

yo tengo una pregunta para mv.economistas, que pasaria si hacemos, en lugar de un marzo negro, una navidad negra, y no compramos nada (salvo lo de todos los meses, comida y demas) en diciembre y enero?

cerrarian muchisimos comercios seguro, lo cual es duro para muchas familias, pero es una manera de hacer ver a la UE (el verdadero problema, ppsoe son simplemente unos vendidos que les hacen el trabajo) que este tipo de medidas que ponen toda la presion sobre los trabajadores españoles son totalmente contraproducentes tambien para ellos.

3 respuestas
B

#499 Es una tontería porque siempre va a haber gente que consuma. Y si no lo hace el 100% de las personas, no creo que sirva de mucho.

2 respuestas
B

hombre con que caiga el consumo un 30% ya es una barbaridad #500

Strangelove

#499 No hace falta; que la gente va a consumir menos y que se van pedir menos facturas es un hecho inevitable.

bLaKnI

Que hacemos?
Que creeis que hay que hacer?
Cojemos las máscaras de V?

1 respuesta
B

#503 Mejor unas zapatillas cómodas .. xD

Yo directamente intentaría tomar ambas sedes , las del PP y las del PSOE , seria un buen correctivo :)

out2553

¿apostamos por el sector turismo? ¿leve descenso? ¿caída brutal? ¿igual que otros años? ¿que creeréis que hará este año el español medio ante la subida?

CodeK

Parecera un poco estupido, pero esta situacion me recuerda constantemente al diablo 3 xd; sino mira la analogia.
Se forran los ladrones/bots, los pobres sufren todavia mas, y los politicos/blizzard se frotan las manos coon sus ganancias xd.
Parece que es y seguira siendo asi en cualquier situacion donde todo funcione con cuartos xd.

Yo rezo y espero, para aparezca un zumbado y empiece a pegar tiros, a politicos, diputados congresistas etc etc. Y se le bajen los humos a estos politicos.

1 respuesta
quedices

Pues que va a verse afectado con la subida del IVA, palabras del propio Ministro de Industria.

#506 Los ricos cada vez mas ricos, los pobres cada vez mas pobres ( así de sencillo).
Y esa clase *media que vivía tranquila, con algún capricho y algún que otro exceso, con tendencia a la desaparición.

Faulques

Y a por la sede del psoe no vais valientes¿.xD.

Antes no ahora si.

Ahora si antes no.

3 respuestas
Mikaki

#508 ¿En dónde vives?

A las 21:00 es en la Sede del PSOE.

paladyr

¿Gente de Granada?