Pero tenemos sol y playas!!!, cosas que otros paises no tienen!!.
Cada dia mas contento de la decision que tome hace ya casi 6 meses.
Pero tenemos sol y playas!!!, cosas que otros paises no tienen!!.
Cada dia mas contento de la decision que tome hace ya casi 6 meses.
#33 Lo duras que deberían ser para la clase alta, espero... Porq como jodan más a los obreros cágate
#35 La ignorancia de los obreros junto con la codicia de los ricos es lo que nos ha llevado a esta situación ambos tendrán que sacarnos de ella.
¡Así bien grande! Para que luego digan que España es uno de los países que menos paga de iva.
Y pensar que todo el dinero que han recortado, más toda la deuda se podría recaudar eliminando los ¡¡PUTOS PARAÍSOS FÍSCALES!!
http://economia.elpais.com/economia/2009/05/04/actualidad/1241422380_850215.html
#33 Ni estan bien hechas todas.
Y por lo que dices en #37 tienes que tener en cuenta que a los mineros les prometieron trabajo durante unos años, y se está incumpliendo esta promesa, que no es una promesa cualquiera. Ese sector hace mucho tiempo que sabe que aqui en España tal como se enfoca la economia tiene los dias contados, pero cómo vas a cambiar de trabajo sin estudios y hecho polvo?
#41 Twitter por lo menos echa mucho humo con el tema de la subida del IVA. Digo aquí lo mismo que el Twitter, se va a haber un follón y de los gordos.
-Se reduce un 30% el número de concejales.
joder una de cada 500 reformas merece la pena, aunque no os preocupes echaran a los concejales que no cobran, pa unos que merecen la pena, y los otros lo colocaran en algun lado con sueldo superior si se puede.
Pero nada los alcaldes con sueldos de 100.000€, que limiten su sueldo ya!
Lo peor de todo, es que mientras la ministra Italiana anunciaba los recortes se echó a llorar, aquí, los subnormales del PP aplauden y jadean los recortes, menudo asco de Gobierno.
#46 HIJO DE UNA HIENA! Esa la iba a decir yo!!!! ¬¬¬¬¬¬
Te he adelantado en el de los funcionarios
Para acabar de sacarle las plumas a los cuatro gallos que quedan en el corral...
¿Cuando no tengan de donde "recortar" que harán? xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del 50% estará bien para le gente de "es que me quedan 2 años de paro y estoy mu agustico en casa tocándome las bolas. En dos años si eso empiezo a buscar".
Pero va a haber otra gente que las va a empezar a pasar muy MUY putas en España. A parte de que van a pagar justos por pecadores. Pero a los vagos de mierda que les afecte: me alegro.
Es bueno ver la caida del sistema subsidiario, espero que la crisis sea una oportunidad de cambio de verdad y no esa propaganda del PP.
Nadie habla de la disimulada reforma electoral?
http://www.malaprensa.com/2012/07/la-disimulada-reforma-electoral-de.html?spref=tw
A mi me preocupa mucho que en las encuestas de los periodicos digitales, un 25% de los encuestados estan a favor de los recortes...
Yo no sé el resto, pero yo llevaba 6 meses esperando a que el gobierno hiciese algo como esto:
-Se reduce un 30% el número de concejales.
-Recorte de 600 millones en gastos de ministerios.
-Recorte de subvenciones a partidos y sindicatos de un 20%. (Yo hubiera recortado hasta un 60%)
En lo del IVA, va a ser una putada, pero más va a serlo si no se alivia el IRPF en razón de cómo se subió en Enero. Europa y Bruselas en particular, no entiende que nuestro modelo productivo no es el mismo que en otros países, y que con el sueldo mínimo que tenemos no se puede estrangular tanto al consumidor.
#57 Yo estoy a favor de los recortes, pero en donde hay que hacerlos y no cargándolos directamente contra el consumidor de calle.