El ajuste más duro de la democracia

Tr1p4s

En vez de desinflar el superestado que no para de gastar lo que hacemos es robar mas al contribuyente.

A ver si se entera que la gente que prestó dinero al estado no IMPONE nada, a el le da lo mismo que saques el dinero del ahorro o subiendo impuestos... pero claro el estado español jamás va a dejar de engullir como parásito que es.

TH3_N1N

#64 ninguno queremos cobrar menos y trabajar más, que es diferente.

#154 no se como no tienes cien manitas, tus palabras son muy acertadas.

KuS

Consecuencias @ Tirso de Molina, Madrid.

1 respuesta
Faulques

#179 Apunta a Chavez-Griñan y Barreda, si esk la memoria selectiva...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ | IVA Holanda: 19% Salario base:1446€ | IVA España: 21% Salario base: 641€ #recortes

Tr1p4s

Como dijo Lenin o Stalin ya no me acuerdo:

El estado caerá no por su debilidad sino por su absoluta fuerza

kraqen

Pero... A ver, a #148 , en serio... Todos sabemos que ha habrido un gasto desmesurado, pero, estos recortes son los necesarios habiendo otras que serían menos perjudiciales para le economía en general? No se que libro de economía has leído tú para ver que esto nos ayudará, porque me gustaría verlo.

Teniendo duplicaciones en administración, como las diputaciones y ayuntamientos de pocos habitantes; teniendo subenciones a organizaciones como partidos políticos, sindicatos, asociaciones empresariales, religiones (en general) que deberían financiarse solo por sus miembros; políticos obstentando varios cargos con sus correspondientes sueldos (algo que ningún otro funcionario puede hacer); construyendo infraestructuras inncesarias en vez de mejorar algunas vitales ya existentes, etc.

No se, teniendo otras cosas en las que recortar,¿ves justo que en dos años se hayan cargado cerca del 20% del sueldo de los funcionarios? ¿Que en dos años se ha subido 5 puntos el IVA normal y 3 el reducido? ¿Que hayan despedido (o como hacen, simplemente no renovado) a tantos funcionarios? ¿Recortado las prestaciones para los incapacitados? ¿Que se hayan cargado completamente las comarcas mineras con una firma? ¿Que nos hayan vendido a Europa por tres bancos para poder mantener las cúpulas en vez de asumir las perididas y tomar soluciones de verdad? Y podríamos seguir así, pero si tienes algo de conciencia (y espero que de cerebro) entenderas que esto ni es lo mejor, ni es obligatorio hacerlo así, ni es bueno para nadie. Repi

1 respuesta
B

#184 Que memoria selectiva ni que niño muerto, que tú vivas anclado en este bipartidismo podrido hasta la médula no me va a convertir en alguien con "memoria selectiva". Qué te crees que todos los que echamos pestes del PP es porque somos votantes del PSOE o qué?

Es que algunos sóis unos iluminados de cojones macho xDDD

Anubis_1

10 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Anonymous Prodigi0 ?@Anonymous_Prodi

En estos mismos momentos se está consiguiendo hacer retroceder a la policía de la plaza de Sol #recortes #congreso

se pone la cosa tensa

S

DLV

Letalius

Televisiones autonómicas what?

Cupi

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

B

Carlos ‏@Carlixule

Iker Jimenez deberia estudiar el fenomeno paranormal entorno a ‪#Rajoy‬: cada cosa que dice que NO va a hacer, misteriosamente ocurre

Necesitamos a los cazafantasmas señores

KuS

"Los bomberos mientras apagan las barricadas animan a los manifestantes"

Que trolls xDDDDDDD

Salcort

#187 No se que libro de economia he leido, pero sin duda tampoco se donde te informas tu por que vamos..menudas perlitas, permiteme que te conteste algunos puntos uno por uno:

-"Teniendo duplicaciones en administración, como las diputaciones y ayuntamientos...." hechale un ojo a la reforma de hoy, que no todo va sobre el IVA y se tratan todos los temas de ese parrafito que has puesto.

-"¿ves justo que en dos años se hayan cargado cerca del 20% del sueldo de los funcionarios?"Lo que no veo justo es que trabajasen 35h semanales, cobrasen como cualquier otro y encima fijos. Vamos, que si algun sector laboral no se puede quejar en este pais son los funcionarios, que bien mimados han estado hasta ahora.(mi novia es funcionaria y piensa lo mismo).

  • ¿Que los hallan despedido/no renovado?: ¿Hola? un funcionario no tiene contrato temporal y para despedirlo debe hacerla muy muy gorda. Hablas de personal laboral, y esos no son funcionarios. Repito, ¿donde te informas? ¿no seras de esos que solo se leen El Jueves no?

- ¿Recortado las prestaciones para los incapacitados? : Si, sobretodo las prestaciones por contratar uno, upps no..que esa no la han abolido, son las demas, pero ESA NO.

-¿Que se hayan cargado completamente las comarcas mineras con una firma?: 100% de acuerdo, si una empresa no es rentable hecha el cierre, yo no voy a pagar de mi contribucion el salario de un negocio contaminante y poco rentable, lo siento por los mineros, de verdad, pero a mi mis campos no me reportan beneficio por la falta de subencion y me jodo. Y si un negocio no es rentable como es el de las minas de carbon, pues que cierre. Margaret Tacher(o como se escriba) las cerro todas en los años 80 en Reino Unido y los mando a todos a estudiar, no les va tan mal ahora ¿no?

Podria seguir asi, pero veo que solo te informas de lo que te conviene para secundar tus argumentos.

1 1 respuesta
Letalius

El problema es que esto solo va a animar a defraudar más, chanchullear más, y salir menos de casa. De hecho a mi me pasa... Hace 3 años consumía bastante (de todo). Ahora mismo trabajo de 7 a 22:00 y aunque gane dinero (que no lo hago) no tengo tiempo para gastármelo o disfrutarlo.

kraqen

#196 Si, que miedo, como en la CAM que se dijo que se iba a bajar el sueldo a los diputados y aún se esta debatiendo teniendo mayoria el PP. Aquí aún se tiene que debatir. Y que rebajen el 20 de las ayudas? ¿Por qué diáblos debería haber ayudas para eso?

Claro, pero ni las horas extra no pagadas, ni las guardias que llevan tiempo que no se pagan, todo el tiempo que dedican los profesores fueras del centro, etc. Vamos, sigo sin entender, que en vez de luchar para mejorar lo de todos, como ahora ellos se han queado mejor después de años de estar mucho peor que el resto del mundo se les tenga que joder.

No, leo La Razón. Buen periódico, eh? A muchos empleados publicos (que les afectara la bajada) han estado años con contratos basura, de varios días renovando a veces a diario y siendo despedidos los fines de semana (gente cercana que conozco les han hecho esto). Muchos docentes que no se les ha llamado este año sin previo aviso, etc.

Vamos, ahora las personas dependientes tienen más prestaciones que otros años, a no, las asociaciones se quejan de vicio y cierran para irse a la playa.

Si,¿y ese dinero que dio la UE para formar una industria alternativa al carbón. Que se gasto en rotondas, obras inservibles, etc. Claro, esa parte mejor omitirlar y dejar que la zona se hunda. Me gustaría ver como les apluades si te afectase directamente a tí. No se porque defiendes a los que van contra todos.

1 respuesta
Salcort

#198 Les defiendo por que todo el mundo les tacha de hacerlo todo mal alegando informaciones falsas, transgiversadas o interpretadas a placer. Si se gastaron dinero de la UE para rotondas, los que lo hicieron pasen al banquillo de los acusados, pero no por ello voy a poner un duro. Y si, me afecta a mi directamente, me afecta pasarme horas y horas labrando mis campos cada año, dejandome la espalda y la salud para que luego apenas me llegue para cubrir gastos gracias a la falta de subenciones. Pero soy un poco mas objetivo, y culpo a quien tiene la culpa, no al grupo y menos a un gobierno entero. La demagocia es la forma mas simple de criticar por criticar.

1 respuesta
Kelsen

#189 Menudo circo.

GaTToO

http://www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-anarquista-tumbo-banca-11-07-12/1460934/

CHiCoMaRTiNi

http://pinterest.com/pin/208784132695771417/

1 respuesta
anikex

#183 lol, espero que eso no sea un caso aislado y que se propage por todas las ciudades

Pank
5
kraqen

#199 Entonces, sabiendo que les estafarón, literalmente, sigo sin entender porque les atacas por defender sus derechos.

GaTToO

la próxima visita será con dinamita

M

#202 jajajajaja hdlp!!!! tengo que ver la portada de la razón también que sera canela en rama.

Ojala el Jueves fuera un periódico para ver una portada de un diario cómico de verdad y no esta jodida desgracia que tenemos en España.

sOyneGro

#189 Esto es lo que me jode. Siquiera podrian hacer teatro, hacer como que les molesta de verdad.

CHiCoMaRTiNi

no se si lo sabeis pero el viernes hay mas recortes

1 respuesta
B

David Plaza ‏@DPlazaV

La #LeydeDependencia tampoco se libra de los recortes. Tijeretazo del 15% en la cuantía mensual e invalidación de alta en SS desde ahora.

Gracias Rajoy

#209 A ver que tal los viernes de los recortes j3j3j3