#187 No se que libro de economia he leido, pero sin duda tampoco se donde te informas tu por que vamos..menudas perlitas, permiteme que te conteste algunos puntos uno por uno:
-"Teniendo duplicaciones en administración, como las diputaciones y ayuntamientos...." hechale un ojo a la reforma de hoy, que no todo va sobre el IVA y se tratan todos los temas de ese parrafito que has puesto.
-"¿ves justo que en dos años se hayan cargado cerca del 20% del sueldo de los funcionarios?"Lo que no veo justo es que trabajasen 35h semanales, cobrasen como cualquier otro y encima fijos. Vamos, que si algun sector laboral no se puede quejar en este pais son los funcionarios, que bien mimados han estado hasta ahora.(mi novia es funcionaria y piensa lo mismo).
- ¿Que los hallan despedido/no renovado?: ¿Hola? un funcionario no tiene contrato temporal y para despedirlo debe hacerla muy muy gorda. Hablas de personal laboral, y esos no son funcionarios. Repito, ¿donde te informas? ¿no seras de esos que solo se leen El Jueves no?
- ¿Recortado las prestaciones para los incapacitados? : Si, sobretodo las prestaciones por contratar uno, upps no..que esa no la han abolido, son las demas, pero ESA NO.
-¿Que se hayan cargado completamente las comarcas mineras con una firma?: 100% de acuerdo, si una empresa no es rentable hecha el cierre, yo no voy a pagar de mi contribucion el salario de un negocio contaminante y poco rentable, lo siento por los mineros, de verdad, pero a mi mis campos no me reportan beneficio por la falta de subencion y me jodo. Y si un negocio no es rentable como es el de las minas de carbon, pues que cierre. Margaret Tacher(o como se escriba) las cerro todas en los años 80 en Reino Unido y los mando a todos a estudiar, no les va tan mal ahora ¿no?
Podria seguir asi, pero veo que solo te informas de lo que te conviene para secundar tus argumentos.