Si no ha estallado ya, pocas esperanzas me quedan en este país, como la gente siga mirándose al ombligo y no empecemos apoyarnos aquí no comienza nada...
Con videos como el puesto en #242, me ratifico en mis ideas de que el 15M no vale para nada. Y una accion minera amplificada por mas sectores es lo efectivo. Se ganara o no , pero se habra luchado.
Con flores, narices de payaso y biodanzas que seguro que hace la del video con el antifaz en la cabeza no vamos a nigun sitio. Esa tiene pinta de ser muy de biodanzas.
#242 Dios si es que yo soy el jefe de la policia y escucho lo que dice el melenas ese y la jipi guarra, y doy la orden de CARGAR! y lo hago con una sonrisa en la boca...
Asco de gente
#245 medida populista que sólo servirá para afianzar más el bipartidismo. Si reduces el numero de concejales se necesitarán más votos para conseguir representación en los ayuntamientos. Lo cual perjudica a los partidos minoritarios.
Se las saben todas.
#256 Sí, tienes razón, pero bueno, yo ingenuamente aún sigo pensando que reducirán de todas partes... De todas formas de aquí a 4 años seguramente se les olvidará como quien no quiere la cosa reducirlos.
Lo que a mí todavía no me entra en la cabeza es cómo es que tenemos una democracia en la que la media de edad de los políticos ronda los 50-60 años...
Un policía nacional le hace un corte de manga al pueblo del Pozo de Sotón en Asturias.
En el 3:24 de este video
#243 Yo estaba a favor del movimiento, eran personas pacificas que intentaban trasmitir los fallos que se están cometiendo, para que "actuemos", eran como una alternativa sin grupo político definido. Pero desde ayer, actos como el del vídeo ese, ponen de manifiesto que el 15M no sirve para absolutamente nada, como bien dices. Lo único que ha servido ha sido para pedir a los políticos que miraran por el pueblo y no por los bancos, grandes empresas, Alemania... y los politicos lo unico que han hecho ha sido mirar hacia otro lado, metir, callar y pisarnos aun mas.
Desde ayer, se les ha visto el plumero, pretenden que paguemos la deuda generada por unos irresponsables, que están en sus casas con los bolsillos llenos.
OJALA, el movimiento 15M se radicalice y se encamine hacia un grupo paramilitar cuyo objetivo sea sacar a toda la mierda que hay dentro del congreso de los diputados y banqueros. Que se depuren responsabilidades, que se metan a la carcel a las personas culpables, que paguen la deuda.
Yo apoyo a esos actos, ¡YA! Espero que los mineros sepan encarrilar estos actos contra el estado, y nos sepamos unir todos con ellos para sacar a la panda de irresponsables que gobiernan.
movimiento 15 hacia grupo paramilitar?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya los veo "atentando" con fumetas rascadisimos en la puerta del congreso xDDDD
#262 todo es asaltar las armerias, ya les devolveremos las armas y una compensacion economica con todo el dinero que tienen estos hijos de puta ladrones !!!
Joder, lo del vídeo es lamentable.
Los que estábamos en las manifas no éramos así en su amplia mayoría :no:
Los mineros + 15M + Indignados + Agricultores + ... + ... +
El problema es que este gobierno ha entrado al poder un mayoria absoluta aplastante, gracias a sus MENTIRAS. Y muchos de los votantes "aun creen en el milagro de rajoy", el que les vendio en las elecciones generales. Pero no solo mienten antes de las elecciones, sino durante estos 6 meses han metido cada semana, en cada rueda de prensa se contradicen, hablan por la mañana y por la tarde hacen otras cosas.
Cuando pase el verano, el paro suba, la recesion se acentue, se hagan más recortes en los presupuestos para el 2013... Prepararse para huelgas generales sangrientas, y espero que sean del bando del gobierno.
Mientras tanto, Alemania, FMI, BCE seguirán cobrando sus intereses de la deuda generada por los que nos están ahogando y sus amigos los banqueros.
Lo dije 1 mes después de que ganaran las elecciones: este gobierno no termina la legislatura.
Y me reafirmo hoy a riesgo de equivocarme xD
Los mineros son 4 gatos que ya apenas consiguen llamar la atencion (nada q ver con hace 10-15 años que no se les podia ni toser)
Los del 15M no sirven para una mierda
Los indignados, exactamente igual que los del 15M
Y los agricultores no van a hacer nada, pq viven subvencionados, sin subvencion, no hay comida
Puedes añadir q la MAYORIA de la gente le tiene muchas ganas a funcionarios-agricultoresPROPER-sindicatos etc. Asi que actualmente, no hay NI 1 SOLO MOVIMIENTO, q sea capaz de llamar a millones de personas
Aqui lo unico que funcionaria es una huelga de gente normal y corriente q este hasta las webs de como va el pais y sinceramente, el pais no esta tan mal como para q eso pase