El ajuste más duro de la democracia

xNpr

Si no ha estallado ya, pocas esperanzas me quedan en este país, como la gente siga mirándose al ombligo y no empecemos apoyarnos aquí no comienza nada...

B
3 4 respuestas
lafundo

Con videos como el puesto en #242, me ratifico en mis ideas de que el 15M no vale para nada. Y una accion minera amplificada por mas sectores es lo efectivo. Se ganara o no , pero se habra luchado.

Con flores, narices de payaso y biodanzas que seguro que hace la del video con el antifaz en la cabeza no vamos a nigun sitio. Esa tiene pinta de ser muy de biodanzas.

1 1 respuesta
DelArco

Perroflautas everywhere

1 respuesta
Pixxie

-Se reduce un 30% el número de concejales.

Gracias, Dios.

Edit: Joder, Dios, haz que se espabilen

2 respuestas
lafundo

#245 Dentro de 4 años.
¿Por que no empiezan ahora a reducir?

B

Estan recien votaicos y no han chupado lo suficiente xD

Sting

#242 gente como la ultima tia del video solo nos puede llevar a peor, pensara que lo vamos a arreglar lanzando flowerpower por la boca

4
alblanesjr

#242 Dios si es que yo soy el jefe de la policia y escucho lo que dice el melenas ese y la jipi guarra, y doy la orden de CARGAR! y lo hago con una sonrisa en la boca...

Asco de gente

B

la verdad es que la voz de la chica no ayuda XD

1 respuesta
Alatriste

#250 ni que diga cosas como no sois "robores"

M0E

#237 OJALÁ. Ya le gustaría a España xd.

Mr-Carradine

Menudo par de retrasados los del vídeo xDDDD

CAFE-OLE

no digo nada.
esta cancion lo resume todo

1 1 respuesta
Mensi

#254 Yo me quedo con esta

K3ldon

#245 medida populista que sólo servirá para afianzar más el bipartidismo. Si reduces el numero de concejales se necesitarán más votos para conseguir representación en los ayuntamientos. Lo cual perjudica a los partidos minoritarios.

Se las saben todas.

1 1 respuesta
joker-

#242 Pero el padre de esa mujer era Español? esa es mi pregunta

Pixxie

#256 Sí, tienes razón, pero bueno, yo ingenuamente aún sigo pensando que reducirán de todas partes... De todas formas de aquí a 4 años seguramente se les olvidará como quien no quiere la cosa reducirlos.

Lo que a mí todavía no me entra en la cabeza es cómo es que tenemos una democracia en la que la media de edad de los políticos ronda los 50-60 años...

asterix021

Un policía nacional le hace un corte de manga al pueblo del Pozo de Sotón en Asturias.

En el 3:24 de este video

1 1 respuesta
Fastestwat

#259 Y?

1 respuesta
unununium

#243 Yo estaba a favor del movimiento, eran personas pacificas que intentaban trasmitir los fallos que se están cometiendo, para que "actuemos", eran como una alternativa sin grupo político definido. Pero desde ayer, actos como el del vídeo ese, ponen de manifiesto que el 15M no sirve para absolutamente nada, como bien dices. Lo único que ha servido ha sido para pedir a los políticos que miraran por el pueblo y no por los bancos, grandes empresas, Alemania... y los politicos lo unico que han hecho ha sido mirar hacia otro lado, metir, callar y pisarnos aun mas.

Desde ayer, se les ha visto el plumero, pretenden que paguemos la deuda generada por unos irresponsables, que están en sus casas con los bolsillos llenos.

OJALA, el movimiento 15M se radicalice y se encamine hacia un grupo paramilitar cuyo objetivo sea sacar a toda la mierda que hay dentro del congreso de los diputados y banqueros. Que se depuren responsabilidades, que se metan a la carcel a las personas culpables, que paguen la deuda.

Yo apoyo a esos actos, ¡YA! Espero que los mineros sepan encarrilar estos actos contra el estado, y nos sepamos unir todos con ellos para sacar a la panda de irresponsables que gobiernan.

1
D

Como dice un colega mío: "un pueblo armado es un pueblo temido"

2 3 respuestas
B

#262 Por armas no tenemos ni tirachinas xDDD

Shikoku

movimiento 15 hacia grupo paramilitar?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya los veo "atentando" con fumetas rascadisimos en la puerta del congreso xDDDD

B

#262 todo es asaltar las armerias, ya les devolveremos las armas y una compensacion economica con todo el dinero que tienen estos hijos de puta ladrones !!!

angelorz

Joder, lo del vídeo es lamentable.

Los que estábamos en las manifas no éramos así en su amplia mayoría :no:

unununium

Los mineros + 15M + Indignados + Agricultores + ... + ... +

El problema es que este gobierno ha entrado al poder un mayoria absoluta aplastante, gracias a sus MENTIRAS. Y muchos de los votantes "aun creen en el milagro de rajoy", el que les vendio en las elecciones generales. Pero no solo mienten antes de las elecciones, sino durante estos 6 meses han metido cada semana, en cada rueda de prensa se contradicen, hablan por la mañana y por la tarde hacen otras cosas.

Cuando pase el verano, el paro suba, la recesion se acentue, se hagan más recortes en los presupuestos para el 2013... Prepararse para huelgas generales sangrientas, y espero que sean del bando del gobierno.

Mientras tanto, Alemania, FMI, BCE seguirán cobrando sus intereses de la deuda generada por los que nos están ahogando y sus amigos los banqueros.

1 respuesta
angelorz

Lo dije 1 mes después de que ganaran las elecciones: este gobierno no termina la legislatura.

Y me reafirmo hoy a riesgo de equivocarme xD

Shikoku

#267

Los mineros son 4 gatos que ya apenas consiguen llamar la atencion (nada q ver con hace 10-15 años que no se les podia ni toser)

Los del 15M no sirven para una mierda

Los indignados, exactamente igual que los del 15M

Y los agricultores no van a hacer nada, pq viven subvencionados, sin subvencion, no hay comida

Puedes añadir q la MAYORIA de la gente le tiene muchas ganas a funcionarios-agricultoresPROPER-sindicatos etc. Asi que actualmente, no hay NI 1 SOLO MOVIMIENTO, q sea capaz de llamar a millones de personas

Aqui lo unico que funcionaria es una huelga de gente normal y corriente q este hasta las webs de como va el pais y sinceramente, el pais no esta tan mal como para q eso pase

1 respuesta
D

Aqui lo unico que funcionaria es una huelga de gente normal y corriente q este hasta las webs de como va el pais y sinceramente, el pais no esta tan mal como para q eso pase

Si empiezo a listar los problemas del país, me quedo sin batería en el portátil

2 1 respuesta