AK-47 o Revólver?

vinilester

#28 Marchaaaaaaaaaaaaaaando....se los envuelvo o se los lleva puestos???

#24 http://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=6b211a7d9cd950ac3984222a20aa299e&fid=0

J

Envuelvamelos por favor, que son para regalo de navidad, muy amable usted por cierto, apuntelo a cuenta de #1

PD: No deberia de haber entrado aqui, regalos de navidad + tema de armas = quiero una waaagh... :qq:

factonni

el revolver mola mucho mas sin duda

S

#31 ok xDDD
Yo es que soy de los que descubrió primero Mediavida, y después el ce ese. Gracias.

_RUGBY_

Ahora es que cuando desearíais vivir en EEUU con ir al banco y abrir una cuenta ya tendrías otra para la colección.

mDity

revolver obviously

NocAB

Revolver. Si la Kalashnikov es como la de la foto no me gusta un pelo, no parece real...

Además con el revolver puedes practicar tiro, no se... usarlo para algo, no solo de exposición, Para tener algo de exposición prefiero un poster o un cuadro. :/

Shaka

Comprarte algo asi para los "momentos dificiles"??? me lo explicas ?? vives en el bronx o que ?
Si es para exposicion y tal vale, pero para defensa, macho no t entiendo... menuda tonteria de explicacion de verdad, mmentos dificiles me quedao a cuadros.

soNNN1c

Comprate los dos : D

Zuki

Revolver ofcourse

PD Cuarto y mitad? No es mas facil decir tres cuartos? x'DD

Cristhian90

Si es para defenderte,según tu que te da seguridad, el revolver,la AK es mas aparatosa.Mientras la preparas y tal...

alucardevil

comprate un colt 45

A

piensa en lo q tardaras en recargar un revolver si tienes que quitar las 6 balas, ponerles un balin dentro y volverlas a cargar para solo 6 disparos.

exon1

ak. xD

Ismelldrama

Yo soy más de

, pero de esas dos a mi me mola más la AK 47.

Kily0

#38 Interpretalo cómo quieras, pero tener una arma así en casa te da más seguridad, vivas en el Bronx o en Pedralbes. Sólo con un tiro de ese revólver dejas en el suelo a quien sea y si se lo pegas en la cara se la destrozas. Y lo normal es que nunca lo vaya a utilizar, pero cómo esta vida es cómo es, más vale prevenir.

De todas formas tambien me sirve para irme al campo y liarme a tiros con alguna lata/botella y practicar punteria, porque el revólver aún puedes sacarlo a la calle a escondidas, el AK-47 no voy a poder moverlo de casa y seguramente se quede comiendo polvo en el armario durante años.

Creo que me voy a pillar el revólver y el AK lo dejaré para más adelante.

S

#46 Existe un gran invento llamado forro, y personalmente, liarme a tiros en el campo con una Ak tiene que ser muchísimo más divertido/emocionante/llámalocomoloquieras que disparar con un revólver, que es más "normal"... Pero vamos, es mi opinión.

SniperRata

Com replica bonita,una ak de airsoft e mas llamativa que un revovler ademas las de airsoft son replicas reales en acabados,hechas de metal y madera,esta por ejemplo es muy mona

http://www.airsoftcorsair.com/product_info.php?products_id=431

Cachobicho

A quién quieres asesinar¿

Valnirek

Prefiero algo de ESTO:

Que te financien uno y olvidate de todo.

Soki_fucker

Pufff sin duda el revolver xD tambien tenia pensado pillarme uno yo

nixonE1

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=10326
320m/s.... xD

zErOx

AK de cabeza.

duriel_one

Interpretalo cómo quieras, pero tener una arma así en casa te da más seguridad, vivas en el Bronx o en Pedralbes. Sólo con un tiro de ese revólver dejas en el suelo a quien sea y si se lo pegas en la cara se la destrozas.

Bájate de la nube. Supongo que no habrás tenido nunca una réplica ni le as disparado a nadie con una porque lo que as dicho es una absoluta tonteria. NO da seguridad, al revés. Tu compratela con esa mentalidad, que el dia que te saquen un 38 (por ejemplo) se te van a bajar los pantalones a base de bien. No te enfades por esto, pero esa ideas son las que manchan y dan mala imagen al mundo del aire comprimido.

Si quieres potencia, pasartelo bien y petar ladrillos a 30m pillate una carabina del 6,35 o a distancias mas cortas una pistola de Co2, tipo CP88 en alguna tienda fiable. Para hacer buenas agrupaciones tendrás que gastarte algo más de dinero. Pregunta lo que quieras que puedo aconsejarte depende lo que busques

edito: Gamo solo sirve para tirarlas a la basura, a excepción de una o dos. No malgastes el dinero

TxArly

revolver

katshu

Viendo esa pagina veo q hay pistolas de fogueo, hace falta tener algun tipo de licencia para comprar/tener un arma de fogueo?

B

colt

Kily0

#56 No, lo único que necesitas para comprar un arma de fogueo es enviarles una copia de tu DNI para comprobar que eres mayor de 18 años. Yo compré una el año pasado, para ser más exactos, esta.

BlackDragoon

el revolver esta muy chulo XD la ak la veo bastante de juguete :D

katshu

#58 gracias, pues entonces puede q me pille alguna :D. Juego al airsoft y supongo que lo mas se acerka a dispara un arma de verdad son las de fogueo. Cuanto cuestan los gastos de envio y suele tardar en llegar el pedido?