yo pensaba en el cantante de Muse y me ha salido el de Placebo.... esto esta escacharrado
Ha acertado a Charlie de Lost (Dominic Monaghan) y a Luigi..., pero falló con Mega Man y con Pedro Picapiedra.
me ha acertado a la pava de yurimates? pero esto que coño es? la ultima vez que lo probé no acertaba ni con aznar!
akinator el genio de la web cuenta con una base de datos y que se va actualizando constantemente por las personas al poner un personaje que el no sabe vos lo ingresas y queda guardado eso funciona asi.
despues por cada pregunta que te hace va sacando gente hasta que le queda uno y te lo dice
Opináis igual?
Yo he intentado a House y me ha salido Rin Tin Tin...
#32 dime que esa foto es FAKE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
Tras 20 preguntas al final acertó Asterix
2º intento, pensando en Gracita Morales me dijo que pensaba en Mº Carmen la de los muñecos
3º intento, pensando en el follonero, me pregunta que si alguna vez le dije "te quiero" le digo que no y me pone "pues entonces es el follonero" jaja
ha fallado una vez, y ha seguido preguntando y al final lo ha acertado
era Michael Scott de The office (como no... friki...)
A una tía mía le acertó Anbotoko Andramari, ole sus cojones, a ver quién supera eso xDDDDDDD
P.D: Es un personaje mitológico vasco, una bruja que vive en una cueva en el Anboto (un monte).
HAHAHAHAHAHAH.
Le pillé.
Ha fallado con Josh Homme, aunque luego me ha dicho que si estaba en esa lista, y ahí si estaba.