El tema gracioso entre comillas...
esto soy yo, que entre la 1 y 3 de la madrugada empieza a recibir cubatas gratix, yo con buen gesto y por no hacer el feo no rechazo ni uno, luego me arrepentiria.
aqui ya son las 8-10 de la mañana:
lo primero que veo al despertar, una piscina, luego el cesped, finalmente me acabo preguntado: pero que cojones, donde mierda estoy?????? no hay respuesta, quiza por que hay mas como yo, 10 o 15 personas mas a mi alrededor, habian tias, un buen par de pibones, a una le faltaba el top del bañador buen par de tetas, si.
continuo, sigo viendo el percal, me doy cuenta que estoy en bolas y estoy sin calzoncillos, me sigo fijando... no soy el unico.
en shock, decido apresurado pirarme por patas, sopresa, no tengo chanclas... lo primero robar unas.
oh dios, nadie llevaba calzado ninguno, ni chanclas ni bambas ni nada por el estilo. me piro descalzo.
con todo el sol, sin calzoncillos, y sin chaanclas... al agua!. piscina?, ruta de piscinas!! no una ni dos ni tres, sino todo una zona con casas + piscina.
final? yo con rascadas por el cuerpo por colarme en las piscinas, mas la incognita de saber que cojones paso aquella noche, porque joer, ni puta idea...
yo me decanto por algun ritual de inizacion o lluvia dorada + bukake, quien sabe...
pd: no tenia calzoncillos, pero si pantalones, sino al igual regreso a casa...
pd2: si no os lo creeis, ok, a mi relamente ma la suda, era simplemente por contarlo y ver si alguien tenia alguna experiencia cercana xD.