Al novio de mi amiga le gusto

_SePHiRoTH_

yo hablaria con el, a lo mejor estaba algo necesitao y tal ^^ por un rollo tmpc creo q pase muxo xD

P.D: Billa lo sabe? o estais haciendo un sondeo de quien flamea para meter banes como panes? o Billa es flamero oculto? xD

RePuWoMaN

#68 Mmmm, tu eres retrasado mental, yo he dicho que me restregara la cebolleta??? no ves que nooooooooooooo!!!!
Y no me interesa para nada el tipo, si quieres lo repito mas veces.
Por cierto, p*** tu madre

#70 Tranquilo, llamame fea, si es consentido no creo que pase nada

elfito

pero billa esta saliendo kon repuwoman? se ha enterao?

P.D: no se lo digas a tu amiga... dile al novio ke te deje en paz ke tiene novia.. y ke no kieres anda kon el... isi xD

friskies

no te lo iba a decir a ti, no te preocupes. De todas formas me parece que ha quedado claro el desagrado de casi todos los que han posteado el que vayas diciendo lo que pasó aquí. Espero que "alguien" no se lo tome nada mas que como lo que es, una tontería y punto.

"alguien" no nos banees si hemos dicho algo que pueda ofenderte!!!

saludos

Oritobea

#68,q sabras tu de las mujeres,vuelve a casa con tu madre

la gente tiene un gusto extraño por airear sus intimidades,tu veras lo q te haces,yo pasaba del tio

EuRyNomE

Eso se me olvidó ponerlo en mi anterior reply.

Manda muchos cojones que vengas a postear algo así. Si yo fuese tu pareja te aseguro que haría que te jodieses hasta el infinito y te humillaría hasta que los ojos se te infectasen de tanto llorar.

Vaya tela... siento decirlo, pero si eso es verdad y has tenido la desfachatez de venir aquí a postearlo sabiendo que tu pareja lo va a leer, que sepas que eres una hija de puta, y además de las grandes.

Espero que te humillen y que te jodan bien, porque otra cosa no mereces.

Tema cerrado