Al Qaeda habla

J

Qué pasa? que el único derecho de los humanos es vivir?

kierv

no intentes omitir y modificar el sentido de la frase cuando la dijiste porque no tiene logica.

Y si la tiene, porfavor, se amable y mencioname los derechos humanos que te referias. Gracias amigo

J

No se puede omitir y modificar una cosa al mismo tiempo, por mucho que lo intentes, no podrás salvar tu error.

kierv

acabas de omitir una pregunta y modificar el sentido de la razon a dos tiempos.

me podrias contestar? o es que realmente tengo razon? lo sabia no te molestes en arreglarlo.

makkki

Ya estais hablando de como nos defenderemos cuando nos ataken? xDD
Tais flipaos desde luego. Por cierto, sabeis k tanto por ciento piensa en recuperar "Al-Andalus"? Un 0,0000000000000000000000001 por ciento de musulmanes del mundo. Anda, iros al AS o al "The Sun" a hacer sensacionalismo

alepe

la conquista que pretenden no es un desembarco a algeciras y venga... ellos pretenden con todo esto es que los musulmanes que estan viviendo aqui se revolucionen y nos den palpalo

Yo ya dije hace tiempo que tdo esto en realidad es un plan de los musulmanes, llenarnos nuestras ciudades de moros y el dia que sean suficientes y dispongan de material iran a por nosotros

De momento mi pueblo en teoria ya estaria destruido vas porla calle y de 10 personas 7 son moros.

Ademas los tios viven en la montaña, a saber que estan preparando, tal vez tengamos 347 misiles apuntando a mi pueblo y alrededores

#67??¿

Si eso va para mi que conste que no digo esto en coña, yo lo creo asi, que aprovechando que nos estan llenando las calles de musulmanes, al quaeda no dejara pasar este importante factor, seguro que si intentan llevar a cabo la conquista que dicen incitaran a la población musulmana de aqui a revolucionarse. De echo no aprovechar ese factor seria de idiotas teniendo a mas de 3 millones de musulmanes aqui

J

No me río porque no me sale.

provoco

Yo nose como sois asi y os reis de estas cosas.Puede ser que esta noticia no tenga mucha validez pero solo con el simple hecho de decirlo ya hay que tener respeto.
Vosotros direis que nos pueden hacer los moros? Pues hicieron el mayor atentado en la historia de España (11M) y de la historia mundial (11S).Estos moritos no os lo comais de vista.....

Genesis

#11 <--- Subnormal postmoderno

rusillo_

como suframos un nuevo 11-M va a ser "de risa".

J

No, no va por tí.

alepe

yo me pregunto, el dia que muera Bin Laden (si es que no esta muerto ya) que creeis que pasará?

#71 mod ironia on?

kierv

moros=marroquies
luego existen los islamistas, los irakies, israelitas, andorranos.. etc
no hay que generalizar tampoco xD

Genesis

#72 Tomará su puesto el del bollo en la frente y EEUU suspirará aliviada porque seguirán teniendo malo-malote con el que acojonar al personal y así limitar las libertades y seguir llenando el bolsillo a las empresesas de los amigotes.

Miss_Jinx

#5 a ver si ves un poco mas la tele. concretamente eso ke tu dices me lo comentaron a mi hace 4 años, cuando lo del atentado.

tu post es sin sentido e innecesario

K

Joder yo estaba "en contra" de kierv pero al leer a Jaden, madre mía, xDDDDDDDDDDDDDD.

Kierv eres un santo :/

#74 Claro, el objetivo final de todo esto es que EEUU controle el mundo 1 poquito más, yo creo que el mundo se ha descontrolado bastante.

Ni las organizaciones encargadas de preservar la paz hacen su trabajo, ni los miembros de un pacto de defensa mutua están unidos...

BShP

No se como meteis a los inmigrantes que viene aquí a trabajar y ganarse un sueldo en todo esto. Todo aquel que se vea obligado a abandonar su país y los suyos por un trabajo digno se merece mi respeto. Habrá demostrado más de lo que lo habeis hecho vosotros para ganarselo...

El asunto de Al-Qaeda es ya otra cosa, pero no creo que intenten montar una revolución musulmana en España para invadirnos, ¿de verdad crees que les seguirían? Yo no, la verdad. Una cosa es ser musulman, y otra cosa es ser un terrorista y/o asesino. Creo que nos estamos confundiendo...

#79 Pero eso también pueden hacerlo con un cristiano o un ateo, no crees? Como ya he dicho no creo que debamos culpas a los inmigrantes de nada, por lo menos de antemano, tu si estuvieses en su situación harías lo mismo. Otra cosa es el inmigrante que ha robado o cometido algún delito, ese si que lo mandaría a su país, que venir a robar aquí como que no...

HeLLsCrEaM

bombas nucleares ya.

alepe

#77 si son capaces de convencer a su gente para suicidarse en atentados terroristas, no creo que tengan porblemas para convencer a otros para revolucionarse.
Aparte de que hay maneras de convencer y convencer.

  • Si no haces esto mato a toda tu familia
_-DyN4MiC-_

Que van a conquistar al-andalus?
jajajajajajajjajaa xDDDDDDDDD pero esta gente en que epoca vive? dios..

No han asimilado lo del Cid y demas e? xD, aber si españa mejora algo el armamento que es el ejercito mas decadente que existe xD.

Onanymous

Al-Andalus era un vergel, donde los árabes cultivaban de todo, tenían grandes jardines, sabía cómo emplear el agua... tenían amplios conocimientos matemáticos, una sociedad más avanzada...

Pero ahora los árabes ya no tienen eso, se quedaron sin Al-Andalus y van a tener que joderse. Ya no tienen jardines, ni tienen esa sociedad tan avanzada, ni tienen ese conocimiento tan amplio como antes. Un árabe de los de Al-Andalus jamás hubiese pensado del modo en que lo hacen Ben Laden y sus colegas radicales.

Si quieren Al-Andalus que vengan aquí a recoger tomates con sus paisanos y se dejen de gilipolleces.

F

#81 muahahahahahahaaha , muy bueno tu lo as dicho tio. xD

Esta mañana venia de mi casa para pasar las vacaciones y mirar lo que me e encontrado por la autopista , escalofriente.

http://img472.imageshack.us/img472/9604/highwaysignsn3.jpg

frantxu

#82 xDDD

Esto va muy en serio, hoy paseando por la calle he visto esto.

http://img236.imageshack.us/img236/6117/11540279357945jf6.jpg

Poco a poco nos estan quitando terreno.
Estremecedor.....

F

#82 y #83, me dejáis sin palabras xD

Intriga

#75 a ver gilipollas mejor callate

#81 buen fake

#86 no pasan de perejil esta vez!

Ak3larr3

Les esperamos en Covadonga con las piedras, ya no tenemos a Pelayo, pero el otro dia se caso ahi Bustamente y aun no se iria, llevara nuestras tropas de Astures a la victoria.

F

#75 pobre , salio del coma hace unas horas , te comprendo , a mi me pasa eso cada vez que salgo de el.

ValdemarAK47

#56 tiene toda la razón. Con la panda de pelagatos que tenemos en España, defendiendo siempre que no hay barreras, que todos somos del mundo y demás gilipolleces no se dan cuenta que los que vienen nos están comiendo poco a poco. La gran mayoría de estos imbeciles son estudiantes niños de papá que viven como reyes y se dedican ir de progres ways y que quieren vivir en el mundo de la piruleta.
Desde aquí os digo, que dentro de 10 años (ya se da el caso,pero dentor de 10 será mas grave), más de un moro va a estar trabajando en el puesto que muchos habeis estado estudiando o habeis estado haciendo vuestra FP, y si conseguís ese puesto, tened seguro que cobrareis una miseria, y le direis al jefe....

-Porque tan poco dinero sueldo?
Y el dirá: O te conformas con eso o a la calle, porque tengo a un moro que me hace el mismo trabajo por ese dinero y sin rechistar....

90# Dile a tus amigos que son idiotas si siguen trabajando después de que los inmigrantes le contestaran eso.Encima que les ayudan, van con exigencias y todo...anda y que les den.

K

#86 Que no tenemos a Pelayo? Tenemos su estatua veras como salen corriendo si la ven en la montaña.