Alang: La playa del infierno

GaTTu

es Water Seven!

danao

#11 rolf, en la primera foto hay un portaviones y aun asi se queda muy pequeño...

lastima la sobrexplotacion de estos sitios :(

11 días después
D

Muy wapa la noticia me ha gustado mucho gracias : )

Creo que usare la 3era imagen como fondo de escritorio

Strangelove

#63 De todas formas, usando google -> imágenes te puedes encontrar algun que otro wallpaper de alguna galería fotográfica dedicada a este sitio.

rizis

En Huelva hace decadas se podia disfrutar de una playa paradisiaca.. ahora con el polo quimico y todos los putos petroleros que pasan aldia hay que irse a kilometros para disfrutar de una playa


esta es una imagen de la playa al lado del monumento al descubimiento de Colon... ahora hay fabricas como fertiberia y demas que vierten miles de litros de residuos a la ria..

ahora esto es lo que se puede encontrar

existe una balsa de fosfoyesos mas grande que la superficie de casas... y a excasos METROS de la ciudad

NO HAY QUE IRSE TAN LEJOS PARA VER PLAYAS PRECIOSAS DESTROZADAS

R

joder pk no hay mas posts de estos???? me he kedado anonadado!!!!

Impresionante #1... gracias

Teriyaki

que increible post ,se queda uno con cara de asombro que existan estas cosas

R

#65 vaya hijos de puta

nada mas que decir

YokeseS

que currao macho muy interesante, impresionantes las fotos tambien, por cierto tanta cantidad de metal no tiene que valer un paston?

pd:yo de pequeño jugaba con el amianto :(

W

Que gran topic, muy interesante.

Gracias #1

Strangelove

#69 El amianto es cancerígeno a más no poder, y está entre los materiales mas insanos que hay, junto con los cromatos y ciertos compuestos sulfatados. Peor que manipular amianto con las manos sería, por ejemplo, inhalar polvo de uranio empobrecido o encontrarte expuesto a radiaciones gamma.

El precio del metal depende de su aleación y de su calidad de fabricación; También depende de qué tipo de metal se trata, si es cobre, acero, aluminio, o algun tipo de aleación de gran calidad como un acero-niquel-cobalto templado con recocido, como el de determinados componentes del equipo motopropulsor.

Depende de muchas cosas, pero lo que te garantizo es que quienes trabajan en Alang no se llevan ni el 4% de beneficio de lo que vale (sueldo diario de entre 1 y 2 dólares por currar casi 10 horas diarias en condiciones infames).

JaViTo-

antes sería una playa paradisiaca y ahora es una puta mierda, pero almenos sacan para "comer" algo, de todas formas es una putada para esa zona...

grande #1

Homyu

#69 pues ojo con como jugabas y cada cuando, porque el polvo de amianto es de las sustancias mas peligrosas.

El problema del amianto viene de su manipulacion, son unas fibras que se mantienen unidas, pero al degradarse o al interactuar con ellas fibras microoscopicas se liberan y respirarlas es sumamente peligroso. Todo hemos visto los tejados ondulados de amianto, que aun quedan a puñados, y cuando los quitan, los operarios van como astronautas, porque las obras que se tinen que hacer para liberar el tejado liberarian polvo como para joderlos. Si eso es lo que tinen que hacer para retirar un miserable tejado de un cobertizo para herramientas, imaginad lo que hay que hacer para quitarlo de un barco del tamaño de una ciudad pequeña, y luego a saber en que pozo lo tiraran.

Y esa es la mayor putada, porque el asbesto es un material perfecto en todo lo demas.

YokeseS

el amianto es amarillo y tiene como pelusilla no? y como que pika no? lo he tokado alguna vez, y alguna vez que otra he trasteado uralitas viejunas
soy hombre muerto :(

Homyu

#74 a ver, el mayor problema del amianto es su destruccion: perforarlo, cortarlo, algo que libere las fibras que lo componen. Cualquier reparacion liberara polvo, y a partir de alli ya es suerte. Tocarlo no provoca nada, lo que no se es si se degrada mucho con el tiempo y al moverlo liberas estas particulas. La uralita, en este sentido, es mas segura porque al estar ligada con cemento es mas dificil su disolucion en el medio por la degradacion, obviamente al cortarlo te expones a lo mismo.

Teriyaki

ahora que hablamos de material , que os parece la lana de roca?

es cancerigena?

Scavenger19

Buen aporte.

Homyu

#76 si alguien se lo propone, seguro que le encuentra cancerigenos. Pero en realidad no es mas que roca volcanica fundida + algo que le da elasticidad, como la roca no sea radioactiva veo de peligro real -1. Pero como en todo, igual en 20 años te dicen que provoca gigantismo, a saber.

No se cuan extendida esta la lana de roca en españa, digo yo que poco, sera un excelente aislante, pero en un pais donde toda casa se construye con piedra tampoco es que sea muy util a parte de para chorraditas ecologistas de ahorrarte un 2% en la factura de gas.

Mensi

Lo de Huelva menuda pasada y con el amianto como han dicho antes al loro, mi abuelo trabaja en la Aeronautica de Bilbao y murio de cancer unos 15 años por culpa del amianto, como el varios de sus compañeros

konstanz

Yo con el amianto si he trasteado alguna vez de pequeño, lo llamabamos "pica-pica" por sus propiedades irritantes cuando te lo frotaba alguien sobre la piel.

Por aquel entonces no se conocia que era cancerigeno claro.

En fin auto-D.E.P por anticipado :palm:

4tlas

Gracias a esas malvadas compañías sin escrúpulos, esa gente puede trabajar y tener algo que llevarse a la boca.
Post genial #1

Mensi

#81 Si la verdad es que dan trabajo y unas preciosa muerte tambien incluida con el trabajo, creo que se puede tener trabajo y una salud. Creo, tal vez sea una leyenda

4tlas

#82 Esa gente puede elegir no trabajar

Mensi

#83 Entoces le explicas a mi abuelo que su muerte por cancer(provocada por el amianto) era necesaria para que pudiese trabajar

4tlas

#84 Insisto, podría haber elegido no trabajar... ¿o le pusieron una pistola en la cabeza para que lo hiciera?

Otra cosa es que se ocultara deliberadamente el riesgo, con lo cual su decisión no habría sido libre

P

¡La ostia! Ya sabemos con quienes se inspiraron los creados de RAGE.

Mensi

#85 Claro! podia haber decidido no trabajar, y tambien podria haber decidido no pagar impuestos,no pagar la comida,las facturas,la educacion de sus hijos,el piso
Si en verdad el se lo busco, los obreros van provocando por ahi cun buzo de taller

4tlas

#87 Podría haber trabajado en otra cosa no?

G

guau, que mal de playa, tiene que oler a grasa de barco, a ceniza y a gasoil por un tubo.

que mal que mal, podrian grabar alli alguna pelicula jajajajaja

muy buena #1

T-1000

Menuda mierda de mundo