Alarma de bomba en Burgos...

ISAILOVIC

...provocada por unas morcillas

Los productos típicos comprados por unos turistas franceses desplegaron a todas las fuerzas de seguridad ayer en las inmediaciones de la Subdelegación

Las fuerzas de seguridad sellaron todo el perímetro de la Subdelegación del Gobierno. Pero no había explosivos, sino morcillas.

A las ocho menos cuarto de la tarde de ayer efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local sellaron todo el perímetro de la Subdelegación de Gobierno después de que uno de los perros que realizan la inspección de vehículos en la zona de forma rutinaria se detuviera junto a un turismo con placas francesas, concretamente una Renault Scenic.

Hasta el lugar exacto en el que estaba estacionado el coche, en avenida del Arlanzón cerca del cruce con la calle Gasset, se trasladaron también los Tedax, el grupo de desactivación de explosivos de la Guardia Civil. Una vez tomadas todas las medidas de seguridad pertinentes, se comprobó que en el interior del vehículo, utilizado por una pareja de turistas franceses, lo que había no eran explosivos, sino los productos típicos de la tierra que habían adquirido, como morcillas de Burgos.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20091117/falsa/alarma/unas/morcillas/01455066-1A64-968D-5965AB35CB80F24A

Akklaim

La culpa es de Raúl, que está en todas partes.

n4x0

que listos los perros jajajajjaa a por las morcillitas

LaChilvy

Están mejores las morcillas de Soria ;)

AkaiRyu

Tendrian hambre los animalicos.

pd: y cuidado, que a lo mejor eran bombas camufladas en morcillas... no se sabe nunca

edit: #4 +1, solo las he probado una vez, pero me encantan, y tengo ganas de pasarme otra vez por alli pa pillar mas

mDity

fijo.

ISAILOVIC

#4 cl4r0 qu3 s1

Ah no, que no es verdad

LaChilvy

Claro que sí, en especial las de El Burgo de Osma, os aconsejo que las probéis xD

OrODeTh

y... ¡BOOM! Se convirtió en morcilla.

A

#8 Están buenas las morcillas de Burgos ehmmmmm

Kartalon

#4 Nop, las morcillas de Burgos > all. Y mira que hay morcillas que me pirran de cyl, pero he de reconocer que las de burgos wins.

Y cuando vaya alli a ver a the prodigy espero jalarme alguna... (y no seáis malpensados ><)

josepginer

Me ha recordado a la película Top Secret, que grande!

Cukie

Toda precaución es poca. :D

eVeL

NO TE MUERAS DREW!!!!!

ISAILOVIC

#11 ¿Negras y con granos?

michi

espero que las morcillas esten a salvo, estan buenisimas las de burgos :)

Usuarios habituales

  • michi
  • ISAILOVIC
  • eVeL
  • Cukie
  • OrODeTh
  • LaChilvy
  • mDity