Se le va la olla pero ya completamente, ahora dice que hay una mujer en la luna, no le bastaba con los gigantes dentro de rocas en España.
como el diría ... ABERRANTEEE
MAI NAME IS ALBERTO CANOSA MANDENGUEN
#2 muy típico suyo
Se le va la olla pero ya completamente, ahora dice que hay una mujer en la luna, no le bastaba con los gigantes dentro de rocas en España.
como el diría ... ABERRANTEEE
MAI NAME IS ALBERTO CANOSA MANDENGUEN
#2 muy típico suyo
Felicitando a su club de fans hoy
esos clérigos satanistas diabolicos perveritdos violadores de niños
creo que este escribia en el foro de Telecinco hace muchos años y que ya era un pesado incoherente entonces que ponía su nombre en el titulo de los post, pero igual me confundo
Estos 2 últimos me parto, en el primero que pongo lo subió ayer, esta onfire los combos de insultos que se marca hacia el vaticano son impresionantes
y hace unas horas subió este, que más paridas no puede soltar jajaja
En el video de hoy dice que es el rambo moderno, al yayo canosa se le va la chaveta bueno bueno.. ABERRRANTE ñikñikñik miradlo que es un escojone.
Montaje épico rambo
#11 Cuando dice, a che guevara lo eliminaron, a mi no pueden.. xDDDDD
LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD SE ACERCA, DIOS TIENE PIEDAD, YO NO
Un fanboys de canosa
Muchas cosas que dice Alberto Canosa son verdad y otras que dice estan mal explicadas pero tambien son verdad, yo que tengo contactos extrasensoriales soy el mas indicado para decirlo.
Yo lo veo de hace bastante tiempo y es buenísimo, te pegas unas risas cuando se cabrea que flipas, cuando suelta: Aberrrrrante satánico criminal del vaticano. A parte de las magufadas bastísimas y su afán por desvelar en televisión la existencia de gigantes dentro de rocas xDDDDD
Me da grima darle reproducciones al tipo este.
Unos partiendonos el lomo para meter dinero en el bolsillo y otros intentando sacarlo contando la primera chorrez que le se pase por la mente. XD
Si quiere ir a la tele a explicar algo, que explique por qué tenemos los huevos redondos y no cuadrados.
#20 pero cuantas veces voy a repetir que no monetiza este hombre xDDD lo hace por amor al magufismo
#23 ¿y si va a la TV iría gratis?
¿Y si ganara fama no venderá libros o cobrará por asistir a charlas? xDD...
Yo soy magufo con las magufos... Hasta que no vea que es totalmente desinteresada su "labor" siempre me hará desconfiar en ese aspecto.