Alberto Casero está tan confuso que vota a favor de investigar al PP

Alhaken2

Grande Casero, más como él hacen falta en el PP

LeeSinGafas

Lo triste no es que se equivoque este señor si no que un partido pueda votar en contra de que se le investigue

De risa xD

Cryoned

Knelo

#27 Bienvenido al empleo público.

B

¿Pero aún os creéis lo de las equivocaciones?

Lo gracioso de esta investigación es que el PSOE aceptaba la investigación si solo se le investigaba al PSOE cuando estaba en la oposición y paraba la investigación cuando empezó a gobernar, y llega podemos, Bildu, erc.. y acepan.... Vaya MAFIAS.

Chicos, vamos a investigar al PP pero cuando lo hice yo ahí paramos, no me vayáis a joder... Y todos aceptando la farsa...
Qué basura de gentuza

1 respuesta
Riip

Que un político español haga el ridículo no se como puede seguir sorprendiendo

B

#30 esta es la comparación perfecta

granaino127

Que le miren la cuenta del banco a ver xdxd

1 respuesta
B

Me flipan vuestras lecturas, supongo que es más fácil aceptar que es un tonto que un pícaro

Perurena

El votante del PP le seguirá votando, no pasa nada.

Yuke

No se nota nada que llego ahí vía enchufe.

ercabesa

#12 y no solo el pp ha votado en contra, q es lo peor

Frave

Si tiene una cara de jugar ajedrez 3D 100 real no fake el personaje este....me pregunto si a este tipo le tuviera que votar una comarca y no ponerlo un tio en una lista si estaría ahí.

michi

Si su voto no ha afectado al resultado no se que cojones habláis de pícaro, es simplemente retrasado nivel gran gestor ppero

SkalS

Pero what jajajajajaja.

LKS

#15 si de verdad fuera todo cosa del pasado y el PP de ahora no tuviera nada que esconder porque no iban a acceder a una investigación?

1 respuesta
DevilJin

#35 la investigación iba a salir adelante no? Eran 190 a favor , no necesitaban su voto , o estoy equivocado?

Igualmente el psoe es una puta mafia y estas comisiones de investigación no valen para nada porque al final el culpable es el conserje de la sede

De todas maneras si hace 4 meses la lío el pavo si yo fuera él me cuidaría muy mucho de volver a cagarla más que nada por vergüenza , no creo que haya compra de dinero en este caso

GrimMcSlam

Lo mismo no se equivocó y lo cierto es que quería dar ejemplo.

Jajajaja no.

M0E

Jajaja no se lo creen ni ellos.

Oh noo me he vuelto a equivocar...

Lo de cargarle la papeleta a uno con cara de tonto: 10/10

zombietoads
Nerviosillo

#46 A un año de las elecciones? Con la cantidad de mierda que pueden inventarse el mes de antes y que luego a los 5 meses de las elecciones salga que nada era verdad?

Estamos tontos? xDDDD
Que es la PSOE señores. Que van a ir con todo lo sucio que puedan como arma.

1 respuesta
LKS

#51 seguro que luego resulta todo mentira, nunca es verdad vaya. Todo calumnias. Yo destape la trama gurtel.

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Como si no se le hubiera hecho a otros partidos antes, por el amor de Dios xDDDD

Fijo que tú mismo te has quejado de las noticias falsas a Podemos alguna vez.

Te repito que es el PSOE el que está a los mandos. No hay partido más guarro en el país por mucho que lo tratéis de tapar.
Que luego iréis de "yo no voto al PSOE pero...", como si no se oliese xD

1 respuesta
Aeran

#2 Pero ahí está , cobrando bastante más que el mediavidero medio a cambio de no hacer nada.

#14 Eso de sueldo base, sumale las dietas y tal y igual cobra el doble.

golpedemero

Buen político, mejor chiste.

LKS

#53 lo hace el PP a otros partidos si, y entre ellos también se lo hacen. Lo de las agencias de detectives es un clásico ya. No todos los partidos son iguales en todos los aspectos. Está claro que unos roban más que otros. Y no, no voto PSOE aunque te sorprenda. Me parecen lo mismo que el PP.

1 respuesta
Nerviosillo

#56 Pues precisamente por eso no van a permitir que su principal rival abra una investigación a un año de las elecciones cuando podrían inventarse mil mierdas.

1 respuesta
sacnoth

Es la segunda vez que vota lo mismo que Bildu. Si eso no es terrorismo yo ya no sé lo que es.

poisoneftis

a este le paga el psoe para equivocarse porque no me creo que se confunda todo el rato... ya cuando salió otra noticia dije que esto iba a empezar a pasar más a menudo y mira por dónde... xddd

LKS

#57 y porque tienen más mierda que un estercolero aún por salir. A ver si te crees que solo quieren tapar mentiras.

1 respuesta