Un comunista de ministro de consumo, puede parecer un meme pero no xD
las casas de apuestas tendran que abrir en medio del campo XD, bueno al menos no tendremos anuncios a todas horas.
Nunca me interesó especialmente la figura de Alberto Garzón. Siempre me dio la sensación de que no destacaba en nada y que le faltaba fuerza a la hora de trasmitir sus ideas en política institucional.
Pero visto que los fachosos la tienen adentrísimo con él, algo bueno tiene que tener. Todo mi apoyo para él a partir de ahora.
Como vamos a disfrutar lo votado cuando los que ahora están contentos y tranquilos hablando de adentrismo estén en la cola del INEM a finales de año
#128 o no. Cuando dependes de un político para evitar estar en el INEm, uno debe replantearse su vida
#128 Yo me voy a reír cuando empiecen a okuparse casas a mansalva y los pobres emprendedores de 20 pisos que no han currado en su vida tengan que gastarse años de alquiler en contratar a desokupa porque subirán los precios como bien dicta la todopoderosa ley de oferta y demanda.
#132 si, como los que trabajen en una casa de apuestas y pierdan todo su trabajo porque no abran por el dia xddd
#135 lo dicho, si tu futuro es trabajar en una casa de apuestas, haztelo mirar
Es un "Haber estudiao" de manual que tanto se dice por estos lares
#139 no eres uno de los que defienden el dogma de "si tu trabajo no producte, debe desaparecer"?
Sois tantos, del mismo corte y tan Cansinos que ya os confundo
Cinco ministerios para Podemos. Cinco. Incluyendo a los líderes, marido y mujer.
Ceaucescu estaría orgulloso, me dice mi mujer rumana.
#141 y eso que tiene ver con q un politico se cargue de un plumazo trabajos y de tu comentario inicial?
#143 pues el mismo caso cuando se cepillan un puesto de trabajo que os parece inútil.
"Haber estudiao"
Solo que esta vez al que le da igual és a mi
#145 si, igualito desmontar un trabajo obsoleto o ineficiente con una decision arbitraria de un politico