Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Dieter

#360 eso ya sería carne de meme.

Contractor

#360

  • is EU concerned?
  • EU doesn’t give a shit about Roomba or mister Porreitor.
B

Otra satisfacción que nos van a dar. Te denuncian, te procesan y te condenan y ahora te expulsa vox jaja

1 respuesta
Ralf1977

#363 Reconozco que me estoy sintiendo muy tentado a votarles aunque solo sea por lo macarras que son y la experiencia que están pillando en echar a impresentables de sitios.

2 respuestas
B

#364 Salvo que Ayuso vaya a las generales yo creo que no hay duda

1 respuesta
marmmmalade

#364 Lo mejor de este vídeo es que han tenido que desactivar los comentarios XD

1 respuesta
Ralf1977

#365 Hombre, yo a Vox no le veo ganador de las siguientes elecciones o al menos en los próximos 10 años porque todavía anda la Sexta vendiéndonos la moto de la turboultraderechaplusconextradobledefranquismo y no poca gente queda que la compra.

Si te soy sincero, a mí aún me dan un poco de miedo por el tema de la homosexualidad y cómo quieren gestionar el matrimonio LGTBI pero por lo demás, lo que realmente quiero ahora mismo es un gobierno de derechas y que se largue Pedro Sánchez y toda la escoria podemita por el bien de España.

#366 Y también cortaron partes, por ejemplo, al Gabilondo (Pobre hombre, al final me ha dado toda la pena) pidiendo por favor a Iglesias que no se vaya. Pero estamos hablando de Lo País, no esperes veracidad.

1 respuesta
B
#367Ralf1977:

lo que realmente quiero ahora mismo es un gobierno de derechas y que se largue Pedro Sánchez y toda la escoria podemita por el bien de España.

¿Volver a bajar el SMI es "el bien de España"?

2 respuestas
Ralf1977

#368 Pues mira: SÍ.

Tú si montas un negocio y te viene alguien que no sabe hacer la o con un canuto y por ley le tienes que pagar x sueldo mínimo que sabes perfectamente que su trabajo no te lo genera estás perdiendo dinero, con lo cual, si te quedas a ese trabajador, o aprende a currar (Y no creo que quiera cobrar lo mismo una vez haya aprendido a hacer el trabajo) o lo tienes cobrando un sueldo que no te puedes permitir, o lo echas y contribuyes a aumentar el paro.

Lo siento, pero ya soy un poco mayorcito para creerme al típico perroflauta que sólo sabe tirar TU dinero y MI dinero en cosas que, o bien son chuminadas (De ésto Irene Montero sabe un buen rato) o van a generar más miseria.

2 respuestas
RayF

#368 ¿Cuantas veces dices que se ha bajado el SMI bajo gobiernos del PP?

2 respuestas
arkoni

#370 Ni para inventarse chorradas dan una...

Te compro que con la reforma laboral del PP se precarizo aún más el trabajo para generar más empleo, pero con esta misma reforma estamos viendo los datos de paro positivos últimos así que...

B

#369 Osea que prefieres que haya empleo aunque ese empleo no te permita vivir con dignidad, pagar todos tus gastos, y no hablemos ya de ahorrar.

Luego seguro que los que quereis bajar el SMI a ninguno os afectaría la medida, jodidos hipócritas.

#370 Ninguna, pero si ha sacado una ley que facilitaba el despido y hacia que la indemnizacion fuera mucho mas baja. Supongo que quejarse de la subida y votar no al SMI es para luego dejarlo tal cual está, claro xDDDD a la rica oposición.

Además en ondacero Casado aseguró que lo bajaria a 850.

2 respuestas
isvidal

#372 por que teneis que decidir vosotros que es o que no es vivir con dignidad?

1 respuesta
B

#373 ¿Y que es vivir con dignidad según tu con 850 euros al mes en Madrid? ¿No poder pagar una casa? ¿No poder llegar a fin de mes? ¿No poder ahorrar? Todo eso son consecuencias de bajar el SMI. ¿Dónde ves la dignidad y el respeto?

1 respuesta
Mayfield

#369 ¿Por qué un empresario de éxito contrataría alguien que no sabe hacer la o con un canuto para su negocio? Las hipérboles que tenéis que emplear para justificar ciertas cosas son dignas de estudio.

Si necesitas a una persona que desarrolle un determinado trabajo deberías contratar una persona con experiencia y capacidades acordes, y si prefieres contratar a una persona sin experiencia y formarla se llama inversión, y como en todas las inversiones existe cierto riesgo y cierto periodo de posibles pérdidas. Por no hablar de que hay determinados puestos que son necesarios para la estructura empresarial pero no generan beneficios directos. ¿Con esos qué hacemos, cómo mides su salario según tú?

Cualquier trabajo debe proporcionar unas condiciones mínimas de dignidad, incluido el salario por supuesto. Y si una empresa no es capaz de pagar salarios decentes a sus trabajadores igual el problema es de la empresa y su modelo de negocio, y quien debe cerrar es la empresa en lugar de pagar una miseria al trabajador.

Si viviésemos en un país decente no necesitaríamos leyes que regulasen condiciones ni salarios mínimos, pero como estamos llenos de AmancioOrtegaWanabees y gente de éxito con mentalidad de tiburón así nos va, defendiendo condiciones cuencoarrocistas siempre que sea para los demás.

1 respuesta
B
#375Mayfield:

¿Por qué un empresario de éxito contrataría alguien que no sabe hacer la o con un canuto para su negocio?

Creo que aqui está la clave de todo, ¿como vas a contratar a alguien con experiencia pudiendo contratar a al Cletus del pueblo y pagarle una miseria? ¿De que me sirve a mi que me produzcan mas si lo que me importa es ahorrarme todo lo posible?

No vaya a ser que los trabajadores estén formados hasta el punto de que no se les pueda engañar, pero mejor coger a alguien que no sepa hacer la O con un canuto y si un mes no le pagamos, no nos pasará nada. Si sabe hacer la O igual tambien sabe hacer nominas y sabe algo de leyes laborales, asique ahi está el riesgo. Mejor parecer un trabajador que parezca tontito.

Ahora me gustaría saber realmente que significa para ellos vivir con dignidad si están a favor de bajar el SMI. ¿Cuanto cobrais? Supongo que no tendreis problema en que os bajen el salario a vosotros.

Eckooo

Las piruetas de los podemitas para acabar hablando del SMI en el hilo del delincuente este xddddd

Contractor

Ese alto y con rastas NO es Alberto Rodríguez. En una manifestación, pacífica por otra parte XD

2 respuestas
RayF

#372 Vamos, que has mentido. O lo has hecho a propósito o ha sido por pura ignorancia. Elige.

1 respuesta
B

Podríais avisar de que la policía no carga contra los pijus magníficus del vídeo.

B

#379 ¿Yo mentir? XDDDDD

Supongo que quejarse dia si y dia tambien de la subida del SMI es para luego dejarlo tal cual, menuda oposición rica se está marcando Casado.

https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/videos/pablo-casado-dice-en-mas-de-uno-que-el-no-subirnia-el-salario-minimo-por-su-cuenta-como-ha-hecho-el-gobierno_201904105cade72f0cf249ee435da83f.html

Vamos, que es un "estamos en contra pero no podemos decir que lo bajaremos porque se nos va a echar encima hasta el tato" Eso si mientras se oponen cobran 4 veces el SMI xDDD

Supongo que ese es vuestro nivel. Puto pais de risa.

B

#378 menuda agresión me has convencido y también a la justicia. Increíble.

Mientras tanto...

Pero bueno también tenemos el atropello de Esperanza Aguirre grabado atropellando a dos guardias civiles por el que no pasó nada.

Pero vamos que la justicia es igual para todos sobre todo la que aparece 6 años después justo en el momento cuando te nombran diputado.

B

Presunción de veracidad > Presunción de inocencia.

Un policía te puede partir la cabeza con su porra, ahí tu le das una patadita de la que tarda 1 día en recuperarse, y sin pruebas, te acusan de ser un delincuente.
Bonita sociedad se está quedando.

2 respuestas
Y

#383 La policía no tiene presunción de veracidad en el ámbito penal, solamente en el administrativo.

Cuando intentes meter un bulo, hazlo bien.

1 respuesta
B

#384 Claro que la tiene, lo que pasa es que en este caso los testigos "sus amigos" los policias no fueron a testificar, y ellos son los que tienen la carga de presunción de veracidad.

Si es un bulo me explicas como han condenado a Alberto sin pruebas, igual que le hicieron a Serra...

Luego habláis de persecución xDD

1 respuesta
Y

#385 Es que no voy a abrirle los ojos a un ignorante si no tiene argumentos, aunque sigas con tu mentira la policía no tiene presunción de veracidad en el ámbito penal, punto.

2 respuestas
B

#386 ¿Entonces por que se ha admitido como veraz lo que ha dicho el policia a pesar de no haber aportado pruebas? Si tanto sabes...

1 respuesta
Y

#387 Es una prueba testifical como cualquier otra.

No voy a seguir discutiendo contigo por cosas básicas del derecho penal.

1 respuesta
B

Yo tampoco voy a seguir discuendo sobre una justicia que condena a este tio y no dice nada de un tal M. Rajoy, donde tambien hubieron muchas pruebas testificales y no cambió nada.

Opino que la ley no trata igual a todo el mundo, y vosotros supongo que estáis desacuerdo con como actúa la ley, ¿no? Cuando se van de rositas otros políticos que han hecho cosas mas graves, ese hecho demuestra que tengo razón absoluta.

1 respuesta
wizar5

#389 joder te estás luciendo en cada post

Sobre el post me alegro que echen a un impresentable como esté de la política, ya quedó bastante mal como intento engañar a todo el mundo y encima tratándolos como tontos con el tema de la subida salarial el podemos y las donaciones, menudo video se marcó el cantamañanas este

1 respuesta