"La diferencia entre la declaración prestada en fase de instrucción y la escuchada ayer fue apuntada por Marta Flor, letrada del parlamentario de Unidas Podemos. "En instrucción", aseguró ayer, ubicó la patada "cuando Alberto estaba delante del vallado intentando empujarlo e intentando acceder al templo", mientras que ayer ubicó la agresión en un momento posterior, cuando varios manifestantes intentaban evitar la detención de algunas personas."
Leyendo eso está claro que eldiario saca esas conclusiones de lo que ocurre en ese video, porque describe exactamente eso, y que no tiene por qué coincidir con su publicación. De hecho el juicio ya terminó, según lo que dices si se ha publicado hoy el video significa que el juicio no ha concluido? Fijate que convenientemente usan las comillas para manipular. Su fuente es esa intervención de la abogada, si no eres capaz de entenderlo. La citan textualmente en la noticia.
Anda que...
Por otro lado te recuerdo que el tio está condenado, si tan convencido estás tu con su inocencia lo buscas tú y me lo traes.
De qué ideología me hablas donde me has visto defender a un político?
Estúpido me parece el que viene a defender gratis y de forma visceral a un político en un foro.