Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

gogogo

#29 pues a cualquiera que frecuente manis debería preocuparle. Es más que común que pasen cosas así en manis y concentraciones.

Yo conozco varios casos de primera mano.

Hace unos días iba a abrir hilo sobre éste pero al final me dio pereza: https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20201005/483861729940/jueza-anula-multas-feministas-valencia-8m-imparcialidad-informe-policial.html?facet=amp&__twitter_impression=true

Por un caso así (presuntamente) se suicidó Patricia Heras.

Link34

"Todos son iguales"

VonRundstedt

En fin, las ganas de sacar mierda de donde sea xd

E

10.000 votos más para Podemos.

1 respuesta
Vaginesil

Gran político mejor persona. Irrepetible.

Kr4n3oK
#9Leoshito:

Que esto salga a la vez que la ratificación de la Gürtel es una muestra más de cómo Podemos controla el poder judicial.

Esto entiendo que es una ironía sangrante, ¿verdad?

T-1000

En la política no se pide perdón, se dimite.

Ansioso estoy

Ralf1977

Vaya por delante que a Podemos no le puedo ni ver sin que me sangren los ojos, pero, ¿Estas cosas realmente tienen la importancia que les quieren dar? Además hablamos de 6 años después por algo que a mí personalmente no me sorprende, lo que sí me sorprende es que lo hayan sacado ahora a la palestra.

Lo pregunto porque, hombre, me imagino que será un delito menor (No lo sé, no estoy puesto en leyes) y me parece un poco absurdo que se arme otra guerra (Y van...) porque un diputado sea del partido que sea hace 6 años haya hecho una cosa punible pero no mucho.

No sé, yo lo pondría como algo anecdótico.

#34 Lo dudo mucho. Si lo dices hace, por ejemplo 5 años te lo compro, pero a Podemos ya le tienen pillada la matrícula y es difícil que saque votos nuevos cuando según pasan elecciones caen cada vez más.

chanante

Menudo deshecho el Wert, ponen la multa en un crowdfunding y se lo pagan en 0 coma

S

y es noticia que le vayan como mucho a poner una multa de mierda?

1 respuesta
vaai

Patético el hilo. Mi abuela hace 60 años tiro una piedra al coche de franco.

CAFE-OLE

podemos ya no sabe no que inventar para hablar de persecucion

gogogo

#40 La fuente no aclara si es él el acusado de lanzar la valla, pero sí que se le acusa de "atentado a agente de la autoridad y falta de lesiones". Sin conocer el parte médico de las lesiones, me atrevo a decir que si le declaran culpable de dichos hechos no le van a meter una multita de 600€. Ya hablamos de penas de cárcel.

Y, como digo en el OP, la sanción económica es lo de menos, no la va a pagar él xD

1 respuesta
MaPaCHe

Otro hilo para meter mierda a Podemos. Mientras tanto, se cierra este hilo cuando se pone una noticia del PP

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentencia-del-caso-gurtel-609732/14#419

Esto huele un poquillo xD

3 respuestas
S

#43 Salvo que tengan un vídeo donde se le vea claramente que es él...

suerte para que le condenen por algo distinto a un delito leve de atentado.

#44 por fin alguien le dice a @gogogo que es un facha. Falta hacía.

1 respuesta
Kr4n3oK

#45 Fachas en este foro hay a reventar, y cada día salen mas.

1 respuesta
S

#46 Pero es que lo de Gogogo no tiene nombre, es facha con ganas. VOX le debe parecer un partido de extrema izquierda.

gogogo

gogogo refachero

granaino127

Terrible... va a acabar con Alberto el rastas esta información.

Thouy

6 años después y por esta gilipollez no merece ni hilo

Contractor

#15 filvit champú, filvit mamá, vale más tener filvit que tenerse que rascar.

analfabruto

¿Pero imputan a todos los que estaban en esa manifestación o sólo a él?

1 respuesta
Y

Se puede renunciar al aforamiento?

RusTu

#44 Eso huele a hilo nuevo y con el tweet sobra para abrirlo.

Tholgar

#52 ¿Has ido a pocas manis eh? xdd

La policía normalmente suele enmarronar a los que ha podido identificar, hayan hecho o no algo. De hecho es bastante normal que si te piden la identificación en una mani donde preveen que se puede liar te digan "como pase algo te vamos a meter el puro a ti" y a muchos les acojonan de esta manera y así no la lías.

kayzel

R3P1S0

#7 quítate mi puto avatar o el que acabaré en el gulag serás tú

R3P1S0

#44 porque cerraron el hilo de la gurtel?

1 respuesta
josepginer

Vaya terrorista. Que se dedique a robar millones que eso en España no está perseguido (:

ISAILOVIC

Gulags, chistes sobre champú, dimisión y demás gracietas

Los de siempre nunca decepcionan, les falta un Barcenas y "El guarro" son iguales para que confirmen su cromosoma de más