El alcalde de Cádiz cambia el retrato del rey por...

Fastestwat

#58 Yo también lo ví por Twitter pero creo que tener tanto morro y luego meterte a político no queda bien.

1 respuesta
B

Estas son las mierdas que me asquean de Podemos, esas tonterías y otras tantas que sirven de poco o nada y que encima crean rehazo en mucha gente. Menudo circo se va a montar en los cuatro años de gobierno. Parece que no se puede ser de izquierdas sin hacer el payaso.

2 2 respuestas
granaino127

A mi la verdad me da bastante igual, me parece un poco desfasado eso de tener la imagen de alguien ahí colgada, pero en fin....

Lo mismo me da que ponga un anarquista que e rey, ni me parece mejor ni peor, aunque intuyo que tiene ciertas ganas de tocar los cojones y que se cree este tipo de noticias y discusiones, porque si no está de acuerdo con la figura del rey quitas el cuadro y punto sin poner nada más. Pero vamos que me la pela sinceramente.

porrito

#45 Eso dice la estadistica. Y las terrazas siempre estaran llenas. Es una ciudad turistica.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#60
https://gualbertodiaz.wordpress.com/

:psyduck:

1 respuesta
TrOkO

Si uno pone "2 años de baja laboral kichi" en google sale los CM de twitter copypasteando las 3 líneas.
Si uno entra a un twitter de estos random, sorpresa!
https://twitter.com/FSerranoCastro

1 1 respuesta
Tr1p4s

Como Gordillo en Marinaleda, para ser todavía mas incongruente pone en vez de el Che pone un anarquista xdddddddddddddddddddd.

Kichi liberado sindical, que raro que no sorprenda.

Drhaegar

#62 ¿No tiene derecho a redecorar su despacho con lo que a él le salga del cipote? Desde luego cada vez es más cierta la frase "todo vale para criticar a Podemos".

Dieter

#62 no, noviembre. No, no me he quedado tartaja.

RusTu

#65 Quién es ese genio homeópata científico?

#66 Según el tweet del tiraránmariconesdesdelaGiralda:

El retrato era de Felipe VI y no de Juan Carlos

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#70
Un random, si me vas a poner algo de wordpress que lo único que confirma es lo del tema sindical y no la shit que acaba de dejar como quien no quiere la cosa, pues tiramos de mierda de wordpress a ver si lo pilla xD

TrOkO

#70

Menudas perlas echa el tío ese en los comentarios. (VOX)

ovarious

También habéis ido a poner a un bocachancla...

Fíate tú de lo que diga

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

TrOkO

#73 Pues vinilester lo fue a poner aquí porque le llegó el retweet a través de los voxeros.

1 1 respuesta
vinilester

#61 Esto no es tener "morro". Esta unos 25 niveles por encima. Aun por encima de un parasito nato, este tio lo supera.

Lo que lleva en el ADN no es el olor a astillero... Huele a otra cosa muy distinta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vaya /ignore se ha marcado a como se ha desmontado su deposición xDDDDDDDDD

1
vinilester

#75 Pues te equivocas.

S

#76

¿Pero puedes demostrarlo o vas a seguir metiendo mierda por meter sin aportar nada?

1 respuesta
vinilester

#79 Pero si ya puse el link a lo de liberado.

Una parte ya esta demostrado. Lo de la depresion dudo muchisimo que haya algun documento por ahi que lo demuestre. Pero quien sabe, igual mañana suenan campanas...

2 respuestas
Dieter

yo lei que cuando la tere fue a andalucia, este llevaba 2 años de baja por depresion y era liberado sindical. A saber.

S

#80

¿Entonces porque insistes y posteas como si fuese verdad?

1 respuesta
RusTu

#80 Secreto médico y tal.

1 respuesta
vinilester

A ver señores, liberado sindical. Demostrado:

#83 Pues eso. Y que no es un dato que nadie vaya pregonando por ahi.

#82 Si, bueno. Posteo como si fuese verdad. Si lo quieres llamar asi. Como Troko, diciendo que la informacion la he sacado de no se que tuit.

2 respuestas
TrOkO

#84 No entiendo, cuál es el problema?

1 2 respuestas
RusTu

#85 Que si es liberado sindical ya es un vago perroflauta comeniños folla extintores. Y si a eso le sumas sus sospechas de que se dio de baja a la semana de empezar a trabajar por depresión, tenemos al señor más vago del mundo de alcalde de Cádiz. Ya los tópicos y los prejuicios me los dejo para otro día.

2 respuestas
TrOkO

#86 Se lo quería sacar :psyduck:
A lo mejor lleva 3 años protestando por su puesto de trabajo. Desconozco su vida personal.

vinilester

#85 #86 Pues en caso de que sea cierto lo de la depresion durante dos años, para seguidamente hacerse liberado sindical, pues ningun problema, todo correcto y todo legal.

Pero claro, para muchos un liberado sindical ya directamente nos genera cierta "simpatia", si le sumas el entrar de lleno a raiz de una baja por "depresion" y todos sabemos como son ese tipo de bajas en determinados individuos... pues tiene todos los puntos para el pin al tio mas trabajador del año.

2 respuestas
Kaiserlau

TrOkO

#88 Tú te basas en la depresión que te dijo el de Vox, yo creo que puede ser coincidiendo con 2011 o 2012 y con la finalidad del sindicato con un despido.

1 respuesta