Alcaldes en Bruselas

C

#60 Estan invitados a ir, de hecho Pelomocho tiene hueco junto a Ojoloco en Estremera cuando quiera :D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 pues porque lo que tú dices es una gilipollez victimista. Pero lo que él pide es precisamente lo que la Ley dice que ha de pasarle a un empleado público que no acude a trabajar

4 1 respuesta
M

#61 Ya se sabe si el dinero de las celdas de ojoloco y pelomocho lo pagaran sus familias o los alcaldes que han ido a Bruselas? también podríamos poner un gravamen a los que graban a la policía con el móvil, para que pagaran derechos de autor, que vuelva la SGAE.

También podríamos hacer un día de desfile militar mas jura de bandera al la próxima generalitat (claro esta pagando de su presupuesto) el tema gasolina de los tanques, queroseno de los aviones y costas de los aparatos estrellados durante el mismo y sueldos por el desfile.

Así se Españoliza Catalunya y encima sale gratis al estado central.

#62 Un empleado publico puede pillarse los días de libre disposición cuando le de la gana igual que tu los puedes pillar no? o que pasa que no gusta el evento que han hecho.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 yo no tengo días de libre disposición. Y los empleados públicos tienen que pedirlos y que se los aprueben (y habrá que ver si no los habían usado ya, que estamos a final de año)

3
Kra

Se les ve muy oprimidos


Parece algo muy típico español, una excursión del imserso.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#65 Pensaba que era el hilo de memes.

Carcinoma

Ese rollo de las varas de cabrero la verdad es que es muy europeo del siglo XXI.

De verdad que me gustaría saber qué clase de payasos piensan que son estos tíos los ciudadanos belgas o europeos que desconozcan el tema y les vean ahí reunidos.

wizar5

#44 y lo peor que veo, es que vivimos en la era de la informacion, donde practicamente podemos consultar y contrastar miles de fuentes y libros, y aun asi la gente lee en el diario ara que Puigdemont cazo un gamusino y se lo cree, por que solo queremos creer lo que mas nos interesa

UnleasheD

Vaya panda de payasos todos los alcaldes que han ido.

Espero que se lo hayan pagado de su bolsillo.....

tute07011988

Leyendo argumentaciones tan sólidas como las del creador del hilo la verdad es que dan ganas de irse a Bruselas con un fuet bajo el brazo.

Qué nivel...

1
Dieter

#63 pues no, tienes derecho a ellos, pero te los tienen que conceder.

1 respuesta
Tharsis
4
Kenderr

#71 En la república catalana no, cuando tienes helado de postre siempre también tienes tantos moscosos como quieras.

1 respuesta
B

#56 Hoy Rufian ha hablado de solución final en lasexta.

#46 Pero en el nacionalismo se está muy calentito.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 que ha dicho?

1 respuesta
Dieter

#73 lo mejor de todo es el total desconocimiento que tienen tanto los indepes como los que no los son de las cosas mas basicas de la administracion/justicia cuando argumentan. Y no hablemos ya de la CE.

1
NgNvNn

.

1 respuesta
Dieter

#77 ya no se vaya a quedar sin comer xD. Porque con la unitaria tendría que entrar pdcatos por encima de el.

B

Simplemente, en primer lugar, me ha hecho gracia el eufemismo que ha utilizado para referirse a CIU como centro derecha. A partir de ahí he estado pensando en lo fascista que puede llegar a ser este tío; y luego él ha terminado la frase con solución final, pero relacionado con el tema de las elecciones xD

Contractor

https://www.elindependiente.com/politica/2017/11/07/el-vuelo-fletado-por-200-alcaldes-cuesta-al-menos-75-000-euros/

Y ésto lo puedo confirmar yo, que trabajo en aviación.

De dónde ha salido ese dinero?

2 respuestas
perche

#80

en la tele al menos han dicho que se lo han pagado de su bolsillo, aunque 75000 euros entre 200 tios sale a poco mas de 350 euros

actionchip

#80

Sin embargo, al menos una primera edil ha reconocido que en su caso el viaje lo costeará el presupuesto municipal. La alcaldesa de la Garriga, Meritxell Budó, ha confirmado que la decisión de pagarse por sí mismo el viaje o cargarlo a los gastos de cada ayuntamiento ha sido una cuestión “personal”. “En mi caso, yo vengo en representación de mi Ayuntamiento, he entendido que era un acto institucional, que estoy aquí representando aquí a mi municipio y en este caso lo paga el Ayuntamiento”, ha argumentado Budó.

Ahhhh, pues que bien....

2 respuestas
B

#82 seguro que para votar lo de ir con dinero del popla no han hecho un referéndum

xemi

Vaya tela el discurso de Puigdemont, si dependiera de mi, yo lo dejaba suelto por Belgica todo el tiempo que quiera, hace mas daño al independentismo de cara a Europa con las gilipolleces que suelta que todo lo que pueda hacer el Gobierno de España con sus comunicados xD

Petterrr

Supongo que esta mierda habra salido del dinero de sus bolsillos y no de las arcas publicas no? ohhh wait

Atrus

Sumamos los 10K de la sala de fiestas y tenemos 425 por cabeza. No creo que hayan sido capaces de cargar esto a los presupuestos.

vinilester

Estos hijos de puta cobran esos dias por irse de excursion?
Es una pregunta retorica...

Lo peor es que la sociedad ya lo asume como algo normal.

Ahora coged alguno y decid que tal dia no vais a currar porque os vais a apoyar a vuestro primo, que tiene problemas.

2 1 respuesta
B

#87

Esa excusa todavía podría colar, mejor dile a tu jefe que vas a apoyar a un conocido a realizar una utopía.

Pase por RRHH a recoger su finiquito.

LinCeX

Cataluña ya se ha ido. Quizás el régimen hoy le diga que no, pero en cuerpo y alma se sienten fuera de un país que solo pretende imponer un sentimiento nacional, del modo más cateto y perverso.

Las guerras y los conflictos siempre han venido dadas por líderes políticos hipernarcisístas o tontos de remate, como es el caso de Rajoy.

Siempre he pensado algo, antes de que estallara el tema catalán. Rajoy, dentro de su estupidez es capaz de desencadenar la implosión de la UE sin mover un solo dedo.

De momento, ha roto España de manera definitiva. Ahora, empiezan a surgir movimientos por parte de otros partidos nacionalistas en Escocia, Bruselas o Italia.

Mi predicción: Cataluña será el principio del fin de la UE tal y como está concebida.

5 respuestas
B

#89 Empiezas mintiendo descaradamente.

Cataluña no se ha ido, una parte importante de la población, se quiere ir por unos lideres mentirosos.

saludos

2 1 respuesta