Alcanzamos 100.000 positivos en 24h

glolg

el dinero es dinero
el dinero es dinero
el dinero es dinero

este es el nivel

1 comentario moderado
perez_chuck

#226 Pero si los tiene comprados el gobierno con paguitas, no darán otros datos que no les digan dar xd

Yandros09

El nivel de las ultimas paginas esta siendo de locos. Feliz año foro, sobre todo a los antivacunas, a ver si para 2022 intentamos aprender un poquito mas.

1
oho

#240 qué le hace gracia doctor? Es difícil que las cuentas antiguas se expongan a dar su opinión si utilizamos el título para reírnos de la gente.

1 2 respuestas
Yandros09

#245 Si te lees las ultimas paginas y no entiendes que ponga eso igual, solo igual, es que eres parte del problema.

1 respuesta
MrJ

Que bien hago en leer cada vez menos las gilipolleces que llegáis a poner cada uno por aquí.

Salid a la calle a que os de el puto aire, anda.

Un abrazo.

MoonKai

#245 la "edad" de la cuenta no tiene nada que ver para opinar y respetar una opinión. Es el contenido de los comentarios los que me hacen reír. De hecho hay un perfil claro similar que comparten algunas cuentas del 02-03 y las de '20 o '21

Zeloran

una pregunta: los que llamais a los que no se vacunan "antivacunaS" (en plural) es porque considerais a esa gente contraria a cualquier tipo de vacuna (sarampión, tetanus, etc) o bien solo os referís a la vacuna covid y todas las subsiguientes dosis de refuerzo que han habido y que vendrán?

3 respuestas
Agrael120

Ahora vacunarse es subyugarse a las élites xdddd.

Sigue así Cloner, como mínimo tienes 3 doctorados

Yandros09

#249 Pues depende del usuario del foro: Pero podemos dividirlos en: ignorantes o hipócritas.

RocKO

Aceptar el hecho de pincharse cada 6 meses algo que no necesitas para renovar un pasaporte que te de licencia a hacer cosas que dictaminan los políticos, eso es subyugarse. Claro, si llevas las tres banderas es difícil llegar a esa conclusión, ya tienen bastante con no cagarse encima.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
oho

#246 el problema es que la gente se exprese con libertad? ¿El problema es que la pandemia sea tan singular que da pie a que cada persona tenga su opinión? ¿Lo son aquellos que están dedicando su vida a formarse en covid y vienen a demostrar sus opiniones con referencias bibliograficas? ¿O son los médicos a los que han convalidado esta formación los que vienen a reírse de la situación que nadie sabe explicar para que se entienda?

Porque para mí lo único preocupante es que la gente tenga miedo a opinar y no hablamos de terraplanistas, hablamos de muchísima más gente que les cuesta creer sin evidencias.

1 2 respuestas
M

#254 La gente actua desde hace muchos años en plan barriendo para casa y pensando solo en sí mismos.

  • Voy a peder mi curro -- > tengo que picharme.
  • No voy a poder ir a la playa -- > tengo que pincharme.
  • No voy a poder ir a un pub -- > me pincho..
  • Tengo 60 años y quiero salir a la calle a pasear --- > me pincho.
    ...

El mundo hace tiempo que dejo de pensar de manera colectiva por un bien común, todo es placer o interés personal en corto.

1 respuesta
Kr4n3oK

#239 El Gobierno no es tu amigo, pero la vacuna procede de una empresa lo que quiere es ganar dinero. Como su objetivo es ganar dinero con su producto, va a intentar crear un producto que sea efectivo para posicionarse sobre otras empresas con vacunas para lo mismo.

Sinceramente da vergüenza ajena esos comentarios xD.

2 respuestas
Kr4n3oK

#249 Si fuese la vacuna del sarampión la que está actualmente en boca de todos, serían los primeros que palmarian.

1 respuesta
M

#256 No sabes ni por donde sopla el viento macho...

Tú crees que esto es un problema de dinero?? xD

Aparece un virus "mortal", aparece una "vacuna", pues toma cuanto dinero queréis.. venga sí, toma x dinero, vais a ser millonarios de por vida, pero arreglad la economía.

Y los ingredientes de la ponzoña esa bien claritos.

No se man, que te suelten 1000 millones de euros no es suficiente? No se que más quieres ya, un billete a marte?

Lo de las vacunas y farmacéuticas apesta a kms. Y tú todavía sin enterarte.

1 respuesta
Fyn4r

#255 como que vacunarse es pensar en uno mismo jajajaj

Pero que os pasa en la cabeza

1
1 comentario moderado
oho

#260 como yo puedo opinar desde mi ignorancia tu puedes llamarme gilipollas desde la tuya, no sé quién es el gilipollas.

#257 y los últimos, vamos que se acabaría el negacionismo.

No sé qué te hace pensar que los gobiernos y el capital responden a distintos intereses.

2 1 respuesta
Yandros09

#261 No me refería a ti expresamente en lo de gilipollas, me refería a cualquier antivacunas que últimamente por lo que veo también esta sumándose los antisistema, que vaya, menuda sorpresa.

Ahora que si entras en el perfil que estoy describiendo, perfectamente puedes darte por aludido compañero, es mas fácil demostrar tu ignorancia en un foro que en persona, pero bueno.

Y parece que no, pero cansáis, cansáis muchísimo, son dos años pico y pala con lo mismo, las mismas tonterias, lo que pasa que se os ha sumado lo del pasaporte covid y tenéis que inventaros que la gente se quiere pinchar para ir al bar. El ser ignorante (por no soltar una faltada) no esta tan mal visto como llamar retrasado a alguien por ejemplo.

1
Kr4n3oK

#258 Joder, es que si todo el mundo pensara así, igual las enfermedades que se han ido erradicando total o parcialmente, se habrían focado a toda la humanidad. Por cierto, seguramente tu si sepas por donde te sopla el viento. Estaras metido en el Gobierno espero.

1 1 respuesta
B

los abuelos se pinchan en su mayoria la vacuna de la gripe todos los años... fui a ver a mi abuela hace unos días y me dijo que llevaba 4 vacunas este año, 3 para el covid y la de la gripe. Estais discutiendo algo que ya de por si funciona así hace tiempo.

1
B

#237 0/10 este bait... No es lo mismo pillar una variante del covid que otra, ni es lo mismo pillarla (y pasarla) estando vacunado que no estándolo.

Este tipo de comentarios realmente no merecen una contestación que esté dentro de las normas del foro.

3
Shaken

Ni en esto ganamos a los franceses, 230k que se han hecho

M

#263 Man.. tú sabes como actúa un virus o ha actuado un virus a lo largo de toda la historia de la humanidad?

Los virus mutan, da igual que saques una vacuna, si muta, no sirve esa vacuna.

Igual que el virus de la gripe, como ha sido siempre. Para que vas a sacar una vacuna si el virus no hace más que mutar como está sucendiedo??

No será mejor esperar un poco, ser prudentes, esperar a que eso baje de efectividad como ha sido así siempre, antes de ponerte esa mierda de vacuna que solo alivia sintomas?

Lo dicho, si tienes prisa por irte a ibiza o miedo a perder tu trabajo porque te obligan, vete corriendo a ponértela.

Pero hay que ser tonto para creer que sino te la pones estás haciendo algo erróneo.

2 respuestas
Agrael120

Las mismas piruetas, los mismos invents y las mismas soplapolleces inventadas como que aquí se están haciendo aseveraciones pro vacunas cuando la inmensa mayoría está siendo prudente.

No sois especiales ni habéis encontrado la iluminación por leer 2 papers mientras cagábais. Si se os llama cosas es porque algunos estamos hasta las pelotas de leeros cosas sacadas de la manga y que tachéis a los demás de ovejas e ignorantes. Mención especial al otro fracasado que se ha pasado Navidades y fin de año spameando su propaganda a pesar de que varias veces se le han señalado errores e invents de los links que él mismo aportaba.

B

#267 no es verdad que solo alivie síntomas, pero si lo fuera, no es poca cosa teniendo en cuenta los 260.000 contagios confirmados en los dos últimos días.

2 1 respuesta
RatSkar

#239 He hecho una observación contrastable con datos sobre algo que ya ha quedado demostrado, al menos por ahora. No he dicho nada sobre la posibilidad de que tenga que pincharme cada X meses o que exista una posibilidad de que cambien algo por el camino.

¿Que se estén poniendo medidas de control alrededor de ésto y se estén invirtiendo tal cantidad de recursos en lugar de poder hacer otras cosas bien? Puedo estar de acuerdo, como ya he dicho, las maneras y los métodos para gestionar la pandemia podrían haber sido mejores.

Lo que me parece más siniestro aún es que existen personas que trabajan estrechamente relacionadas con estos temas, que se han comido partes que no imaginamos de esta situación que ha afectado a nivel mundial y tienen que leer verdaderas barbaridades de gente que no sabe ni de lo que habla, pero "ha leído/visto/piensa" y no tiene ninguna intención de cambiar su postura.

Me parece fantástico que la gente tome una decisión sobre algo que le compete a él, no tengo nada en contra, pero desde mi punto de vista debería tratarse exclusivamente de eso, no de convencer al resto de que lo que sea que hagan está mal, hay que saber aceptar las cosas, y prácticamente a nadie que estaba en contra de la vacuna al principio le he visto reconocer la utilidad que ha tenido, y eso no deja nada en buen lugar a los que siempre vienen indicando que hay que informarse sobre las vacunas y que hay que tener cuidado y "despertar".

1

Usuarios habituales