Un lobo intenta dar caza a un pequeño alce pero éste consigue escapar metiéndose en un río, cuando parece que el lobo se rinde, entra en escena un oso pardo, que tras comprobar que el alce está en el agua no lo duda y sale tras él.
La corriente es tan fuerte que arrastra a ambos hacia los rápidos.
puto oso, primero me daba pena, pero el cabrón de él se salva y vuelva a la caza, ahora ya no se qué pensar...
#10 ya bueno.. hace pocos años en Palencia un oso le acaricio la cara a un paseante xD
#14 Bueno, por norma general. Está en su naturaleza y ninguno de los dos animales va a ir a buscar al hombre para atacarle, pero los encuentros accidentales son inevitables.
salgo yo en bici y me cruzo un lobo y un oso y no vuelvo a salir de cada en 2 semanas xd
pd: an alce has been slain
hostias, cuando he visto que el oso ha cruzado el rio, y se ve como va corriendo todo loco a comerse al alce, me he acojonado vivo xD Me he imaginado que era yo ese alce y PUFFF ese bichaco corriendo a comerte, yo tambien me tiro al rio xd
#10 En no se que poblado de noruega creo, no te dejan salir del pueblo sin una escopeta, porque está plagado de osos polares, y se ve que atacan a las personas.
#21 Desconozco el comportamiento del oso polar. Obviamente me refería al tipo de oso que sale en el video, los osos pardos.