Mal de muchos, consuelo de tontos; si eres alcohólico deberías pedir ayuda, no regodearte con quien también padezca tu mal.
De vez en cuando me preparo una copa al terminar de cenar, unas 2 veces a la semana más o menos, ahora mismo tengo un negroni en la mano.
Bebería más porque lo disfruto, pero hay que saber moderarse.
Dia laboral: 2 gramos de hierba + 2 desperados
Dia festivo: 4-5 gramos de hierba y 4 desperados
Y muy puntualmente una botella 0'7 de tequila cuervo en cocteles tequila sunrise.
Eso si curro 12-15 dias al mes.
#23 Si trastocan, trastoquen o trastornen el amor propio. Para sufrir o soportar aguantar o permitir. Las lecciones salgan, a base de hacerse el malo.
Te quiero, y te cambio. Y me quiero más, se que puedo cambiar.
La verdad es que nada de nada.
Antes, hará tres de años a lo mejor para cenar me abría una cerveza para cenar algún jueves. Luego pasé a comprar la Buckler 0,0 porque me dijeron que estaba bien de sabor, y es verdad.
Finalmente ya ni eso. En casa solo bebo agua, gazpacho andaluz de Mercadona y leche.
Y ya lo que sí que nunca he hecho es beber copas en casa. Es que para mí el alcohol es algo más social que otra cosa.
¿Sólo te duele la cabeza cuando bebes la lata en casa?
En cuanto a la pregunta, básicamente lo que me sale de los huevos. Así no tengo autoridad moral para criticar la vida privada de los demás y puedo emplear ese tiempo en arreglar la mía.
Las personas tienen que ser graciosas a su manera. Y no como quieran el resto. Y como hablen el resto. El hielo es lo más.
#46 Beber solo en casa es un buen síntoma de que uno no bebe para resultarle gracioso a nadie, sino para emborracharse.
#6 Literal.
Solo bebo en ocasiones especiales, nunca beber por beber aunque salga por ahi, y mucho menos solo en casa.
#6Pelunarez:El alcohol es veneno, da igual cómo lo mires.
La Toxicología es hoy una ciencia gracias en buena parte a la contribución de Paracelso, cuya máxima más célebre y repetida es, precisamente, «sola dosis facit venenum». La dosis hace al veneno. Lo podrás comprobar en el prospecto de cualquier fármaco, en el apartado de Posología. Tu frase suena más a claim de una campaña chusca de la FAD.
Se habla mucho de la turra que dan los veganos, pero los abstemios y los exfumadores no os quedáis atrás.
#52 esa frase la llevo escuchando hace muchos años. La diría algun espabilado y llevan repitiendolo desde entonces.
#58 Cualquier sustancia es veneno, todo depende de la cantidad... Si te bebes 1 litro de agua no te va a pasar nada, si te bebes 10 litros probablemente te mueras.... pues así con todo.
#59Media_Noche:si te bebes 10 litros probablemente te mueras...
Diselo eso a Jose Maria Forte, que se rie de ti.