Alcohol, Sexo, Deshidratación y Rock & Roll

VenganzE

Bueno, con el titulo ya se intuye un poco por donde van los tiros, pero por si acaso..
el problema es que me encuentro, que despues de echar una larga farra, beber descosidamente y demas, si tienes la suerte de mojar, ese polvo, que tal es apra vosotros? lo disfrutais igual que uno sobrio?
a mi me ocurre que tengo unos problemas de deshidratacion de la ostia, cero lubricacion por ambas partes, bocas secas, ... os pasa lo mismo?
como lo combatis?
yo habia pensado en pillar un lubricante de estos de dureX o mirar sihay algun tipo de condon con extra lubricante, esque mas de uno casi hubiera preferido dormir, porque en esas condiciones no hay quien lo disfrute,

si es obvio, solucion: no bebas y tal... intentare beber menos, pero a ver, las cervezas me dejan mas seco que el desierto.

pues eso, a ver si os pasa y como lo combatis

Bloody

Boca seca? Usa Lindemil.

2
r3Y

Agua y lubricación humana.

T

1
B

A mi me pasa todo lo contrario. No es que disfrute mas al ir "entonadillo" (porque si vas <borracho> igual le potas encima o se te olvida el polvo), pero al ir entonado puedo pegarme follando si quiero 8 horas seguidas. Es la única diferencia que noto entre cuando he bebido y no xD

1 respuesta
HNgoly

La bezoya sabe a roca.

No la bebas

B

Yo intento no tirarme a borrachas, que ocurre a veces, pero es preferible no hacerlo.

Por supuesto, intento no ir cocido, que ocurre a veces, pero prefiero ir sereno o con el puntillo.

Yo es que cuando hecho un clavo ciego, no consigo acordarme de nada, pero para eso están las mañanas, para repetir con resaca :D .

#5

Yo tengo el dudoso honor de haber parado a mitad de polvo, para irme a potar al WC, y quedarme sobado en la bañera todo acurrucadito hasta que vino la chica a ver que me pasaba. Le dije que me había sentado mal la cena.

1 respuesta
L

Esto está cada día más cerca de ser el foro de Loka.

B

#7 jajajajajajajajajaja epic xdddddddd

chanquete

No folles que deshidrata y cansa.

Fyn4r

Yo entré por el rock&roll, #1 no juegues con mis ilusiones

2
VonRundstedt

Cuando vas borracho follar es de todo menos bonito... una vez tras cinco minutos intentando atinar en el agujero desistimos para ir a tomar un poco el aire y luego intentarlo otra vez si eso... otra vez no estuve más de un minuto "moviendome" y ya estaba reventadisimo quedandome sobado casi practicamente encima de ella... en resumen, lo peor.

B

Yo cuando voy colocado tardo muchísimo más en acabar, de resto igual. A no ser que vaya muy muy ciego que ni se me levantará, pero todavía no se ha dado el caso.

Usuarios habituales

Tags