Un coctel San Francisco pero añadiendole Licor 43... Supremo.
Todo el mundo contestando a este post del 2007... yo no voy a ser menos...
¡No me gusta nada el alcohol, me da asco el olor y me repugnan casi todas la bebidas alcoholicas!
Si tengo que elegir alguna no me importaría tomarme una coronita helada con una rodaja de limón.
Mis bebidas :
favorito->four roses-cola (me gusta el whiskey en general)
barcelo-cola(me gusta el ron en general)
birras belgas(gulden draak,kwak,carlos5,delirium tremens,chimay...)
buen vino
nada de bebidas blancas
pensais que es una mezcla muy rara peche con kiwi? a mi alguna vez me han mirado raro
en los ultimos botellon de lo que mas he tomado a sido vodka con naranja, prefiero con redbull y tambien lo tomo a veces, pero eso de que no regenere el higado por el redbull no me hace mucha gracia y pienso que es mejor mezclarlo con otras cosas
YO soy sencillo, red bull con vodka y cuando no hay pelas o el dia va a ser muy largo calimocho de toda vida xD
Yo estoy en mi etapa de Jack DanielŽs y Red bull lo digo porque antes me hacia el Vodka con Blue Tropic y estaba de vicio
pero a nadie le preocupa mezcla redbull con alcohol? se puede sustituir por cualquier cosa que no sea perjudicial
Cuanta maricona suelta que beben vodka con limon, whiskey con seven up, malibu piña y demas pijadas, no me esperaba menos de mv sin duda.
#171 pensaba que la ginebra aparte de emplearse como elemento decorativo únicamente se usaba para fregar las barras de los bares.
Vodka + Fanta naranja
Caciquie / Bacardi + Cocacola/Pepsi
Y la bebida más sana, barata y buena en vitaminas:
http://www.ciao.es/Opiniones/Ron_Velero__366358
Dame Velero que quiero morir, dameee veleeeero (8)
Qué poca gente veo que le guste la ginebra xD
Yo bebo gin-tonic. Y si el "gin" es g'vine, sapphire, bulldog... mucho mejor! Aunque lo más barato y asequible es el Beefeater xD
Y cerveza, por supuesto. Me pondría a numerar marcas de cerveza buenísimas pero seguro que me dejo alguna