Alejandro Cao, el español norcoreano

-DnT-

No se si está repetido, pero me he acordado de la historia de esta persona y me ha parecido lo suficientemente curiosa como para compartirla. La primera vez que lo vi, me quedé a cuadros...

Otro caso curioso. Un americano norcoreano
2
Fastuquet

the best korea

5
shotorz

Ya había visto algo sobre él, el otro día me picó la curiosidad y me vi un documental sobre Corea del norte en el que sale. El documental es de John Sistiaga, y al margen de lo manipulado que pueda estar (que seguramente lo esté), es una locura la forma de pensar y las costumbres que tienen allí, supongo que por desconocimiento absoluto del exterior. Lo que más me llamó la atención fueron las autopistas de 5 y 6 carriles vacías de coches, y también eso de que no te dejan salir del hotel si no es acompañado de un guía (más conocido como censor del gobierno).

Lo dejo por si a alguien le interesa:

(Dura 50 mins.)

mongandante

Estuvo también en Al Rojo Vivo un día

segunda parte aquí que en youtube no la veo: http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/hoy-es-noticia/corea-norte-hay-democracia_2011122800164.html

2 1 respuesta
Kaiserlau

el tipico de: todo insidiasss y tu mas.

T-1000

Menuda locura.

silverduende

Es emotional

4 2 respuestas
Lizardus

Como era aquel documental de Korea del norte que comenzaba grabando en la frontera ? Uno en el que salian cadaveres congelados de personas a las que les disparaban los francotiradores de la frontera .

Llevo meses buscandolo y siempre me sale el mismo del canal historia del 2004 , y no, ese no es.

1 respuesta
raganock

Ya que estamos con el tema os recomiendo mucho este cómic:

Os narra de primera mano todo el surrealismo que se vive en ese país.

2 2 respuestas
Tr1p4s

#7 Escucándole sin duda parece el.

#8 Aquí está el hilo de ese documental

Ninetails741

vaya, pensaba que emotional era mas joven y mas bajito -.-

T-1000

#9 qué buen Comic! COJONUDO!

1 respuesta
raganock

#12 Me alegro de que te haya gustado, entre finales de año y principios del proximo estrenarán la película animada dirigida por Gore Verbinski, esperemos que esté bien la adaptación.

1
LaChilvy

Ya lo vi en algun documental hace tiempo, ya son ganas...

1 respuesta
T-1000

#14 Todos estos documentales son raros.

jackvendetta

Again???? Tontos y locos haylos en todos lados...

Splendid

Si alguien tiene los apuntes de #9 en cualquier formato digital que me mande un MP :) Gracias!

mkkkl

¿Habrá pensado Emotional en hacer algo similar en Irán?

1
Ninja-Killer

La duda que tengo con este hombre es si de verdad se cree las cosas que dice o es todo pura fachada para tener 'poder' (u otro objetivo)

#4 Vaya mierda, se corta la entrevista a mitad :/

Me he quedado con ganas de más y no encuentro más en yt xd

1 respuesta
TeKaLe

un puente entre dos culturas, lo que hace el dinero y el poder.. la ostia

-DnT-

#19 He visto varios videos sobre el y parece que las cosas las siente de verdad. A pesar de ello, me da la sensacion de que le han mostrado lo que han querido en Corea del norte y le han lavado el cerebro.

Porque vamos, que me explique este tio a ver por que la gente se escapa del pais y luego cuenta verdaderos horrores sobre campos de trabajo, con miserias, etc. Si todo el mundo fuera igual, eso no pasaria.

Strangelove

El tío está como una regadera, pero con un par. Bueno, o también puede ser bastante listo y ha sabido aprovechar la situación. En medio de semejante secta, cualquier respuesta es posible.

granaino127

#7 Corrección, es Emorrotional.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • -DnT-
  • TeKaLe
  • T-1000
  • raganock
  • Ninetails741
  • Tr1p4s