Ya era hora, con la de mierda que le ha caído...
"Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s."
Cómo que os pienso?
Madre mía, venía a defenderle pero cuando he leído que compara su "terremoto" de odio y necedad (cuatro personas que se ríen de él) con el terremoto de Lorca en el que ha muerto gente he cambiado de opinión.
#32, es demasiado culto para nosotros. Jamás seremos capaces de entender a Alejandro Sanz, se mueve en una liga intelectual superior.
Simplemente "Que le follen" por idiota ese pavo ya no sirve para la música. Debería jubilarse y si quiere seguir cantando que lo haga en la puerta del sol con los mariachis.
#40 A Buenafuente que le paso que me lo perdí xD
Y este que se pierda por el monte, acabamos de pasar un terremoto con muertes y el nota no tiene mejor momento para llamar la atención. Que le den
el twitter le sirve para promocionarse y mantener contacto directo con los que escuchan esa musica. Ya podria tener a alguien, que sepa escribir, dedicado a actualizarle el twitter y esas cosas. O aprender a escribir
Que abandone Twitter no debería ser noverdad y tampcoo es una salvación, lo importante será cuando abanadone la música.
Estaba yo preocupado por los sentimientos de alejandro sanz ahora sabiendo que se va de twitetr no se si voy a poder dormir.....
A raíz del enfado del artista, han comenzado a proliferar en Twitter las bromas sobre Alejandro Sanz, muchas de ellas acompañadas del esperable hashtag #alejandrosanzfacts. "HOYGA @ALEJANDROSANZ POR KE CE ABERGUENSA DE SER UN HOYGA KE TIENE KONTRA NOZOTROZ??? GRAZIAS DE HANTEBRASO", escribía @earcos al estilo "hoygan". "Alejandro Sanz escribe "buestra" porque le sale de los "huebos" #alejandrosanzfacts", ha tuiteado @rjhz. "Recogida de firmas para comprarle a Alejandro un cuadernillo de caligrafía Rubio #alejandrosanzfacts" era la sugerencia de @I_Ura_I.
GRANDES XDDD
yo creo que esta gente tiene a un mono todo el dia diciendo tonterias por twitter, porque no es normal.