Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

lawea

#418 y en qué momento he dicho yo que sepa más que la policía? El único que ha visto factible X posibilidades ha sido tú, dejando enlacitos para autoconvencerte y reafirmarte. Mi mensaje está en #392, si te has dado por aludido allá tú, pirobiro

1 respuesta
Hanure

Huele a ajuste de cuentas de lejos. ¿Estaría metido en asuntos turbios con mafias de por medio?

3 respuestas
Nerviosillo

#422 Más mafias que los partidos políticos, pocas en España xD
/chiste off

1 respuesta
Nathan_Drake

#371 pero quien es alejo vidal si es un mindundi joder, alguien me explica quien contrataria a un sicario para que se cargue a este tio y no a una figura importante de verdad?

Dicho esto espero que se recupere.

1 respuesta
YOINK

Si estuviera pendiente de declarar en un juicio que implicase cosas turbias para el PP no se estaria armando tanto alboroto.

1
Hanure

#423 Yo me refería algo más tipo los narcos gallegos y tal xD

Es el modus operandi de un ajuste de cuentas desde luego.

2
pirobiro

#421

Vuelvo a repetir, en este foro se ha hablado absolutamente de todos los casos que han podido ser, pero tu solo has escogido el ridiculizar uno, el de la ultraderecha, si esta claro que siempre lo hacéis con buena fe y no con el único hecho de meter mierda, ya conozco eso de MV, y si? Y si hubiese sido de verdad x?

1 respuesta
B

#420 Insisto en que nadie dispara en la cabeza si no quiere matar.

1 respuesta
Rinkes

Quizás no se acordó de pagar a los Iraníes.

Grimmer8

Por lo que he leído todo indica que es algo premeditado y seguramente a manos de sicarios, por suerte no de los más eficientes, el tiro diría que iba claramente dirigido a la sien pero fallaron. Un intento de ejecución en toda regla. Por suerte parece que va a salir de ésta.

Eyacua

#422 Viendo las afinidades politicas extranjeras pues dalo por hecho.

Tambien se esta pasando bastante por alto que Vidal Quadras estaba reñido con Abascal desde hace ya un tiempo. El mismo Abascal pidio expulsarle del partido no recuerdo hace cuento.

Cuanto mas investigo mas complejo se vuelve todo.

#424 Es un mindundi en la actualidad politica española pero por afinidades y contactos esta lejos de ser un don nadie.

1 2 respuestas
butthead

Madre mía la de tarados que hay en esta web, hablando del 36 y la amnistía

Enga, a ver el canal de desokupa

9
Rinkes

Los sicarios...

2
B

#431 Tengo entendido que fue VQ el que dejó el partido en cuanto los de vox se alejaron de los principios católicos. Temas de Aborto y demás. Es ridículo que insistáis en esta teoría.

2 respuestas
garlor

#428 porque me insistes a mi en eso?, ya se que quien dispara a la cabeza es porque quiere matar, en ningun momento he dicho lo contrario, pregunto de donde sacas eso del "mínimo giro" que te puede salvar

M0E

#379 No sabes de lo que hablas, no voy a discutir contigo sobre esto.

1 respuesta
BeTiS

¿No os habéis planteado que quizás la intención de los sicarios no era matarlo si no tan solo enviar un mensaje?

4 respuestas
Akiramaster

#388 no se han encontrado chanclas ni en la escena del crímen, ni donde quemaron la moto. La putada es lo grande que es madrid, lo bueno es que vió a quienes le dispararon.

Nerviosillo

#434 Así fue.
Es estúpido pensar que Vox lo quiere fuera y también pensar que podría incriminar a Vox de algo después de los años que han pasado.

#437 O hacer publicidad de dilataciones guapas para el moflete.

Si quieres enviar un mensaje no disparas a la cabeza.

1
Sentry

#419 Peor lo pones, que clase de random va pegando tiros a la gente, en España.

Eyacua

#434 Pues entiende mejor.

Abascal pide a Vidal-Quadras que abandone Vox

https://www.elmundo.es/espana/2014/08/29/54005b3c22601d21178b456e.html

Vidal Quadras era un critico de Abascal, lo pones en google y te salen infinitas noticias de medios afines. Ni que fuera un secreto a voces.

1 2 respuestas
EnzoRetro

Creo que ha sido un intento de asesinato por cuestiones políticas, pero no politica nacional.

https://www.vozpopuli.com/opinion/hamas-clave-irani.html

B

#441 En 2014? pero si no tienes ni idea de lo que estás hablando, por qué vas sentando cátedra y diciendo que se entere mejor la gente??

VQ dejó vox motu proprio, no porque se lo pidiera Abascal.

1 respuesta
CAFE-OLE

#437
el mensaje es de la mayoria parlamentaria endofoba, la derecha ha muerto en este pais, y a partir e ahora vais a ser perseguidos, como es perseguida la disidencia en las dictaduras

1 respuesta
Nerviosillo

#441 Entonces fue otro el que se fué por 2016 por los temas más "episcopales".

1 respuesta
bkrs

#437

Que te dejes de peliculas, si han disparado a la cabeza iban a matar.

Rinkes

#444
Endofoba... Mejor no te pregunto por tu opinión sobre el 51% progre de tu país.

Eyacua

#443 Yo digo que Abascal pidio que Quadras dejara el partido, tu me contestas con que deje de insistir en no se que teoria.

Te traigo el dato que confirma lo que digo, te pones a la defensiva.

Pues bueno xD.

#445 Eso lo dijo cipion, diselo a el. Yo dije que Abascal pidio que dejara el partido y es cierto.

2 2 respuestas
MORUSATO

Si hubiera querido mandar un mensaje habría usado whatsapp.

3
Hanure

Si hubiera sido en los años 90 diríamos que ha sido ETA, pero estamos en 2023. Dudo mucho que haya sido por algo relacionado con la política española sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales