#117 Y que cuando has llegado ya es tarde para arreglar nada.
"ha sido una falsa bandera de ultraderecha porque quieren aproechar el descontento para empezar una guerra civil"
#107 Ya empieza el relato.
Plot twist: el trabajo habitual de los sicarios es delinquir para el mejor postor.
#103 Ahn vale, que a los radicales y cortitos de mente hay que explicarles lo que sí pueden hacer y lo que no... mis disculpas por no caer en ello.
Creo que han elegido a Vidal quadras para dar un mensaje. Si hubieran matado al líder de la oposición directamente estaría demasiado claro incluso para sus votantes. Así asustan a quien quieren asustar y permiten que los suyos se sigan autoengañando.
#50Soy_ZdRaVo:O un loco trasnochado islamista/irani
Si y no, este creo que era el contacto de Vox con el MKO
#119 No es que tuviera que ser, es que lo es.
Toda la prensa española está vinculándolo con el tema amnistía, poniendo en pleno titular que fue presidente del PP en Cataluña HACE MÁS DE 25 AÑOS y que iba a hacer una charla sobre el tema. Si el objetivo hubiese sido ese, se me ocurren cientos de personas que hubieran sido mejores objetivos que este señor.
Que fuese por un tema relacionado con Irán, no lo descartaría tanto.
#140 pero al MKO no le interesa ahora ponerse a atentar contra sus aliados/enemigos de sus enemigos en plena guerra.
Si tiene algo que ver con Irán son los servicios iraníes, habría que ver si los civiles o los de la guardia republicana
#144 el plot twist es que si es algo que tenga que ver con Irán va a salpicar a podemitas y amigos de podemitas.
Parece que los españoles emigrados vamos a poder ver próximamente a la Princesa Leonor comandando un pelotón en la guerra