Es que no puedo argumentar nada a escritos sin fundamentos ya te lo expliqué ayer
Pero si no sabes ni que hemos creado piscifactorías.... cómo vas a saber si no tiene fundamento lo que escribo... si ete queda grande xd
¿ Me puedes decir qué de lo que he escreito aquí no tiene fundamento ?
Hazlo, es tu única manera de no quedar como un ignorante irrespetuoso. Y te llamo ignorante irrespetuoso porque habiendo escrito tú absolutamente nada en el thread te pones digno y empiezas a criticarme sin argumentar absolutamente nada. Eso dialecticamente en una discusión te deja en ridículo, simplemente porque no aportas nada.
Tampoco pretendas ahora ir de digno xd. Simplemente no puedes refutar nada de lo que he escrito, pero no porque lo haya escrito yo, sino porque no dispones absolutamente de ningún conocimiento, tu capacidad reflexiva no se ha visto por ningún lado en este thread y ya has demostrado que esto te queda grande debido a tu incapacidad para argumentar poco o nada sobre el tema con 2 frases tan genéricas, vagas y yo diría que hasta banales, porque no van a ningún lado y por supuesto no has desarrollado, como esta:
Es evidente que el mundo está al límite. Si la cosa está así es culpa de todos así que habrá que adaptarse. Y plantear todo para un futuro sostenible. La sobre población será el siguiente punto crítico.
"El mundo está al límite, siempre lo está: Vengeance" proximamente en sus cines
Nivelazo de argumentos, y te quejas de #2 ...
Perdona si no me apetecía seguirte la tonteria, pero es que me interesa más la vertiente seria de este debate.
Hay gente aquí con la que he discutido que al menos han tenido la dignidad de argumentar y ofrecer sus puntos de vista. Es lo que tiene tener un poco de amor propio y vergüenza por uno mismo, cosa que a ti te falta. No hace falta que finjas condescencia hacia mí, sé que te queda grande y no pasa nada porque me da igual, hay gente que más o menos tiene conocimientos y los expresa. ¿ Tú no puedes ?, pues no pasa nada joder, pero no vengas con la milonga del "es que me gusta la vertiente seria..." xd, deja los ad hominem para cuando sepas desarrollar una opinión sobre algo.
Te llevo diciendo páginas que en vez de decir a la gente que escribe tonterías, intentes contra argumentar, y tienes el poco valor de seguir erre que erre sin hacerlo. Sé que no eres capaz en absoluto como te acabo de decir arriba, por capacidad sobre todo, pero al menos ten la decencia de no recurrir al ad hominem constantemente, porque invalidad todo lo que escribes en el acto.
No esperes que conteste más a tu.. nada. Coge libros y dale caña, algún día estoy seguro que podrás desarrollar discusiones de más de 3 frases.