Alemania debate subir el IVA a la carne un 171%, del 7% al 19%

Agrael120

#90 Además que viene de perlas a los negacionistas para justificarse.

3
Sphere

#86 A las malas me puedo chutar unas lentejas, si no fuera porque tienen el triple de calorías que la pechuga de pavo. Supongo que tocará ponerse gordifuerte.

1 respuesta
Dieter

#92 bueno mira el lado bueno te metes hidratos buenos, hazte un desayuno continental y au.

granaino127

Los ingleses venían a tratarse sus enfermedades a hospitales Españoles y ahora más alemanes vendrán a España a comer carne.

GG :-)

kierojugar

#20 Siempre te habia imaginado entre ganado

1 respuesta
Xustis

Politicos riendose de la gente, nada nuevo.

Y aunque fuese una medida útil, que evidentemente no lo es, siempre subiendo los impuestos a algo en vez de hacer lo contrario, bajar los impuestos a la verdura y demás... Y no se en alemania, pero en españa la subida del impuesto al azucar ha sido lamentable.

Contractor

Medios progres metiendo propaganda intensifies...

1 respuesta
guillauME

#97 No se lo creen ni ellos. 70% dicen jajajajaja

Si la gente no cambia su dieta ni por su propia salud, no hay quien se crea eso.

16 1 respuesta
Aeran

#7 claro , pero en vez de castigar a los oligarcas nos suben los impuestos al proletariado. Todo tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
Leoshito

Moriremos todos en un mundo destruido y cancerígeno pero eh, yo podré llevar mi coche por donde me de la gana, comer lo que quiera y al menos no habrán ganado los progres.

Gracias liberales por demostrarnos una vez más porque no se puede dejar a psicópatas ignorantes el control del mundo.

3 2 respuestas
Dieter

#99 tu solo existes para ser el paganini de los churumbeles de pableras.

doJi

La gente comiendose el bait del calentamiento global cuando el verdadero problema que va a llegar antes es la superpoblación

3 1 respuesta
Sphere

#100 No, tú no. Los ricos podrán.

Eso es lo que defienden tus coleguis progres, fundir a impuestos a todos y que las clases medias y bajas se jodan comiendo soja e insectos mientras los ricos se meten su filetito de presa ibérica para cenar.

1 respuesta
Leoshito

#103 Yo no tengo colegas progres pero buen hombre de paja.

Los que a mi me gustaría que fueran mis colegas pero no me quieren porque soy un filthy merchant son los que te dirán que lo que hay que hacer es que esos ricos no sean ricos.

O que si lo son, lo sean por sus esfuerzos.

1 respuesta
Sphere

#104 Para mantener la cámara de eco pensaba que estarías rodeado de los que piensan como tú, curioso.

Lo que hay que hacer es obligar a las megacorporaciones que son responsables de la contaminación masiva a que sean más verdes o se les echa el cierre, pero es más fácil que estas metan maletines de billetes a los políticos y medios de comunicación para que estos nos coman el coco con llevar una forma de vida más limitada para "salvar el planeta".

Si tuvieramos una ONU en condiciones...

Kessittown

Que tomadura de pelo con el cambio climatico , las temperaturas mas altas en la historia ... en alguno sitio no hay ni 100 años de mediciones cientificas de la temperatura

1 respuesta
hitsvil

Nunca pensé que presenciaría la negación del cambio climático, pero joder esto es MV, qué cojones! aquí se discute todo

usarmy

Pues yo subía el impuesto del azúcar un 700%.

El de grasas baratas un 1000%

El de hidratos refinados simples un 600%

A la carne le quitaba impuestos. Lo primero la salud del consumidor e intentar reducir la pandemia de gordipobres.

1 respuesta
Sphere

#108 ¿Y si metemos sanidad de pago a los individuos que tienen sobrepeso y obesidad en función de su índice de grasa corporal? :thinking:

Popino

#100 La solución de que solo los ricos coman carne es cojonuda. Qué coño, que solo vivan los ricos, a ver si van poniendo cabinas de suicidio en los barrios de una vez.

1 respuesta
Deprimente

#106 Qué atrevida es la ignorancia. Que tú no lo entiendas no significa que no sea verdad.

#110Popino:

a ver si van poniendo cabinas de suicidio en los barrios de una vez.

Ojalá sean indoloras 🤞

Perico97

¿Han ofrecido alternativas o esto simplemente va de prohibir? Lo digo porque igual que, personalmente, trato de consumir menor cantidad de carne también me interesaría saber que opciones ponen encima de la mesa para las familias que no podrán permitirse tarde o temprano consumir carne (Y qué pasará a ser un lujo para las clases más altas por lo que se ve), una medida tan ambigüa me parece un tanto peligrosa, especialmente cuando no he leído nada sobre incentivos a otros productos.
Y para los que niegan el cambio climático, donde yo vivo ha hecho en los últimos días 34 grados (Asturias) cuando desde que he nacido, hace 22 años, hemos rozado esa temperatura menos de 5 veces por lo que el negacionismo tampoco ayuda demasiado a solucionar este problema (Y muy real, por cierto)

1
OmegleSpy

#102 De hecho uno de los problemas que se comentan en relación al calentamiento global es que se malgastan hasta el 30% de todos los alimentos mundiales... o sea que técnicamente la superpoblación por falta de comida no causa problemas si no por falta de educación y de organización. Sí la superpoblación se aplicara en arreglar los propios problemas que genera se deberían de lograr soluciones.

Por ejemplo, durante la Segunda Guerra Mundial se financió unas investigaciones con unos cuantos científicos para trabajar a toda velocidad en hacer la bomba nuclear... no parece que se esfuercen ni una décima parte en arreglar otros problemas... al menos para el público no lo parece.
Dicho lo cual, "la mitad" de lo que sabe el gobierno sobre predicciones futuras no nos las cuentan. Tengo claro que esto del cambio climático ya se lo saben de pé a pá y que es bastante peor de lo que nos cuentan y de que les da igual mientras la opinión pública mira el gran hermano.


http://i.imgur.com/bwYhuCl.png
https://en.wikipedia.org/wiki/Holocene_extinction
Biomass of mammals on Earth as of 2018
Livestock, mostly cattle and pigs (60%)
Humans (36%)
Wild animals (4%)

Según las predicciones no sólo entonces dejaremos de comer carne si no que también nos quedaremos sin pescado en los océanos y los ríos no van a poder darnos tantos peces.

4 1 respuesta
B

#95 Entre ganado y entre PCs

1
snacky93

Yo empezaría con prohibir los cruceros, y que cada barco mercante funcione con energía nuclear. Ya verían como se reduce el calentamienton global :D

1 respuesta
varuk

#2 Puede que tengas razón, pero ahora me pregunto. ¿En el liberalismo que se haría para combatir el cambio climático y reducir el 30% de emisiones que se producen por el proceso de la industria de la carne? Pregunto. Me gustaría saber qué haría un país liberal.

3 respuestas
B

Esto es como el diésel, que si pagas más por ello se ve que no contamina.

Se ve que cuanto más pagas, contaminas menos.

Y qué raro que los progresistas sean quiénes van a dividir las clases ("raro" entrecomillado) así los de clase alta tendrán su carne y los pobres de mierda a comer patata.

Y mientras tanto las empresas que contaminan como si nada 😂 pero se ve que comer cerdo es más perjudicial.

Se le está llendo de las manos la dictadura mundial de la izquierda.

#116 a ver cómo te lo digo... Me la suda que comer carne contamine. En mi pueblo se hace matanza y no contamina.
Voy a tener que dejar de comer carne o pagar una barbaridad con ella mientras las empresas y fábricas e industrias que realmente contaminan siguen como si nada.
Ya está bien hombre, ya está bien.

3 2 respuestas
Agrael120

#117 Todavía sigues saltándote la parte de que los conservadores también están a favor?

Vas a seguir ladrando sobre la izquierda?

Dictadura mundial de la izquierda, buena realidad paralela te montas.

#116 Igual alguien se cree que poq es liberal.

MaTrIx

#98 yo la he cambiado pero por salud. Pso de tener problemas de viejo por llevar una dieta incorrecta comiendo ms carne que otra cosa.

R

#116 la industria se autoregula. Se descubrirán métodos más eficientes para la obtención de los recursos. 1km2 en europa>>>>>>>>1km2 en africs

1