En Alemania también adoctrinan a los niños

B

#29 relacionais el ser "anti PP" con ser Indepe, es lo más gracioso de todo, cuan estupidos podeis llegar a ser para relacionar cualquier ideologia opuesta a la vuestra con "los indepes, esos terroristas capullos que quieren fragmentar la unidad de españa y les importa más eso que nada en el mundo"

Si es que al final, por porcentajes, merecemos que esté PP, Rajoy, Cifuentes & company siendo las personas que nos goviernan y nos representan al resto del mundo XD

1 respuesta
DunedainBF

#31 eres tú el que acaba de asumir erróneamente que no soy anti pp xd

por mucho que me de asco cosas del pp, está a años luz de hacer las barbaridades del independentismo.

Eso no se ha visto en ningún país de la europa reciente, pura antidemocracia y repugnancia.

3 1 respuesta
B

#32 barbaridades? pero en serio, sin querer faltarte al respeto ni nada, te estás escuchando? que es lo que ha echo el "independentismo"? querer dar la oportunidad a que se vote QUE QUIEREN HACER LA GENTE que reside en cataluña? eso de verdad me estás diciendo que es algo tan malo? de verdad no os dais cuenta que el numero de personas que quiere la independencia, antes y despues del 1 de octubre, es casi el doble de grande, y si miramos en comparación a hace 6-8 años.... no te imaginas.

Estoy 100% en contra de cualquier argumento de "quiero la independencia" solamente por historia o parecidos, es decir con la gente que quiere la independencia desde hace años... pero chico, hay quienes nos tomamos "la independencia" AHORA como un acto de "rebelión" porque estamos asqueados de que esté el PP governando, porque chico solo tienes que mirar los datos de cuanta gente le vota, sin contar cataluña y país vasco... no me jodas, ami me da verguenza ajena XD

2 respuestas
vappatixihm

He encontrado una versión más antigua de la canción

Separados al nacer

5 3 respuestas
DunedainBF

#33 sorry no puedo ayudarte si estamos en esas aún. Tan solo decirte que el independentismo es la mayor vergüenza democrática que ha ocurrido en la europa occidental desde que yo tengo memoria.

2 3 respuestas
Vandalus

#34 Terrorismo en estado puro.

Soy_ZdRaVo

#28 tienes pruebas de que el pp gasta dinero público en abogados para sus imputados?

1 respuesta
vinilester

#11 Hostias, a Puchemon.

B

#37 si quieres te lo busco, salió en la Cuatro, o yo al menos lo vi la primera vez alli. A parte investigando lo he visto en varios sitios más.

#35 No te voy a responder, porque me parece triste que pienses que el independentismo es mas vergonzoso que una dictadura, es realmente muy triste, y lo dicho, españa con gente como tu se merece al PP y todos sus consecuentes

1 respuesta
DunedainBF

#39 Al menos una dictadura sueles saber lo que es xddd aquí han tomado el pelo a 1,9 millones de catalanes que han sido lo suficientemente inocentes -y soy generoso diciendo inocentes - para dejarse estafar. No conformes con eso, tras todas las mentiras que no han servido para nada y sin república y con todo lo malo que han traído, sigue habiendo mayoría parlamentaria indepe.

Desde luego q democracia no es y por supuesto no lo sabes porque por supuesto no te has leído tu nueva norma suprema aprobada en septiembre como Ley de Transitoriedad. ¡Excelente! ¡leer es de unionistas!

Cataluña no es ni será república y encima la que se han inventado es de risa.

¿sabes por ejemplo que el TSJC pasa a ser el Supremo cuyo presidente lo nombra a dedo Puigdemont "a propuesta" de una comisión mixta que blablabla? Lo elige el president a dedo, cágate lorito.

Los indepes les habéis dado un cheque en blanco a vuestros políticos payasos y ni os esforzáis ya. La desidia del poblah le condena a la indigencia intelectual y del libre pensamiento, que es el caldo de cultivo de todo nacionalismo.

ErChuache

#34 Ambos se gastan el mismo pelazo.

brandon1912

#22 Goku namekiano...

Hazzard

#34 Me viene del carajo para el curro, thx

Perikal

me he reido xDD

B

Allí más bien les hacen creer que el islam es religión de paz y de amor

B

Al final vamos a tener que juzgar por rebelión a Alemania entera ¡con la PP no se juega putos comesalchichas!

massaker
#33RoNeG:

de verdad no os dais cuenta que el numero de personas que quiere la independencia, antes y despues del 1 de octubre, es casi el doble de grande,

Falso. En las encuestas desde esa fecha se ha reducido el porcentaje de personas a favor de la independencia. Si vienes a este foro a defender una postura hazlo con los datos en la mano, que ya tenemos bastantes enmierdadores.

2 respuestas
B

#47 de verdad que sois tan tontos algunos XD no me voy ni a molestar de verdad, esque vaya perdida de tiempo

edit: pero va, pierdo 5 segundos en usar google, y te paso esto vale fiera? lo primero que me sale http://debate21.es/2015/11/16/cuando-crecio-el-independentismo-en-catalunya/

Ahora, te digo, desde 2015, hasta ahora, habiendo pasado por lo que pasó en el 1 de octubre además, las cifras han cambiado otra vez para más.

Ojo que no te digo que lo que salga en ese link sea cierto al 100%, pero que si quieres datos, coño, coges y buscas internet, que eres un bocas

Y estamos en lo de siempre, si la primera vez que se pidió una votación se hubiese dejado hace ya más de una década, ni el 10% habría votado que si, pero pasa lo que pasa, y estamos como estamos ahora

1 1 respuesta
massaker

#48 No insultes niño. Y no te vas a "molestar" porque no tienes argumentos. Solo repites eslóganes fácilones que no sirven para tener una conversación seria, es por eso que huyes.

1 respuesta
B

#49

#47massaker:

datos

no vas de listo, pidiendo datos? pues esos datos, los cuales TU desconoces ya que no tienes ni idea, pues yo sin mucha molestia te los facilito. Pero oye, eres un fiera!

1 respuesta
massaker

#50 Tu anterior mensaje no es que no tenga sentido lógico, es que casi no tiene sentido gramaticalmente. Escribe mejor o vete a twitter a poner banderitas y no molestes.

Por cierto:

https://www.elplural.com/cataluna/2018/02/23/el-apoyo-al-independentismo-cae-8-puntos

Edit: Si me respondes escribe un nuevo mensaje, si no es difícil seguir la conversación. Has puesto una gráfico que solo llega hasta 2015 y en el mensaje dices que se han duplicado antes y después del 1 de octubre. Viendo las dificultades que tienes para expresarte de manera escrita supongo que simplemente te referías a que el independentismo se ha doblado en estos últimos años. Bravo por tu profesor de lengua, puede estar orgulloso.

1 respuesta
B

#51 pero que te crees que me voy a poner a hablar en un foro como si estuviese en un exámen de lengua? ostia eres un genio haha

Por cierto, cuando digo "se ha doblado" creo que no necesitas tener un mínimo de inteligencia para darte cuenta que no hablo literalmente, que sea el doble exacto, hablo en proporciones aproximadas, pero bueno, que suficiente he perdido tiempo con un mono como tu, que al final y al cabo no me pagan para explicar cosas basicas a monitos como tu XD crees que me equivoco? pues vale cruck, dos besos y a la cama, tienes tu razon

2 respuestas
massaker

#52 Sabes perfectamente que has quedado fatal. Ya estás huyendo otra vez.

No sé si te estás haciendo el despistado adrede o es que te falla también la comprensión lectora. Pero has dicho que el independentismo se había duplicado después del 1 de octubre y eso es totalmente falso. Como te decía supongo que no querías decir eso, si no simplemente que se ha duplicado esto años lo cual es cierto. Pero bueno sigue con tu película, aquí nos lo pasamos bien leyendo a adolescentes descontrolados.

C

Ahora no puedo dejar de cantar esta mierda. Gracias.

1
RosaNegra

En serio tenemos que aguantar estas polladas en off topic para que luego os esteis escupiendo con el tema cataluña?

Overwatch

#35 Está claro, el independentismo catalan es de las peores cosas que han sucedido en Europa, y tal vez de lo peor que se recuerde en los últimos 100 años en el mundo.

1 respuesta
Vobix

Madre mía cómo os calentáis.

2
C

Estais en serio hablando de política en este hilo?

Bibaaaa Puch im moon!!

1
Kaiserlau

Como de taladrados estáis ya con este tema xD

KaLiMoTxO

#56 Eso es tan verdad como que el día mas negro de la historia de catalunya fué el 1-O o el día que encarcelaron a Junqueras. O a los Jordis. Elegid uno. No lo he dicho yo. Y apenas unos meses después de los atentados, hay que tener caradura.

Y por favor, #52 y #53, sois la misma persona? Porque no me creo que haya un niñato tan niñato y un pedante tan pedante que no se da cuenta de la situación. Que no hablais el mismo idioma.