Alergia a la Primavera

S

Soys vosotros tambien alergicos al polen y toda la mierda que sale de las plantas en estas epocas? Estoy todo el dia etornudando , con congestion nasal , destemplado, en fin , un puto asco y todo por las plantas... a alguien mas le pasa este fenomeno?

Guardian

Ami me pasa, pero los ultimos años no me ha dado por suerte y este parece que tampoco :)

BaRtoZ

No, no me pasa.

shakespeare

Rinoebastel es tu aliado en esos casos.

_

#4 Ebastel en pastillas tb xD

W

Por ahora no tengo, así que :P

Pero Ebastel > all xd

Colacado

antes me pasaba, ahora nose si es que es muy pronto aun pero de momento solo me pican los ojos algunas veces

Z

#7 xk tu eres COLACADO <3 SER MAS GRANDE :D

Chusssky

Toma antihistaminicos y solucionado.

RePuWoMaN

A mí me pasa en los ojos, conjuntivitis alérgica, es maravillosa

sanroma

tengo mejores cosas que hacer que sufrir alergias.

B

Rinoebastel no tomad si sois deportistas ya que da positivo en las pruebas de dopping.

Y el ebastel según me dijo una médica hace poco, daba sueño (a mi no me daba sueña :$)

A mi me dijeorn que tenía Rinitis estacionaria, cuando estoy en invierno/comienzos primavera tengo la nariz llena de mocos impreisonante que me cuesta respirar, y en cuanto llega el verano perfecto...

-Lania-

los que teneis alergias es por que os castiga dios por vuestras malas acciones, os aguantais y os chinchais, yo como siempre me porto bien no TENGO NA DE NA ! :)

DjinnSade

Yo soy alergico a los acaros del polvo, no puedo ir a la playa, ni pisar un desvan, ni venir de vacaciones y ponerme la ropa que estaba guardada, y sufro dias de calor y lluvia en abundancia...

Aun asi lo hago :D solucion es /ignore...

LoLu

Pues yo llevo desde marzo con las pastillitas. Yo tomo loratadina pork ebastel, aparte de k es más caro, me daba sueño y estaba to el día zombi. Tb he tomado atiramin, pero lo tuve k dejar pork a las 3 horas de tomármelo caía redonda de sueño...
Para la congestión, yo uso budesonida, k es un spray con corticoides para dilatar la vía aerea. Además, no crea adicción.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • RePuWoMaN
  • Chusssky
  • zOrrO_rOnOa
  • Colacado
  • W_Somerset
  • Guardian