Soys vosotros tambien alergicos al polen y toda la mierda que sale de las plantas en estas epocas? Estoy todo el dia etornudando , con congestion nasal , destemplado, en fin , un puto asco y todo por las plantas... a alguien mas le pasa este fenomeno?
antes me pasaba, ahora nose si es que es muy pronto aun pero de momento solo me pican los ojos algunas veces
Rinoebastel no tomad si sois deportistas ya que da positivo en las pruebas de dopping.
Y el ebastel según me dijo una médica hace poco, daba sueño (a mi no me daba sueña :$)
A mi me dijeorn que tenía Rinitis estacionaria, cuando estoy en invierno/comienzos primavera tengo la nariz llena de mocos impreisonante que me cuesta respirar, y en cuanto llega el verano perfecto...
los que teneis alergias es por que os castiga dios por vuestras malas acciones, os aguantais y os chinchais, yo como siempre me porto bien no TENGO NA DE NA !
Yo soy alergico a los acaros del polvo, no puedo ir a la playa, ni pisar un desvan, ni venir de vacaciones y ponerme la ropa que estaba guardada, y sufro dias de calor y lluvia en abundancia...
Aun asi lo hago solucion es /ignore...
Pues yo llevo desde marzo con las pastillitas. Yo tomo loratadina pork ebastel, aparte de k es más caro, me daba sueño y estaba to el día zombi. Tb he tomado atiramin, pero lo tuve k dejar pork a las 3 horas de tomármelo caía redonda de sueño...
Para la congestión, yo uso budesonida, k es un spray con corticoides para dilatar la vía aerea. Además, no crea adicción.