Yo soy alérgica a los hongos de la humedad, lo cual es bastante parecido, y se encuentran en todos lados, como los ácaros.
Lo peor es cuando estoy en un sitio con aire acondicionado, al ponerlo, salen todos los honguitos y comienzan a revolotear por los aires (igual que los ácaros, que también están ahí) y es instantáneo: mocos.
No puedo salir de casa sin pañuelos en el bolso, es como "estar mu loko" para eso.
Ya realmente me he acostumbrado, últimamente llevo un par de años que no estoy demasiado mal, pero vamos, mocos tengo todos los días, y por las mañanas según me despierto es cuanto más, horrible.
Lo de "qué? ya estás constipada no?" también me es muy familiar "no, es alergia", "sí, ya, claro, alergia, si estamos en invierno" en fin, es siempre lo mismo.
Realmente ya miro el lado bueno, cuando me constipo no sé ni siquiera que estoy constipada, no noto nada fuera de lo común, así que no lo paso mal.
Estuve tomando antihistamínicos un tiempo, pero no me hacen nada, o yo apenas noto mejoría, así que paso de tomarme nada. Si acaso alguna vez sí que he utilizado spray nasal, pero no suelo.
Qué se le va a hacer.