Me pasa exactamente lo mismo, cuando la fumo acabo tomando antihistamínicos de lo mal que me pongo. Puta vida.
Ojalá supiera hacer gif para poner algunas de tus frases en vez de las escenas de baloncesto xDDDD https://media.giphy.com/media/l41lMPibFeK6PfFEQ/giphy.gif
No pasa nada, si solo era curiosidad, porque este último estaba escrito a lo rápido, ya se notaba.
#32 ajjajajajaja aiis es que da pereza.... incluso en el pc, yo no soy de poner acentos cuando hablo por el lol, wassa, etc o chateo con alguien, solo escribo bien cuando es necesario, por no quedar mal ya tu sabes
Tener alergia a la maria no es poca broma. Depende del grado se puede quedar en lo que te pasa, o pasar a mayores y acabar muy mal. Es como alergia a los alimentos, si tienes alergia cuando los tocas, hueles, si los comes te puede dar un shock. Pero vamos cada uno sabra lo que hace, o no.
A una amiga se le hinchaba la cara como cuando toca algún alimento al que tiene alergia, sólo con el humo, no llegó a fumar por eso, creo
Yo alergico no se.
Pero si me fumo un peta me da uno chungazo, aunque sea solo 1 calada.
Y asi con todas las drogas, doy gracias a ello por cierto.
#34 tienes razon, podria dar una anafilaxia, pero investigue y tengo mas probabilidades de que me pille un coche que de morirme con el siguiente porro. De todas las reacciones alergicas graves solo 3 de cada 100.000 casos acaban en anafilaxia, de esos 3, un 0,2 por ciento muere.
Osea q si estoy acojonada es pq soy hipocondriaca, no creo q me diera un chungo de esos. Pero vamos, q no me voy a ariesgar de momento a comprobarlo, el tabaco solo no esta tan mal XD
igual es pregunta tonta pero... un sintoma de alergia puede ser una sudoracion en axilas excesiva con muy fuerte olor?
Un colega mio cambió de camello y se emparanolló con que ese tipo de marihuana le daba alergia. Y la verdad es que la piel se le ponía roja y se ponía malísimo de mocos y estornudos.
Fue cambiar de camello y nada otra vez.. cosas raras
Conocí a un chaval que le salían espinillas cuando fumaba marihuana o eso decía el, la verdad es que le mejoraba mucho la piel cuando dejaba de fumar por una temporada, aun así se volvió muy paranóico con el tema.
#39 sí, sofocos pueden darte y por ello sudar, te dan como calores pero no es el unico sintoma si solo tienes eso yo creo q puede ser mas psicologico que fisico
#40 ves, es los quimicos que le echan, fijo, pero q ser alergico a un quimico raro tb debe ser chunguete, ya que las verduras y eso tb llevan pesticidas, da grimita, no querria comprobar q pasaria si me como un cogollo me quedo en el sitio
#41 eso será psicológico tambien, supongo
pd. si queréis pongo fotos que veais si tiene buena o mala pinta
#42 dale a las fotos
lo que puedes hacer es probar distintos tipos de marihuana.. y con diferentes tipos de plantación... hidropónicas, químicas, naturales, índicas, xátivas...
Según el tipo te sentará mejor o peor. Cuando ya tengas mas o menos acordonado lo que mejor te sienta puedes plantarla tú o conseguir a un camello de fiar que te de siempre lo mismo
Si me dicen ahora mismo a mi que tengo alergia a la maria me jodería pero bastante.. yo creo que no dejaría de fumar ni del palo.. solo lo controlaria un poco y palante.. mi hierbesita no me la toca ni dios
Si, yo la tengo, fumarla no pasa nada, aparte del ciego jaja, pero si la toco, las hojas o me acerco un cogollo a la nariz, o mregando las plantas las hojas m rozan, resina del hachis etc..
Me salen ronchas por todos los lados, como cualquier otra alergia a perros o gatos etc.... me pica todo, así que la alergia si que existe,
Conocí un tipo que decia que era alérgico a las drogas, no sufria sus efectos, o algo así le dijo el médico-
Es decir, él se fumaba un porro verde de marihuana y no se ponia ciego, y podía seguir, me dijo que una vez invitó a su casa a un super rastafari de esos que llevaba toda la vida fumando marihuana, y el otro estaba tumbado y él notaba un poco de ciego xDD
#37 Eso debe ser porque te pones nervioso y te crea ansiedad
Yo tengo alergia a la marihuana. Cuando fumo se me ponen los ojos totalmente rojos como consecuencia.
#40 Precisamente hoy lo he comentado con mi actual camello. A mí me pasó exactamente lo mismo y los síntomas aparecieron en los últimos 2 meses, hasta entonces, cero problemas con el cannabis. En mi caso en particular lo comprobé porque procuro ser bastante tiquismiquis en cuanto a dónde la pillo y las dos veces que pillé al morito la misma mierda, fue cambiar de proveedor y de momento genial.
#38 Siendo la alergia lo más probable, también me ha comentado que puede que la planta tuviese hongos o alguna cosa extraña, que es una experiencia recurrente entre la gente que fuma durante muchos años. O incluso, que si la marihuana ha sufrido un transporte en condiciones precarias y mal gestionada también puede pillar des de honguitos a acumular ácaros y te la venden igual.
#1 si tienes sitio para plantar, planta y te ahorras esas cosas
si no tienes....luz y de interior y si no puedes esto ultimo, busca alguien con confianza que siempre te de lo mismo
Prueba tambien a meterle menos hierba a los canutos o mira tambien el tabaco con la que lo mezcles
A mi me violaron cuando estube fumado una noche me bebi 4 cervezas y me fume un cogollo y zasca me la metieron doblada tengo la dignidad perdida
Yo de adolescente fumaba de vez en cuando, hasta que me dio el primer blancazo a los 18-19 años. Luego era darle una calada, y darme siempre el chungazo. Así que hace mil años que no fumo, y eso que te ahorras oye, en dinero y salud.
Sois unos yonkis todos pedazos de nuub yo llebo 4 años sin fumar jejejejej y no lo voy a volver a tocar
#1 Yo conozco uno que sí tiene, nunca le he visto pero dice que se pone bastante mal. Con el hachís no le pasa.
Más que a la marihuana al humo de los porros (ignoro si serían de marihuana o cannabis).
En algunos de los festivales de cine más costrosos a los que asistía antes (como el de Cotxeres de Sants) me convertí en más de una ocasión en "fumador pasivo" y me sentaba fatal (nauseas, dolor de cabeza, irritación de garganta). La última vez me puse tan malo que incluso opté por marcharme a media proyección.